Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

er...
hay gente que me consta que se ha quedao sin participar por apurar pal ultimo dia. Fae, si no hay muchos relatos, habria que mirar de postpostponerlo. Que ya que hacemos algo, vamos a hacerlo bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Superjorge

Khram Cuervo Errante

Cita de: Superjorge en 22 de Diciembre de 2008, 13:27
puedes editarlo y volver a mandarlo creo

¿Y para qué? Mandé mi relato una semana antes del fin del plazo. Pero yo contaba con leer y votar antes de irme de vacaciones...

Thylzos

¿Para qué estuve anoche a las 21:30 escribiendo para el CRAC? :'(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Ah no, oye, que a mi me da igual. Lo digo por vande, reactive y alguno mas, yo no creo que enviara nada ni con una semana mas.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Ese es el problema, que ni con una semana más, tenía la idea, la había empezado a desarrollar y lo aparqué un tiempo... y cuando vuelvo a leer el hilo me encuentro que es la víspera.

Lo reservo para futuros CRACS, aunque tampoco es una maravilla de relato (o llegará a serlo algún día)

Publicad ya si eso, que tiene razon Thylzos, si hubieran sabido que iba a haber más tiempo podrían haber escrito con más calma y retocarlos más.

Psyro

Pues entonces no se amplia, si a mi em da lo mismo xD obviamente, en caso de que se hubiera decidido dar mas tiempo, podian retocarlos y voverlos a mandar.

Thylzos

Jo, qué en serio os lo tomáis :D. Que a mí me da igual cuando empezar, lo iba a hacer a última hora igual.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Disculpen el retraso, pero es que hasta ahora mismo no tenía acceso a PC. ^^U

Sintiéndolo por Reactive (dije que alargaría el plazo si dos o más lo pedían, pero eres el único que lo ha pedido), procedo a publicar y demás.

PD: Si no saben si ha llegado el relato pidan confirmación, pero no me lo manden dos veces. xD

Últimos mensajes