Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

yo también quiero cuánto hay que poner?

Faerindel

5 leros + la voluntad en mi cuenta corriente, baratico por ser tú.

cadavre_exquis

seguro que lo has rebajao joputa

en serio, ¿por qué lo llamáis crac?

Faerindel

Concurso de Relatos Amos Cientoseiseros, cosas de Sandman. :lol:

cadavre_exquis

ah mola, pues me apunto, aunque creo que me he subnormalizado bastante porque llevo más de un año sin leer ni escribir nada

El tipo

Es fácil, no hagas una historia solo de diálogos y no la empieces con "corria el año..." y todas sus variantes y ya te habrás ganado un promedio de 20 puntos por persona. Tampoco es recomendable la ciencia ficción que recuerde a ogame. Enfócate en las descripciones y conseguirás alguno que vote pasada la media de puntos, por lo menos.

¿Me van a decir que no es así? xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

master ageof

Me gustaría participar.
Lo que no sé es si tendré el relato a tiempo. Por cierto, ¿cuál sería la fecha de apertura y cuál la final para enviarlos?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Faerindel

La fecha de comienzo de envío de los relatos será dentro de poco, pero no voy a desechar ningún relato porque me lo hayan enviado dos días antes, vaya. La de entrega es la importante y sería en diciembre antes de las vacaciones.

Queda definir una fecha de entrega exacta, me parece que un domingo sería ideal, propongo el domingo 14 de diciembre. Si alguien tiene algún problema con esa fecha o prefiere otra, que lo diga.

Yo el destructor

Yo tenía una buena historia por ahí escrita de cuando llegaba a casa hasta el culo de extasis, si la encuentro os la envio.
Y al final to a tomar p'ol culo

Faerindel

Cita de: Faerindel en 09 de Octubre de 2008, 14:48
La fecha de comienzo de envío de los relatos será dentro de poco, pero no voy a desechar ningún relato porque me lo hayan enviado dos días antes, vaya. La de entrega es la importante y sería en diciembre antes de las vacaciones.

Queda definir una fecha de entrega exacta, me parece que un domingo sería ideal, propongo el domingo 14 de diciembre. Si alguien tiene algún problema con esa fecha o prefiere otra, que lo diga.
La cosa sería decidir eso y empezar antes de diciembre, y tal. u_u

Últimos mensajes