Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hay cosas que no entiendo... Vas a un museo a ver desnudos, tetas y coños que mostraban libremente hace siglos, y sin embargo una teta de hoy en día parece algo impúdico. Recomiendo al museo en cuestión que realice un especial dedicado al Virgo Lactans, es decir, representaciones de la Virgen amamantando a Jesús, que hay muchas. Mi favorita siempre será la de Jean Fouquet, Virgin and Child Surrounded by Angels , con esa Virgen vestida en negro....

Memnoch

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Leinster

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 23:12
Cita de: Leinster en 13 de Octubre de 2009, 21:52
Con el sol de justicia que hay ahora mismo en Alicante
Cómeme la polla. Esta tarde he salido con la chupa de cuero y unas botas porque de la humedad de esta mañana se me heló el alma, así que no te inventes tonterías que Alicante está cojonudo ahora.
Y ayer?

PD: esto ya se ha convertido en algo normal en el foro, Gilles vs todos, ahora sí, él nunca se equivoca.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Ayer es cuando hizo una humedad (y no sé si llovió) por la noche que por poco se me calan los huesos mientras dormía en Alicante, me he despertado a las ocho en punto y estaban los cristales con gotitas. Por la noche que salí hizo frío y me llevé la chaqueta y no me la quité, por la tarde estuve por San Vicente tomando un café con un amigo y cuando salimos hacía bueno y también llevaba puesta la chaqueta en la calle excepto cuando nos dedicamos a pasear que terminamos sudando porque tuvimos que dar un pateo de estos que molan que te cagas y por la mañana no se estaba ni bien ni mal, una temperatura normal y corriente.

Que exagerar sabemos hacerlo todos, macho.

Gagula

No sé a qué viene el parte meteorólogico, pero si es por la noticia, fue en agosto.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Parece ser que hace 2 años pasó algo parecido en el Museo del Prado y las mujeres decidieron montar una "tetada" y no hubo huevos a decirles ni mu.

http://www.adn.es/ciudadanos/20070920/NWS-0195-lactancia-Museo-Prado-pecho-bebe.html

Lo mejor es lo que cuenta la madre, que le dió de mamar en el Palacio Real e incluso en la puta primera fila de una catedral, y nadie les dijo nada. Si se sigue leyendo se ve que no parece ser una política del museo (en el Reina Sofía no le pusieron problemas) sino más bien una subida de tono de los seguratas.

Lictea

Si la quieren llevar a alguna otra sala menos concurrida paso, pero sigo sin ver porqué tiene que irse al baño, yo no daría de amamantar a mi hijo en en el baño de mi casa, menos en uno público, aunque ni mi pecho ni el bebé vayan a tocar nada.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Memnoch

Cita de: Gagula en 14 de Octubre de 2009, 00:31
No sé a qué viene el parte meteorólogico, pero si es por la noticia, fue en agosto.
Yo estoy contestando a lo que me han preguntado. Y si es en Agosto pues más delito. Si yo no he dicho en ningún momento que sea normal echar a la mujer a la calle a darle la teta el crío, pero sí que hacerlo en medio del museo puede levantar ampollas y para evitar cualquier problema o malentendido es mejor prevenir esas cosas, y aquí los amigos parece que no quieren entenderlo, porque si se esforzasen un poquito yo estoy seguro de que lo comprenderían.

Mskina

Cita de: Lictea en 14 de Octubre de 2009, 00:35
Si la quieren llevar a alguna otra sala menos concurrida paso, pero sigo sin ver porqué tiene que irse al baño, yo no daría de amamantar a mi hijo en en el baño de mi casa, menos en uno público, aunque ni mi pecho ni el bebé vayan a tocar nada.

Eso venía a comentar yo. Lo siento, pero no creo que el baño sea el lugar más apropiado para darle de comer a un bebé

Últimos mensajes