Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Que en yankilandia sean analfabetos no sustenta nada de lo que has dicho tú antes, sobre todo en lo referente a japón. Y por cierto, Blancanieves es de 1920 y algo, cuando propaganda y tal, poca. Si se ha mantenido vigente la película (y disney en sí, porque si llega a fracasar se hunden los estudios) será por algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2008, 01:34
Que en yankilandia sean analfabetos no sustenta nada de lo que has dicho tú antes, sobre todo en lo referente a japón.

A ver Psyro, que mas quieres que la sustente que una de las caracateriscas de la generacion X sea el haberse criado con Mazinger Z, que mi padre se crio con Roberto Alcazar y Pedrin, y en su repampanera vida le intereso ni el coyote ni la marvel, ni Hanna Barbera. Pregunta por los dibujos animados que veia la peña de 30 para adelante... Los yankis caca se comian...

Y por cierto, Blancanieves es de 1920 y algo, cuando propaganda y tal, poca. Si se ha mantenido vigente la película (y disney en sí, porque si llega a fracasar se hunden los estudios) será por algo.

le pelicula se mantuvo vigente a base de publicidad y reposiciones en YANKILANDIA -en eurpo no te sale rentable poner la cinta en una sala comercial ni de coña-), de hecho Blancanieves nunca fue proyectada por tv ni salio a la venta en video al menos hasta 1.995 (que es cuando le perdi la pista a la pelicula, con la llegada de las plataformas digitales y la nueva politica de disney del "trinca pasta hasta del aire" no me extrañaria que la hubieran editao en dvd, puesto en pay per view y demas gaitas) como ves, la amiga blancanieves es hiper famosa, pero verla, lo que se dice verla, a la hora de la verdad la han visto los justitos y bien dosificados fuera de yankilandia (en numero de espectadores totales si que es la mas vista de la historia, pero como te digo, por la cantidad de revivals de la peli que hacian los cines de barrio de alli)

raul_isl

Yo la vi el otro dia en casa de mi hermana, con mis sobrinos ^^
Al pequeño le entretiene mucho.

Dracon73

Cita de: Xellos en 05 de Noviembre de 2008, 01:57
Que en yankilandia sean analfabetos no sustenta nada de lo que has dicho tú antes, sobre todo en lo referente a japón.

A ver Psyro, que mas quieres que la sustente que una de las caracateriscas de la generacion X sea el haberse criado con Mazinger Z, que mi padre se crio con Roberto Alcazar y Pedrin, y en su repampanera vida le intereso ni el coyote ni la marvel, ni Hanna Barbera. Pregunta por los dibujos animados que veia la peña de 30 para adelante... Los yankis caca se comian...

Y por cierto, Blancanieves es de 1920 y algo, cuando propaganda y tal, poca. Si se ha mantenido vigente la película (y disney en sí, porque si llega a fracasar se hunden los estudios) será por algo.

le pelicula se mantuvo vigente a base de publicidad y reposiciones en YANKILANDIA -en eurpo no te sale rentable poner la cinta en una sala comercial ni de coña-), de hecho Blancanieves nunca fue proyectada por tv ni salio a la venta en video al menos hasta 1.995 (que es cuando le perdi la pista a la pelicula, con la llegada de las plataformas digitales y la nueva politica de disney del "trinca pasta hasta del aire" no me extrañaria que la hubieran editao en dvd, puesto en pay per view y demas gaitas) como ves, la amiga blancanieves es hiper famosa, pero verla, lo que se dice verla, a la hora de la verdad la han visto los justitos y bien dosificados fuera de yankilandia (en numero de espectadores totales si que es la mas vista de la historia, pero como te digo, por la cantidad de revivals de la peli que hacian los cines de barrio de alli)

¡VAYANSE AL CARAJO, YANKIS DE MIERLDA!

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Xellos

Cita de: raul_isl en 05 de Noviembre de 2008, 19:09
Yo la vi el otro dia en casa de mi hermana, con mis sobrinos ^^
Al pequeño le entretiene mucho.

Coño Raul, ¿pero que por fin salio a la venta o con algun screener de estos de hoy en dia? (por ver si me inspiro y le hago hueco, que si es screener paso)

Cita de: Dracon73 en 05 de Noviembre de 2008, 22:28

¡VAYANSE AL CARAJO, YANKIS DE MIERLDA!

He de reconocer que esa ha tenio mucho arte  :lol: :lol: :lol:

raul_isl

Salio a la venta hace años en vhs :lol:
Si hay reedicion en dvd ni zorra.

Psyro

Ah, xellos, por cierto... todas las pelis clasicas de Disney han sido reestrenadas en el cine varias veces. Lo sé porque yo he visto Bambi con tres añitos, por ejemplo, y la peli es de 1942 :lol:.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

sin duda, gran fiesta esa de halloween...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 06 de Noviembre de 2008, 19:57
sin duda, gran fiesta esa de halloween...
No cambies de tema que este tema es más interesante que el anterior. >_<

Vamos a ver que les dice el usuario más joven del foro. :$
ESTO:
De pequeño uno crece viendo películas como: La cenicienta-Blancanieves-Mulan-la de Jordan con los chicos de Warner Bros y otras, TODAS YANKIS nunca ví una película japonesa hasta la edad de 6 años donde me hize fanático de : Dragon Ball z(Repe) Caballeros del Zodíaco-ThunderCats(De esta no me acuerdo mucho pero que la ví la ví sií señor) Oliver y Benji, Pokémon y eso es lo que he visto de los Ponjas en mi corta vida.
Luego ví el clásico Bob Esponja, Bylly Y Mandy, Scooby Doo(Por ahí uno decía que no se veía, creo) El Laboratorio de Dexter. Una de Un negro que tenía poderes eléctricos(No recuerdo el nombre) y miles más de USA.
El anime es una mierda qué solo ven los retrasados mentales.
Lo único que me gusta de eso es(Como ya dije) Dragon ball- caballeros del zodíaco-Oliver Y benji(Luego la cagaron haciendo los nuevos) y pokémon cuando era peque luego la cagaron(Y tu xellos que decías que no exprmían las series los ponjas).

El año pasado empeze a ver "El Avatar" pero no soy fanático ni nada, es que es buen dibujo nada más.

Psyro

Tú si que eres retrasado mental, macho.

Últimos mensajes