Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 11 de Octubre de 2008, 01:13
Cita de: Faerindel en 09 de Octubre de 2008, 14:48
La fecha de comienzo de envío de los relatos será dentro de poco, pero no voy a desechar ningún relato porque me lo hayan enviado dos días antes, vaya. La de entrega es la importante y sería en diciembre antes de las vacaciones.

Queda definir una fecha de entrega exacta, me parece que un domingo sería ideal, propongo el domingo 14 de diciembre. Si alguien tiene algún problema con esa fecha o prefiere otra, que lo diga.
La cosa sería decidir eso y empezar antes de diciembre, y tal. u_u

Me parece bien que sea el catorce y en cuanto a la fecha para empezar a enviar los relatos, pues cuando a vos te venga mejor, siempre que dejes un margen, claro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Me parece bien que te parezca bien, a ver si se pasa alguien y dice algo, aunque sea "Me vale.", por Wos.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NeKaNe

Euskaldunak

Eumolpe

El tipo

Agradecería que el plazo final sea más cerca del fin de diciembre.

A si... me vale por wos

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

¿Como cuánto más cerca? ¿El domingo siguiente (por decir)?

Y me dices que te vale cuando acabas de pedir que sea más tarde, WTF. Lo que estoy proponiendo es el fin del plazo de entrega, la apertura será en cuanto se decida esa fecha, carallo. :lol:

El tipo

No se porque pensé que habían dicho por el 16 de diciembre xD

En fin, en realidad la fecha de apertura no tiene mucha importancia, apuesto a que la mayoría ya tiene pensado que hacer y a empezado a escribir.

Faerindel

¿El 14 va bien entonces? (En cuanto Tipo diga que sí o algo similar comenzará, así que que se dé prisa :lol: )

El tipo

:hehe: ¿Y si no digo nada?

Por mi está bien, la parodia de Khram ya tiene 3 lineas. SALVENMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]