Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Una evolución no implica un camino recto y con un sentido ascendente. ¿Y eso que estudias para biologo no?

XD

En fin, si es que os escandalizais cuando os muestran los comportamientos sociales más básicos, por favor...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Leinster en 13 de Octubre de 2009, 21:52
Con el sol de justicia que hay ahora mismo en Alicante
Cómeme la polla. Esta tarde he salido con la chupa de cuero y unas botas porque de la humedad de esta mañana se me heló el alma, así que no te inventes tonterías que Alicante está cojonudo ahora.

Y no, no debían haberla obligado a salir del museo, pero sí conducirla al servicio para que amamante al chiquillo allí. Se llama querer evitar conflictos, que un pecho no deba escandalizar a nadie no significa que no escandalice a nadie, y ni mucho menos que el acto de dar el pecho a un bebé no sea nada lascivo ni desagradable no significa que haya gente que no piense así. Si yo me saco la polla en mitad de la calle, aunque no toque a nadie con ella, ¿a ti te parecería bien? Venga, no me seáis hipócritas, que una cosa es indignarse por el trato a esa mujer con lo que estoy de acuerdo que no fue correcto y otra irse a extremos estúpidos por ser los más guays, los más progres y los más buenos de nuestro barrio.

Rohi

Gilles

Dibujar es fácil

Rohi

A ti con un doctorado en historia no te han enseñado que se adecua el lenguaje dependiendo de en qué contexto estes hablando?

Si a ti te apetece ir soltando todo lo que sabes, estás en tu derecho.

Acaso querías que explicara toda la teoría de la evolución en un post sobre un amamantamiento? A veces eres ridículo, gilles.

bax

Gilles

No hombre, pero me choca bastante que uses una argumentación tan pobre y que me demuestra que el conocimiento de tu disciplina es bastante escaso.

Solo es eso. Pero tu a tu rollo libertario y tal, peace & love y todas esas zarandajas que no respetas despues, aunque no te dés cuenta.

Dibujar es fácil

Rohi

A ver, Gilles, estoy en tercero yendo a curso por año, entenderás que lo que puedas decir tú que ni me conoces sobre el conocimiento que tengo sobre mi disciplina es carcajeable para mi. Además, supongo que tu serás un eminente biologo para evaluar mis conocimientos, verdad? Dejémonos de tonterías, anda, que no tienes ni rango ni nivel para evaluar mis conocimientos en biología, y menos sacando tus conclusiones, como digo, de un post en un foro.

El post de antes te habrá sonado a peace and love como tú dices, pero debido a mis estudios estoy harto de ver todo lo que compartimos con los demás seres vivos (que es mucho) y me da risa y lástima a la vez que una mujer no pueda dar el pecho a su hijo solamente porque haya personas que tengan tan, tan, pero tan olvidado lo que son.

Gilles

Pues claro que el hombre es un mono con envidia, pero el asunto es que denigras toda la evolución cultural desde que el hombre anatómicamente moderno existe.

No puedes, en base a tu juicio personal, decir que el resto se comportará de una determinada manera. Siempre tienes que ponerte en lo peor y pensar en el resto para decidir cómo actuar. Estando en un lugar público te arriesgas a que estas cosas pasen, por no tener en consideración al resto.

Dar de mamar es lo más natural del mundo, yo ya explique varias veces a lo largo del hilo que si veo a una mujer amamantando a su retoño, que lo haga, a mi me da igual. Pero yo no soy todo el mundo que puede estar viendo la escena, y hay personas que se sentirian ofendidas. Con buen criterio se le dijo a la señora que abandonara la sala, porque en un lugar publico hay comportamientos que no están permitidos, tanto por normas legales, como por normas sociales (y puse el ejemplo de las demostraciones afectuosas por eso mismo).

El caso es que si la mujer hubiera pensado, se habria ido al servicio, y nada de esto habria pasado. Luego vienen los rasgamientos de vestiduras por una mujer que no ha sido capaz de pensar, y es defendida por personas que no son capaces de ver más alla de lo que creen creer.
Pasa todos los dias, de todos modos.

Dibujar es fácil

Rohi

Eso lo entiendo y lo comparto. Si fuera mujer alomejor también lo haría precisamente para evitar conflictos, pero solamente para eso, porque tengo cabeza y lo pienso. Y es precisamente lo que me da lástima, hay cosas que tendrían que estar superadas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]