Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Los incas vs los españoles.

Iniciado por Sandman, 19 de Mayo de 2008, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Pero menos.

Te recuerdo que ganamos nosotros.

Ynteror

Insisto que si los Caciquez no hubiesen sido tan torpes no hubiese sido tan fácil

Además, despues en la independencia los sacamos a patadas de Colombia.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

A patadas no.

Y me da igual la razón, ganamos y punto, y nos llevamos mazo de oro.

Sandman

En realidad nos sacamos a patadas a nosotros mismos, porque fueron los criollos los que instigaron la revolución. (no, no fueron los incas)
Blog novela, con zombies:

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:43
Insisto que si los Caciquez no hubiesen sido tan torpes no hubiese sido tan fácil

Además, despues en la independencia los sacamos a patadas de Colombia.

Oh sí, eso y el desgaste que tenía España en Europa además de los inútiles reyes que gobernaban.
Además, lo gracioso es que la independencia de los territorios en sudaquilandia era liderada por familias ricas y BLANCAS, pequeño indio.

Ynteror

Fueron meztisos, el problema del florero fue porque Españoles no se lo prestaron a Criollos.

Ademas aquello de nacionalidad hacia a los Criollos Colombianos ^^

Again.

Seguro, eso o que querían no depender del rey de España para hacer lo que quisiesen, y sólo tenían que engañar a unos cuantos indios sin cultura alguna.

Hey, que si ahora pertenecieseis a España no erais paises tercermundistas, eso lo sabe hasta mi abuela.  :lol:

Charlosp

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:15

Tú también quieres la explicación de orfebrería y el museo del oro en Colombia??
si, provablemente el ejercito inca tenia armaduras de oro, que ademas, por su poco peso y resistencia, lo poco maleable que es, y demas cualidades lo hacen idoneo como capa protectora, amen de que los indios eran unos orfebres cojonudos, y se hacian unas cotas tremendas, impenetrables del todo.

en cambio las pedradas de una honda supongo que harian trizas las armaduras, cotas de maya etc hechas para un ejercito en el que ya se enfrentaba con armas de fuego, habiendo dejado ya muy atras las ballestas que casualmente tenian muchisima mas potencia y capazidad de penetración que ningun arco inca
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Por cierto, reabro esto que se me olvidó.

Portaos bien.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes