Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Los incas vs los españoles.

Iniciado por Sandman, 19 de Mayo de 2008, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 15:09
Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 14:58
No eran ni la mitad de los pobladores, y de tanque nada, que las armaduras eran muy malas en antaño.
Hombre, pues mejor que ir en taparrabos era, no me imagino un puto supernativo atravesando filas de Españoles con una honda o a lanzazos.

En Colombia vestiamos con oro y metales preciosos por todo el cuerpo ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

No, vestían con armaduras de madera, que tienden a aguantar poco contra armas de fuego o espadas pesadas.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Sandman en 20 de Mayo de 2008, 15:13
No, vestían con armaduras de madera, que tienden a aguantar poco contra armas de fuego o espadas pesadas.

Tú también quieres la explicación de orfebrería y el museo del oro en Colombia??

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Leinster

Me vas a decir que el oro aguanta mucho una ostia?
Si, por eso siempre se hacen los chalecos anti balas de oro...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Cita de: Maky en 20 de Mayo de 2008, 15:21
Me vas a decir que el oro aguanta mucho una ostia?
Si, por eso siempre se hacen los chalecos anti balas de oro...

Pues no precisamente, pero es que el taparrabos ya pasaba de moda :O

Ademas que yo recuerde, la fuerza de los fragmentos de bala en un acabuz no alcanzaban la misma que un magnum actualmente :O

Again.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:23
Ademas que yo recuerde, la fuerza de los fragmentos de bala en un acabuz no alcanzaban la misma que un magnum actualmente :O
Primero, no creo que te acuerdes ya que no habías nacido, y segundo, un arcabuz español creo que tiene muchísima más fuerza que una puta piedra de honda.

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 15:26
Primero, no creo que te acuerdes ya que no habías nacido, y segundo, un arcabuz español creo que tiene muchísima más fuerza que una puta piedra de honda.

Creo que vi un documental en TV.

Again.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:34
Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 15:26

Creo que vi un documental en TV.
Ahh, eso lo aclara todo.

Ynteror

Los balines usados en el arcabuz no pueden traspasar un metal con un grosor medio, pero la madera si se la llevan enterita.

Por cierto, los precolombinos usaban lanzas y cuchillos, no piedras.

Again.

Memnoch

Pues si los proyectiles de arcabuz no pueden traspasar el metal, ¿hace falta que te diga que los Españoles se pasaban por los cojones los cuchillos y las lanzas de mierda o lo deduces tú solo?

Últimos mensajes