Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Khram Cuervo Errante

El tipo, 2 cosas:

Si en algo aprecias tu virilidad, y no quieres que pase a formar parte de la organogénesis de las cabras, yo no haría eso que estás pensando.

Los relatos HAN DE SER ANÓNIMOS. Una parodia de MdSyS te delataría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Tranquilo, aunque quisiera no podría hacerlo. En fantasía soy un desastre, comedia peor (en realidad creo que no soy bueno en ningún genero, pero eso es punto y aparte xD).

Donde llegue a hacer algo con los dos me hechan del foro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

El tipo

Si, pero con todas las que me mando merezco una agonía eterna así que no puedo morir :P

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

mowgli

...Ejem...

¿Las normas son las de siempre, no? ¿O hay algún tipo de adaptación 106era, tipo 'nada de frases subordinadas'?

Lo digo porque mi experiencia con los duelos es ne-fas-ta, y tampoco me hallo harto alegre con lo último que he leído por aquí (ni por allí, el otro sitio, ya sabéis) en lo que a críticas se refiere.

Hablo de las críticas, más que nada, porque son la base, eje y raíz de duelos, certámenes y demás. Me parece una gran idea hacer un 2º CRAC, pero a nivel personal estoy algo desilusionado.

Así que, convoquemos un nuevo CRAC a ver si se consolida esta sección y a ver si la gente se suelta más con las teclas y opina, opina y opina. Yo estaré y traeré algo, y lo que es más importante, estaré dispuesto a destripar al que vea, para sacar lo bueno y lo malo. Pero insisto en que los que vengan, lo hagan con la misma idea, si no, no vale nada.

Psyro

Estoy de acuerdo. O se comenta, se critica y se descuartiza al projimo, o no vamos a ningún lado. Ya pecamos en el ldab de "lectores silenciosos" (salvo en el CIRCO, que es lo unico que anima minimamente la sección), y o mejoramos ese aspecto o nos vamos a quedar en eso, un ldab pequeñajo y frío.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Hay que pensar que tampoco hay mucha gente. Pero sí, no estaría mal algo más de participación.

Y ya que vais, pasaos por el hilo de las descripciones o acabará siendo khram vs me.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Yo he tratado el CRAC igual que el CIRCO... es más, en LdaB no hay un CIRCO desde hace bastante tiempo.

¿Lo movemos?

Sandman

Blog novela, con zombies: