Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No sabía si decía llevar el CRAC al libro de a bordo o viceversa. Yo ya le dije a Psyro que movilice a quien pueda, que esta sección solía molar xD
Blog novela, con zombies:

Natsume

Bueno, aunque a estas alturas casi había olvidado mi contraseña, sigo por aquí, y me apunto a la segunda convocatoria, aunque me huelo que lo que voy a presentar va a ser algo muy masticado xD.

A ver si este fin de semana envío el relatejo ;)
Porque una escalera sólo tiene dos direcciones, y si uno sube y el otro baja, su destino será encontrarse.

mowgli

Yo ya estoy con el mío, aunque de aquí al catooorce de dicieeembre aún queda mucho.

Psyro

La madre del...

Yo si envio algo, que sintiendolo en el alma lo dudo... lo envio el 14 de diciembre, que es tradición.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Sandman en 28 de Octubre de 2008, 23:55
¿Mover el qué?

Acabo de leer esto y casi me caigo de culo  :lol:

Ha saltado cual serpiente. Lo que le faltaba al hombre, que nos llevasemos el CRAC al ogein xD

Faerindel

Qué crueles son, así les salga una úlcera en la planta del pie. :___

Faerindel

FALTAN 4 DIAS. Aviso para los que aún lean esto. Dado los problemas del foro y demases se propone alargamiento de la fecha y aviso general a todos los que dijeron que participarían.

Khram Cuervo Errante

Yo propongo se alargue una semana más... que a mí no me ha dado tiempo a montar nada... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Una me parece hasta poco, con dos ya nos metemos en navidades, podemos plantar la nueva fecha para principio de vacaciones de navidad (con lo que nos jugamos una arena bastante desierta), o para la segunda semana de enero ya en periodo de exámenes (con una arena más desierta aún).   .__.U

Maldito foro que se estropea en el peor momento. xD

Bueh, dijeron de participar Thylzos, Franzer, Sand, Vandemar, el tipo, Gilles, Superjorge, Memnoch, Eumolpe, cadavre, master ageof, Mowgli y Natsume.

¿Alguien tiene puede contactar con Mowgli, Natsume y Eumolpe y avisarles? El resto son más asiduos al foro y si no leen esto yo mismo les puedo avisar, pero a esos tres no tengo idea de dónde se esconden.

Y ya a ver si se apunta Xellos o Aliena, que se les veía participativos en el subforo. : P