Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Asi es como me ha sorprendido que me saludase hoy un chaval amigo mio por el msn. No he sabido si darle las gracias, o meterme con el porque no tenía ni puta idea, porque el que no tenái ni puta idea de lo que está pasando, soy yo. ¿Feliz Halloween? ¿Es mi santo, mi cumpleaños? ¿Felicidades?

Venga va en serio. ¿En que momento dejó de ser la mítica vispera del día de los difuntos, para convertirse en Halloween? ¿Qué pedazo de mierda es esa? ¿Porqué de repente veo crios disfrazados por la calle con bolsitas llenas de caramelos?

Y no solo eso, eventos de cualquier índole se relacionan hoy con Halloween. Los bares cuelgan calabazas y arañas de plastico por las esquinas, las niñas (y las no tan niñas) se disfrazan de bruja, está noche mis colegas y yo nos vamos a morar igual que el finde pasado, pero hoy es especial, porque es Halloween, probablemente digan de ir a ver Saw V al cine, o de vamos a apagar las luces de la lonja y la play para contar historias de terror... Lo entiendo, es evidente, los españoles, nos acostumbramos a importar fiestas para hacer el gamba más días al año. Perdonen mi discrepancia, pero es que me muero de envidia de no haber aprovechado mi vida disfrazandome y pidiendo caramelos de puerta en puerta.

Bendita importación Yankee, cada día nos trae algo distinto, hoy Hallowen, mañana videojuegos que enseñen a los chavales como darselas de Ganstá, pasado mañana un tiroteo en un instituto, y al otro una noticia en los periodicos declarando la guerra a Oriente Medio. Claro que sí. Y yo el primero.

America Sux.

Gilles

Hey, el modelo de sociedad occidental que vende es el americano.

Tan solo mira las peliculas que veiamos de crios y veras que haciamos lo mismo que hacian ellos.
Esto es fruto de influencia cultural, poco se puede hacer. No se le puede negar a la gente disfrazarse y salir a tomar algo, si quieren hacerlo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Es una adaptación del Samhain celta. Para facilitar el tránsito de los espíritus se colocaban frutas y otros alimentos en los caminos y las puertas de las casas.

La iglesia lo cristianizó para acabar con los cultos paganos, y con lso años se resucitaron esas raices con un componente más lúdico y menos espiritual. Pero es lo mismo que con la navidad, por ejemplo.

Yo normalmente felicito el samhain, pero me atiborro de chuches porque noc reo que mi difunta tatarabuela vaya a comerse las amnzanas que le dejo. Lo estúpido es andar llorando con lo de "qué fue de nuestra víspera de blablablabla" cuando todo tiene origen en la misma fiesta. Además, coño, que nosotros de unas décadas a ahora no hemos celebrado nada en este dia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Pues se hace porque mañana sí que es la fiesshta y ya que mañana hay fiesshta, hoy podrá salir todo el mundo a mamarse(todavía más). Yo no lo voy a hacer, pero vamos que lo entiendo perfestamente. Para mí no es hallowen ni todos los santos, ya que cae en finde y me tira de la polla.

Maik

Si me parece muy bien que sea fiesta joder. Pero es que acaban de venir 3 crios a pedirme caramelos a la puerta. (Disfrazados ovbiamente, si no les ivan a dar por el culo).

Les he preguntado que pasa si no les daba caramelos (notejode) y han dicho que les contara una historia de miedo.

He salido a la escalera con las Leyendas de Bécquer. Les he leido El monte de las Ánimas. Creo que se han cagado hasta sus padres. :lol:

EDIT: En realidad, solo la he contado, la tengo reciente y le he dado un toque de suspense 'Americano'. Les he dado de su propia medicina. :gñe:

Gilles

Bueno, mientras no se abra la puerta del infierno, yo me doy por satisfecho.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Al primer gilipollas que me venga a tocar al timbre por caramelos le tiro una manzana. Choque cultural, que se llama, a mí no me evangelizan.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

naxas87

Ey, es la maravillosa civilización occidental, ¿de que te quejas?

Y es peor que eso. Acabo de quedarme horrorizado, porque le he puesto a mi hermana de 9 años un sonido que tengo en el movil del correcaminos y me ha preguntado que que era eso. Y yo me he quedado de pasta de boniato, que diría Reverte. Los dibujos animados de toda la vida los han sustituido por la puta Hanna Montana, High School Musical y mierdas de series y películas igual de gilipollas. Y así estamos, EEUU exportando gilipollez (que tiene excedentes) y los europeos importándola a precio de ganga.

Un día de estos me voy a vivir a algún país de estos moros. Mejor rezar a Alá que los Jonas Brothers
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Psyro

a) El correcaminos también es americano.
b) si te pongo a ti un dibujo animado de 1920 tampoco te sonará.

Es que mira que os gusta llevar el grito al cielo. No puedes obligar a un niño a ver cosas de cuando tú eras un crío ni a hacerles saber qué son (menos con ocho años). Y todos los dibujitos de aquí a un siglo con dos o tres excepciones señalables son yankis, o sea que...

Des

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2008, 18:59
Al primer gilipollas que me venga a tocar al timbre por caramelos le tiro una manzana. Choque cultural, que se llama, a mí no me evangelizan.

Yo le tiro huevos, estoy hasta los mismísimos que vengan llamando al puto timbre y encima lo peor es que vienen los crios pequeños con los padres, no se en que se va a convertir esto, la verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]