Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Y el chavo del Ocho.

Y no me jodas, los Power Rangers. :lol:

Psyro

Cita de: Vandemar en 03 de Noviembre de 2008, 23:13
Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 22:51
No, es que te he llamao viejo. Reconozco que sonaba ambiguo.

:lol:

Pero que era coña xD

Vale, vale. Jo, un señor mayor que hace bromas.

Dracon, los vhs de don gato aun los tengo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 23:39
Cita de: Vandemar en 03 de Noviembre de 2008, 23:13
Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 22:51
No, es que te he llamao viejo. Reconozco que sonaba ambiguo.

:lol:

Pero que era coña xD

Vale, vale. Jo, un señor mayor que hace bromas.

¿Eso fue sarcasmo? ¿si?  :llori:

Dracon73

El unico animé que acepto es el de astroboy y simba y nada mas...bueno tal vez esas Sailor moon que usan esa polleritas cortitas que bueno... :oops: ¡NADA! ¡PONJAS PEDERASTAS DE MIERDA!

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Cita de: Dracon73 en 03 de Noviembre de 2008, 23:55
El unico animé que acepto es el de astroboy y simba y nada mas...bueno tal vez esas Sailor moon que usan esa polleritas cortitas que bueno... :oops: ¡NADA! ¡PONJAS PEDERASTAS DE MIERDA!
Éste le va a pedir matrimonio a una ilustración de Sailor Júpiter. :lol:

Vandemar

¿Qué cojones es una ponja?  :huh:

Faerindel

Memnoch

Que le den por culo a la víspera de mierdas putas, viva Halloween, no sólo ha inspirado grandes temas del Heavy Metal internacional sino que además nos da una oportunidad cojonuda para disfrazarnos y ponernos ciegos.

Xellos

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 14:28
Xellos, estas fatal. Series conocidas internacionalmente (y digo conocidas, en general, no por los cuatro frikis de turno que ven anime) estan oliver y benji, dragon ball y los caballeros del zodiaco. Como mucho, Chicho terremoto, Naruto, Matzinger Z y Astroboy.

Uy uy uy uy... Yaki y Nuka ("el bosque de tallac"), El Comando G ("la batalla de los planetas") Heidi, Marco, La Abeja Maya, Banner y Flappy... Que esos no son de frikis y si, es anime y del bueno. Luego productos que no se de donde cojones les ha salio la fama como Dragon Ball o Pokemon, es otro cantar, pero que cuando los crios que las han visto tengan 40 años van a recordarlas mucho mas que a Mickey Mouse lo tengo clarisimo. El unico pais al que le he visto plantar cara a los nipones en animacion aqui ha sido Francia con sus "erase una vez..." y Ulises 31 (Gilles te capo, eso era coproduccion so herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y los españolitos de la brb antes de que se les pirara la pinza con le recorte de gastos (que no de presupuestos) y sus D'artacan, David el Gnomo, la vuelta la mundo de willy fog, etc.

y las películas, que a ver quién no ha visto el rey león y compañía), los de la Hanna-Barbera (Scooby-doo, que es la serie con más capitulos de la historia, los picapiedra, los supersonicos...)

Las peliculas son otro cantar. Pero a dia de hoy tito Miyazaki esta que se sale, que quieres que te diga. Ponle a un crio "el viaje de Chihiro" o "el castillo Ambulante" y al lado "el jorobado" etc, veras como no les causa el mismo efecto ni de coña. Y de animacion para adultos en cine mejor no hablemos que me da la risa... GITS, La Tumba de las Lueciernagas, Akira... Y es que la animación para adultos japonesa (la de televisión o video) aqui no llega porque se sigue considerando que no va a funcionar, lo mas que se han atrevido ha sido Monster y mal, lo que se dice mal, no ha ido. A ver cuando le dan cancha al genero que la animacion para adultos tampoco tiene el porque ser = gamberrada...

Y en programas infantiles, ya no de dibujos, barrio sésamo, los fragel rock...

Pregunta a tus padres/tios, o mayores de 30 en general por La Cometa Blanca, La Bola de Cristal, o el mito de mitos, los payasos de la tele con Gabi, Fofo y Miliki, a los que se unieron Fofito, Rody y Milikito... Veras como ponen cara de "hostias que tiempos aquellos"

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 20:25
pues es como mis Gargoyles, que los de mi edad lo hemos visto todos y nos encantaba, pero mas para atrás y más para alante no lo conoce ni dios.

Ya pero es que una cosa es conocer de oidas y otra haber crecido con ellos. Mi generacion que cojones vio de ¿Mickey Mouse? Nada, de la vuestra ya ni digo... Joder si aqui el comic de Superman paso sin pena ni gloria y no dejaba de ser una gilipollez comparado con el capitan trueno, el jabato, Roberto Alcazar y Pedrin o Tintin.... Que de siempre nos ha llegado publicidad de Disney World, la marvel y gaitas y flores ok, pero coño, que si eurodisney es un ligero "fracasillo" no es de casualidad. Aqui nos hemos criado con otras cosas desde siempre... Anda que abran una parque de atracciones con Mazinger Z, el Comando G, La Abeja Maya y demas zarandajas, veras la que se lia en Europa, iba a flipar la perra...

Psyro

Pues lo dicho, que estás mal. De España y Francia no ha hablado nadie. Tú lo que has dicho es que Japón es el mayor país a nivel de series míticas, al menos infantiles. Y yo te digo que un cojón, porque me puedo creer que no crecieras con Mickey pero no que no sepas que existen dos parques temáticos dedicados al ratón y sus amigos  del tamaño de ciudades pequeñas y que poseen chorrocientos oscars y premios de todo tipo. O que me niegues que la serie mas larga, por numero de capítulos, es otra americanada llamada scooby doo, seguida solo de cerca por los simpson. Anda, otra serie yanki.

Abres un parque de Matzinger Z y la abeja maya y va gente... pues como tu, nostalgica. Pones a un niño a ver El castillo ambulante y el rey león o Aladdin, y para empezar el castillo ambulante ni la entiende.

¿No viste los picapiedra, los Jetson, Speedy Gonzalez, Casper, Scooby doo, los masters del universo, dragones y mazmorras...? vamos, no me fastidies. Los niños de hoy siguen conociendo de sobra a los personajes disney y de la warner, a sooby, a casper y a toda la panda. A Marco le conocen si sus padres pican en la televenta de antena 3, y a heidi la recuerdan los informaticos obesos y los de tu generacion.

Ah, y tu generación COMO POCO tuvo que ver de Mickey Mouse Fantasía, que es una obra de arte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]