Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: Elmo el Guerrero en 06 de Noviembre de 2008, 20:38
De pequeño uno crece viendo películas como: La cenicienta-Blancanieves-Mulan-la de Jordan con los chicos de Warner Bros y otras, TODAS YANKIS nunca ví una película japonesa hasta la edad de 6 años donde me hize fanático de : Dragon Ball z(Repe) Caballeros del Zodíaco-ThunderCats(De esta no me acuerdo mucho pero que la ví la ví sií señor) Oliver y Benji, Pokémon y eso es lo que he visto de los Ponjas en mi corta vida.
Luego ví el clásico Bob Esponja, Bylly Y Mandy, Scooby Doo(Por ahí uno decía que no se veía, creo) El Laboratorio de Dexter. Una de Un negro que tenía poderes eléctricos(No recuerdo el nombre) y miles más de USA.
El anime es una mierda qué solo ven los retrasados mentales.
Lo único que me gusta de eso es(Como ya dije) Dragon ball- caballeros del zodíaco-Oliver Y benji(Luego la cagaron haciendo los nuevos) y pokémon cuando era peque luego la cagaron(Y tu xellos que decías que no exprmían las series los ponjas).

El año pasado empeze a ver "El Avatar" pero no soy fanático ni nada, es que es buen dibujo nada más.

Me duele decirte que tu opinión cuenta poco, ya que eso de que "cuando yo era peque" no me convence del todo.

Xellos

Cita de: Psyro en 06 de Noviembre de 2008, 19:55
Ah, xellos, por cierto... todas las pelis clasicas de Disney han sido reestrenadas en el cine varias veces. Lo sé porque yo he visto Bambi con tres añitos, por ejemplo, y la peli es de 1942 :lol:.

A ver Psyro (eres terco ¿eh? :P), tanto como varias veces en España ya te digo yo que no. Que me digas que halla por principios de los 90, con el nuevo boom de la animacion y el tiron de La Bella y la Bestia (o preparando su llegada, por aquello de tantear el mercado) se hiciera, ok. Que me digas que habia un par de copias (cifra orientativa) rulando por los cines, ok. Que me digas que mi generacion tuvo acceso a Blancanieves, asi en plan masivo, ya te digo yo que no, me costo a mi menos ver a Godzilla en pantalla grande que a Peter Pan (y lo intente). A comics de estos que no dejan de ser el history board de la película, si. Al "como se hizo blancanieves", si. Que la banda sonora la tenias al alcance, tambien. Que habia discos de estos que vendia la disney donde te contaba la película una tia como si fuera un cuento, fijo. Pero la película en si misma ni de coña. Que por otro lado, ya te dije que en cine esta cambiando AHORA la tortilla y que era otro cantar. Desde que Miyazaky (por cierto, reconocido fan de los clasicos Disney) es el que se lleva el oso de oro en la berniale y tal y pascual... Que yo solo te he explicado como llego la fama de Blancanieves a mi generacion, y no fue porque nos impactara en las pantallas... Tuvimos que verlo todo en video, salvo Blancanieves que era la joya de la corona de los estudios y esa no tocaba sacarla.

Por cierto Raul, dame una pista, la peli que tu has visto tiene doblaje mejicano o en castellano, porque en dvdgo no veo a la moza asomar la gaita (dile a tu hermana que reze para que no se joda la cinta, que esa dentro de unos añitos, si esta bien conservada va a valer un paston del bueno, y si el doblaje es mejicano mas todavía...)

Tema "estiramiento" de series.

Por un lao, no me pongais como caso de serie estirada hasta la saciedad a los caballeros, mayormente porque son dos temporadas lo que tiene, en japon no es nada del otro jueves y si se ha animado el hades, es porque Francia y España no dejaban de la dar la coña con el amigo Seiya. Que por ellos, como si le da un pasmo al pegaso. Era una serie de relleno, y paso un monton de problemas de produccion por baja audiencia que estan a ojos vista (si quereis os cuento alguna curiosidad sobre la templanza de nervios que tenia que tener ese estudio de animación, pero no creo que venga al caso).

Por otro, en cuanto a Oliver y Benji, tened en cuenta que las televisiones añadieron los OVAs a la serie y los emitieron (si mal no recuerdo, estamos hablando de entre 12 y 20 capitulos que no tocaba pasarlos por tv) y que ademas con esta serie se hizo lo mismo que con naranjito en España, machos que tenian un mundial a las puertas y habia que meterles el gusanillo en el cuerpo... No jodamos...

Y nos queda el songoku de los cojones que quereis que os diga, gilipichis hay en tos laos.

Ah y si quereis una serie estirada hasta las trancas a la japonesa, mobile suit gundam (no la conoce ni dios en España que no sea friky) o Macross, estirados a base de contar historias de otros personajes/generaciones, dentro del mismo contexto pero en lineas temporales distintas. Una forma de estirar que permite que tus recuerdos sobre los primeros protagonistas descansen en paz y no te los destroce un productor buscando audiencia (de paso, si te escoñas, la fama del arco bueno sigue intacta, que es donde ta el truco)

Por cierto Psyro si te digo quien hizo del joven Tambor en el primer doblaje de bambi, flipas :P

Por cierto Elmo, no dije que no se viera a Scooby Doo, dije que no tuvo ni de coña la misma repercusion que Heidi, Marco o Mazinger Z.

Psyro

No, sé quien lo hizo. Como también has mirado en wikipedia, pillín, fijate que la versión en español ha sido doblada varias veces. Eso coincide con sus fechas de estreno, mangurrián. Si no es que sea terco, es que eres la primera persona no japonesa que ha crecido viendo más animes que persnajes disney (no digo solo animacion americana, que eso ya si que es increible)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 07 de Noviembre de 2008, 01:14
No, sé quien lo hizo. Como también has mirado en wikipedia, pillín,

No me hagas que te saque foto de las estanterias... Lo de chicho se ha dicho en varias entrevistas  :P (no te lo creeras, pero soy friki de la animacion en genral, si no quisiera na con los yankis no tendria aqui broken saints, que me costo una pastilla)

Cita de: Psyro en 07 de Noviembre de 2008, 01:14
fijate que la versión en español ha sido doblada varias veces. Eso coincide con sus fechas de estreno, mangurrián. Si no es que sea terco, es que eres la primera persona no japonesa que ha crecido viendo más animes que persnajes disney (no digo solo animacion americana, que eso ya si que es increible)

No tiene le porque. Date cuenta que la oferta de cine yanki no es la misma que de cine europeo, y mucho menos español, halli si nos vamos a la nueva york, a mi no me va a estrañar ver que hay un cine que pone el halcon maltes, y menos me va a extrañar que nos cobren 1€ por entrar. Ya te digo yo que en los 80 aqui era imposible ver a blancanieves. Y Pyso, hay un efecto p`sicologico importante en la gente, nadie identifica a Marco, Heidi, Jaki y Nuka etc con le "manga" japones, ya que eran series totalmente carentes de sexo y violencia, cosa que, como todos sabemos, es la prinicpal seña de identidad del anime nipon...

Al¡ena (aka Elmo)

CitarHeidi, Marco o Mazinger Z.
No ví ninguna de las 3, aunque Heidi la conosco de su puta canción.Está claro que las estadounidenses son las mas vistas, de los ponjas sólo caballeros del zodíaco dragon ball y supercampeones(OIliver y Benji) han tenido repercución en mí país.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]