Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Psyro en 04 de Noviembre de 2008, 02:04
Pues lo dicho, que estás mal. De España y Francia no ha hablado nadie. Tú lo que has dicho es que Japón es el mayor país a nivel de series míticas, al menos infantiles. Y yo te digo que un cojón, porque me puedo creer que no crecieras con Mickey pero no que no sepas que existen dos parques temáticos dedicados al ratón y sus amigos  del tamaño de ciudades pequeñas y que poseen chorrocientos oscars y premios de todo tipo.

Y que, es algo que se vio en yankilandia y la publicidad hizo el resto. Hans Cristian Andersen y los hermanos Grimm son otro mito de tres pares de pelotas, pero fuera de las fronteras yankis, alli son conocidos. Ellos se criaron con Disney y nos han metido sus mitos por el orto.[/quote]

O que me niegues que la serie mas larga, por numero de capítulos, es otra americanada llamada scooby doo, seguida solo de cerca por los simpson. Anda, otra serie yanki.

Cosa que va en su contra, porque no consiguen que las identifiques con tu infancia. La formula yanki de exprimir hasta la ultima gota de leche que de la teta, consigue que acabes perdiendo el interes por la serie. Ese es un error en el que no suelen caer los nipones. Uno de los secretos de Mazinger Z es que la tenemos en el recuerdo y no en las pantallas... Que es donde viven los mitos. [/quote]

Abres un parque de Matzinger Z y la abeja maya y va gente... pues como tu, nostalgica. Pones a un niño a ver El castillo ambulante y el rey león o Aladdin, y para empezar el castillo ambulante ni la entiende.

Pero se quedan flipaos con ella. Cuando els puse a mis osbrinos la primera vez Aladdin pues si, se entretuvieron y tal, pero tal silencio como hubo en la casa como con chihiro y el castillo ni de coña (y te aseguro que tener callaos a 5 monstruos es una bendicion de Dios, y que ellos no conocen frikilandia)[/quote]

¿No viste los picapiedra, los Jetson, Speedy Gonzalez, Casper, Scooby doo, los masters del universo, dragones y mazmorras...? vamos, no me fastidies. Los niños de hoy siguen conociendo de sobra a los personajes disney y de la warner, a sooby, a casper y a toda la panda. A Marco le conocen si sus padres pican en la televenta de antena 3, y a heidi la recuerdan los informaticos obesos y los de tu generacion.

Amos a ver... Ver he visto eso y to lo que ha caido en estas benditas manos (incluyendo los sacrilegios del Bakshi sobre la obra tolkeniana etc) y una de las cosas que consiguen es entretener durante x tiempo, etc. Pero es una mecanica distinta, no te enganchan como los otros con la formulita de capitulos "sueltos" que es donde esta uno de los problemas. A estos no los hechas de menos, a Koji Kabuto si.[/quote]

Ah, y tu generación COMO POCO tuvo que ver de Mickey Mouse Fantasía, que es una obra de arte.

Amos a ver... Mickey en fantasia sale na y menos, el corto del aprendiz de brujo y chutando. Fantasia desde luego no es una pelicula para niños, se aburren un monton, aparte que en el estreno se monto la de dios es cristo con la pieza del demonio y tal (anda que no tenian que se mojigatos ni na...). Y no soy tan viejo puñetas, solo tengo 36 :P Mi generacion, en lo que a disney se refiere es la de los rescatadores, los aristogatos, y poco mas. Disney empezo a dedicarse mas al cine de imagen real y no retomo la liena clasica hasta la empoca de la bella y la bestia y companias amrtires, que a mi ya me pillaron bastante lejos (eso de el candelabro cantarin... hostia ya no...)[/quote]

Dracon73

Estoy de acuerdo con psyro, no tengo ni puta idea de que habla Xellos.
Los personajes de la warner, hanna barbera, disney, dc comics, marvel y etc son conocidos por todo el mundo, los de los japoneses son conocidos POR EL PUBLICO EN GENERAL hasta por ahi nomás algunos como meteoro, astroboy, dragon ball, Robotech, Mazinger, Heidi y algun otro; ya sea porque los yankis aprovechan para seguir vigentes como sea, haciendo peliculas o metiendo sus personajes en la cajita feliz o en cualquier producto, es un hecho que a la pantera rosa o a tom & jerry lo conoce todo el mundo y a la abeja maya, banner y flappy lo conocen los frikis como vos, yo nunca he oido de ellos. Que la animacion se mejor o no, no es lo que se está discutiendo, es para otra discusion.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Shadark

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 20:25
Cita de: Gilles en 03 de Noviembre de 2008, 19:53
Bueno, tambien es verdad que de mediados-finales de los 80 a mediados de los 90 hay un trecho generacional...

No habia contado con eso

Trechos generacionales aparte, ahi arriba hablaban de mitos. Un mito es Mickey Mouse, que tiene noventa años o más y le conocen hasta en Kenya. Un mito es Heidi, desde luego, o Goku, o Pedro picapiedra o Scooby doo. Pero el tal Rafael ese, macho... pues es como mis Gargoyles, que los de mi edad lo hemos visto todos y nos encantaba, pero mas para atrás y más para alante no lo conoce ni dios.

Pd: todavía tengo el muñeco de Xanatos ^^

Lol, también veía yo Gargoyles :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Dracon73 en 04 de Noviembre de 2008, 03:07
Los personajes de la warner, hanna barbera, disney, dc comics, marvel y etc son conocidos por todo el mundo, los de los japoneses son conocidos POR EL PUBLICO EN GENERAL hasta por ahi nomás algunos como meteoro, astroboy, dragon ball, Robotech, Mazinger, Heidi y algun otro; ya sea porque los yankis aprovechan para seguir vigentes como sea, haciendo peliculas o metiendo sus personajes en la cajita feliz o en cualquier producto, es un hecho que a la pantera rosa o a tom & jerry lo conoce todo el mundo y a la abeja maya, banner y flappy lo conocen los frikis como vos, yo nunca he oido de ellos. Que la animacion se mejor o no, no es lo que se está discutiendo, es para otra discusion.

Vamos a ver Dracon, a la abeja maya la conoce cualquier español que ande entre los 35 y 45 años fijo, y probablemente cualquiera que ande por encima de esas edad tambien, coño que la conoce mi madre, tiene 70 castañas y dista mucho de ser una friki. Y ahi es donde entra la distincion entre serie mitica y serie conocida. Los personajes marvel, warner, dc, etc, son conocidos por muchas generaciones, pero miticos, lo que se dice miticos, y en España, para ninguna. Uno va creciendo, y con el tiempo va madurando, etc, etc, etc, etc. Cuando cuentan los recuerdos, y las señas de identidad de una generacion entera, los japoneses siempre estan ahi. La mia, la de los nacidos en el 72, tiene a Mazinger Z, Heidi o Marco como estandarte de los dibujos animados que veia, los del 85 tendran a Dragon Ball, como maximo exponenete de "lo que se veia en sus tiempos" los del 95 van a tener a Pikachu, Doraemon y demas monstruitos como estandarte. A pesar de que todos hayamos visto al coyote cagandose en su mal fario y al correcaminos cachondeandose de el. No consiguen el mismo efecto "nostalgia", y esa es la diferencia entre ser los reyes del mambo o ser una buena orquesta que vende muchos discos.

Y yo tampoco estoy discutiendo sobre calidad, sino sobre repercusion. De estar hablando de calidad, Gargolas, el batman de la Warner o, por lo que he visto, Hell Boy, me parecen series de animacion del maximo nivel. Pero para llegar a mitos les falta tiempo y ver como reacciona la generacion que la vea, si cae en el olvido de muchos y solo la recuerdan algunos y los frikis, o si pasa como con Marco, que aunque no te la metan por los ojos en el burriking y en el Mac dondals, la gente sigue teniendolas en mente cuando les preguntas por los dibujos que veia de pequeño.

Taikonauta

Cuanto sabemos de la historia americana, empezando por gerorge washington, su guerra de independencia, ulises....y que poco sabemos de la nuestra...

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Dracon73

Cita de: Xellos en 04 de Noviembre de 2008, 13:44

Vamos a ver Dracon, a la abeja maya la conoce cualquier español que ande entre los 35 y 45 años fijo, y probablemente cualquiera que ande por encima de esas edad tambien, coño que la conoce mi madre, tiene 70 castañas y dista mucho de ser una friki. Y ahi es donde entra la distincion entre serie mitica y serie conocida. Los personajes marvel, warner, dc, etc, son conocidos por muchas generaciones, pero miticos, lo que se dice miticos, y en España, para ninguna. Uno va creciendo, y con el tiempo va madurando, etc, etc, etc, etc. Cuando cuentan los recuerdos, y las señas de identidad de una generacion entera, los japoneses siempre estan ahi. La mia, la de los nacidos en el 72, tiene a Mazinger Z, Heidi o Marco como estandarte de los dibujos animados que veia, los del 85 tendran a Dragon Ball, como maximo exponenete de "lo que se veia en sus tiempos" los del 95 van a tener a Pikachu, Doraemon y demas monstruitos como estandarte. A pesar de que todos hayamos visto al coyote cagandose en su mal fario y al correcaminos cachondeandose de el. No consiguen el mismo efecto "nostalgia", y esa es la diferencia entre ser los reyes del mambo o ser una buena orquesta que vende muchos discos.

Y yo tampoco estoy discutiendo sobre calidad, sino sobre repercusion. De estar hablando de calidad, Gargolas, el batman de la Warner o, por lo que he visto, Hell Boy, me parecen series de animacion del maximo nivel. Pero para llegar a mitos les falta tiempo y ver como reacciona la generacion que la vea, si cae en el olvido de muchos y solo la recuerdan algunos y los frikis, o si pasa como con Marco, que aunque no te la metan por los ojos en el burriking y en el Mac dondals, la gente sigue teniendolas en mente cuando les preguntas por los dibujos que veia de pequeño.

Esa es tu opinion.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bimbo_Slice

Desgraciadamente ya se han olvidado de las buenas caricaturas como esa, ahora ya solo pasan caricaturas agresivas y lo peor es que desde hace más de 10 años los power rangers sigue existiendo ¿como se explican eso? y de los videojuegos mejor ni hablar, el hit ahora es GTA4 y sus derivados.

CitarEscrito originalmente por Hulan
Pero un owned es una alegría que nos da diosito cada que mata a alguien de cáncer.

Faerindel

Xellos, te recuerdo que Dracon es argentino, si le hablas de España se queda en treintaytres.

Psyro

Pues lo dicho, que estás mal. De España y Francia no ha hablado nadie. Tú lo que has dicho es que Japón es el mayor país a nivel de series míticas, al menos infantiles. Y yo te digo que un cojón, porque me puedo creer que no crecieras con Mickey pero no que no sepas que existen dos parques temáticos dedicados al ratón y sus amigos  del tamaño de ciudades pequeñas y que poseen chorrocientos oscars y premios de todo tipo.

Y que, es algo que se vio en yankilandia y la publicidad hizo el resto. Hans Cristian Andersen y los hermanos Grimm son otro mito de tres pares de pelotas, pero fuera de las fronteras yankis, alli son conocidos. Ellos se criaron con Disney y nos han metido sus mitos por el orto.

Pero qué cojones dices? Andersen y los hermanos Grimm eran escritores de cuentos. Disney dibujante. Y muchas historias de esos escritores las ha adaptado disney al cine. Son conocidos MUNDIALMENTE por sus cuentos.
No me puedes comparar, por cierto,  la figura del gato con botas con la de mickey mouse porque no estamos hablando del mismo medio.

O que me niegues que la serie mas larga, por numero de capítulos, es otra americanada llamada scooby doo, seguida solo de cerca por los simpson. Anda, otra serie yanki.

Cosa que va en su contra, porque no consiguen que las identifiques con tu infancia. La formula yanki de exprimir hasta la ultima gota de leche que de la teta, consigue que acabes perdiendo el interes por la serie. Ese es un error en el que no suelen caer los nipones. Uno de los secretos de Mazinger Z es que la tenemos en el recuerdo y no en las pantallas... Que es donde viven los mitos.

O_O

Eso serás tú, que eres raro. Porque no me jodas, el que no haya visto Scooby doo de pequeño...
Y no em digas que los japos no exprimen series cuando quieren, que dragon ball tiene chorrocientos capítulos y ovas, heidi ocupa una estanteria, naruto no va a acabar jamás... y Oliver y Benji AÚN se escribe.

Abres un parque de Matzinger Z y la abeja maya y va gente... pues como tu, nostalgica. Pones a un niño a ver El castillo ambulante y el rey león o Aladdin, y para empezar el castillo ambulante ni la entiende.

Pero se quedan flipaos con ella. Cuando els puse a mis osbrinos la primera vez Aladdin pues si, se entretuvieron y tal, pero tal silencio como hubo en la casa como con chihiro y el castillo ni de coña (y te aseguro que tener callaos a 5 monstruos es una bendicion de Dios, y que ellos no conocen frikilandia)

Pues porque no lo conocen. Y porque no lo entendieron. Jamás te va a pedir tu sobrino una camiseta de chihiro ni un muñeco de la princesa mononoke, te van a pedir a aladdin.

¿No viste los picapiedra, los Jetson, Speedy Gonzalez, Casper, Scooby doo, los masters del universo, dragones y mazmorras...? vamos, no me fastidies. Los niños de hoy siguen conociendo de sobra a los personajes disney y de la warner, a sooby, a casper y a toda la panda. A Marco le conocen si sus padres pican en la televenta de antena 3, y a heidi la recuerdan los informaticos obesos y los de tu generacion.

Amos a ver... Ver he visto eso y to lo que ha caido en estas benditas manos (incluyendo los sacrilegios del Bakshi sobre la obra tolkeniana etc) y una de las cosas que consiguen es entretener durante x tiempo, etc. Pero es una mecanica distinta, no te enganchan como los otros con la formulita de capitulos "sueltos" que es donde esta uno de los problemas. A estos no los hechas de menos, a Koji Kabuto si.

Repito, es TU caso, no el del resto de los mortales.

Ah, y tu generación COMO POCO tuvo que ver de Mickey Mouse Fantasía, que es una obra de arte.

Amos a ver... Mickey en fantasia sale na y menos, el corto del aprendiz de brujo y chutando. Fantasia desde luego no es una pelicula para niños, se aburren un monton, aparte que en el estreno se monto la de dios es cristo con la pieza del demonio y tal (anda que no tenian que se mojigatos ni na...). Y no soy tan viejo puñetas, solo tengo 36 :P Mi generacion, en lo que a disney se refiere es la de los rescatadores, los aristogatos, y poco mas. Disney empezo a dedicarse mas al cine de imagen real y no retomo la liena clasica hasta la empoca de la bella y la bestia y companias amrtires, que a mi ya me pillaron bastante lejos (eso de el candelabro cantarin... hostia ya no...)

Mickey en fantasia dirige la orquesta que suena toda la película xD y a mí de pequeño me encantaba esa peli. Pero vamos que si no te mola el ejemplo tengo mil vhs de Mickey y sus amigos y cosas de esas que hemos visto todos, y capitulos del club disney xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 04 de Noviembre de 2008, 20:37
Pero qué cojones dices? Andersen y los hermanos Grimm eran escritores de cuentos. Disney dibujante. Y muchas historias de esos escritores las ha adaptado disney al cine. Son conocidos MUNDIALMENTE por sus cuentos.
No me puedes comparar, por cierto,  la figura del gato con botas con la de mickey mouse porque no estamos hablando del mismo medio.

Pysro, por no eternizarnos (que creo que ya esta todo dicho) pero pregunta en yankilandia quien escribio la sirenita, blanca nieves o cenicienta... Si te dicen que Walt Disney... no te asustes...

Últimos mensajes