Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Tiene que ver en que la mujer sí es tonta, cuando podría haber ido al servicio tan ricamente en vez de ponerse a dar de mamar a su hijo en medio de la sala. Así, ni riesgo de insolación ni tonterías varias.

Si una tía es tan idiota de no darse cuenta de eso, apaga y vámonos...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 13 de Octubre de 2009, 21:47
Cita de: superjorge en 13 de Octubre de 2009, 20:59
Cita de: neoprogram en 13 de Octubre de 2009, 19:29
Cita de: Mskina en 13 de Octubre de 2009, 19:24
Gilles, te recuerdo que aquí está permitido ir en pelotas por la calle (siempre que no hagas nada obsceno), pero después das de comer, porque no deja de ser eso, a tu hijo y te conviertes en una pervertida?

:lol:

Es por los niños seguro

Si no recuerdo mal, en un programa hicieron un experimento con esto...  :huh:

Si, pero no recuerdo como acabó

Pues por más que miro y remiro, no aparece ninguna ley que así lo permita. Otra cosa es que exista un vacío legal, pero siempre puede venir un agente de la policia y meterte un pufo por escandalo público.

El punto al que voy es que ante un hecho de lo más común (que se le diga a una señora que se vaya a un lugar adecuado a dar de mamar a su hijo) algun@ se exhalten diciendo que si la sociedad es lo peor del mundo.

No hombre, no. Es muy bonito decir que se busca defender los derechos de las mujeres, que dar de mamar es algo natural (incluso es hermoso), pero yo simplemente les comenté que existen lugares habilitados para tal fín, y en su defecto, lo lógico es ir al servicio más próximo.

Pero nada, mola más ir dando gritos defendiendo libertades que cohartan las de terceros, siempre ha sido así.

Gilles. No es legal lo que así se determina y el resto ilegal. Es al revés. ¿Que acusan de escándalo público? Yo lo recurriría y cualquier persona con dos dedos de frente me daría la razón. Lo que pasa es que la corrección política nos ha convertido el cerebro en mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Umi

Vamos a ver, habrá mujeres que les apetezca dar de mamar en el servicio y mujeres que les valga el  banco del museo, ¿quien eres tu para decidir por ellas donde dar de mamar? ¿Acaso tiene mas derecho el tocapelotas de turno a decir que le molesta que la mujer amamante en su presencia, que la mujer a decir amamanto aquí? Es que tratas a la mujer como si cometiese un delito y nos tachas a los que defendemos que amamante donde quiera de lo que quiera que nos taches. ¿Que libertades de terceros coharta la mujer que alimenta a su hijo? Que yo sepa ninguno. No esta obligando a nadie a que la mire, ni tampoco esta exhibiendo nada como bien explique en un post anterior.

Tu piensas que yo estoy diciendo que todas deberian dar de mamar en medio del museo y no es cierto, creo que deberían poder decidir donde hacerlo sin molestar. Y molestar no es destaparse un poco y agarrar al nene, molestar es gritar en medio del museo, o cantar una de bisbal y sinceramente creo que no es el caso. El escandalo no esta en la mujer y el bebé esta en los ojos del que mira con pudor.

Gilles

El caso es que en el momento en que alguien testificara diciendo que se sintió ofendido por verte en bolas por la calle, el Juez te va a meter un pufo por escandalo publico.

Los vacios legales son atractivos, pero hay que saber plantearlos. Ponerse en bolas en medio de la calle, aunque no haya ninguna ley que lo prohiba, va tanto en contra del sentido común más elemental, como de las normas civicas más elementales. En este caso no sería correccion politica. Un vacio legal se puede aprovechar siempre que no haya testigos...porque se queda en dos versiones contrapuestas y sin posible justificacion, que hace que se sobresea el caso...

El asunto es que todo este alboroto se forma por una tia que no sabe que en los baños se puede dar de mamar tan ricamente y sin molestar a nadie, y ante su error, echa la culpa al resto. Es tan tipico que da hasta grima.

Dibujar es fácil

Gagula

A mí me gustaría ver la versión del museo.

En principio, una mujer no debe dar de mamar en un sitio en el que puede herir susceptibilidades, por una pura cuestión de convivencia, y no sabemos si hubo quejas de algún tipo. Yo no soporto ver tipos sacándose los mocos aprovechando el semáforo, por muy natural que quieran verlo.
Por otra parte, para mí, haya habido quejas o no, me parezca bien o mal que ella se siente en una sala a dar de mamar, me parece que es humano que si la ves en esa tesitura se ofrezca a la mujer un sitio donde pueda dar el pecho a gusto a su bebé, que normalmente hay bastantes espacios discretos y no necesita más que un asiento. Ofrecerle la calle es vergonzoso.

Un aseo público es un sitio en el que no me gustaría comer yo, mucho menos un bebé.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Dudo mucho que un juez te meta un pufo por escándalo público por amamantar a tu hijo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Leinster en 13 de Octubre de 2009, 22:16
Dudo mucho que un juez te meta un pufo por escándalo público por amamantar a tu hijo.

El ejemplo del escandalo publico era a colacion del desafortunado ejemplo de Mskina.

Dibujar es fácil

Rohi

Todo el mundo viviendo en sus putos castillos de cristal y se les olvida que somos tan animales como la mosca que matamos cuando nos toca los cojones.

A mi me da vergüenza  ésto. Bajad de la parra, dejad de guiaros un poco por las leyes que nosotros mismos hemos inventado y recordad que somos homo sapiens sapiens, tenemos nuestro hueco en la clasificación igual que drosophila melanogaster y pinus halepensis; una puta mosca y un puto pino, y nosotros putos humanos.

Es que me da asco ya tanta gilipollez joder.

Gilles

Pero tanto la drosophila como el halepensis se rigen por unas leyes inherentes a ellos mismos.

Las nuestras están por escrito y son consensuadas, basadas en las que nos vinieron impuestas por nuestra evolución cultural. Negarlo si es una gilipollez total.

Dibujar es fácil

Rohi

Le llamas evolución cultural a escandalizarse por ver una mujer amamantando a un niño? Tres hurras por la evolución cultural.

Y el problema está en que nos hemos alejado demasiado de nuestras leyes inherentes, por eso todo va como va.

Cuando ves una mujer amamantando un bebé el sentimiento que te tiene que embargar es la ternura, no el rechazo por estar quebrantando una ley artificial.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]