Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 01:01
A mí no me gusta la cerveza, pero no podría decir que no a una Duff :gñe:

Por lo menos por tener la chapa y la botella, eso si, son 3€ de Duff.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

iujuju a los nuevos alcalaínos me se de un sitio donde la sirven :>

¿alguien por ahí dijo coronita? puag

Aliena

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Septiembre de 2008, 01:19
iujuju a los nuevos alcalaínos me se de un sitio donde la sirven :>

¿alguien por ahí dijo coronita? puag

Anda, sí?? qué bien. Me pido una Duff en lugar del chupito que me debes pues, que ya lleva intereses :gñe:

Des

Di que si, que no sabes lo guay que queda decir que te has bebido una Duff :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Vamos a ver, la Duff es Mexicana, concretamente de la compañia que hace la Coronitas...asique no espereis gran cosa.

so sí, el sabor me recurda demasiado a la Budweiser yankee (no la Budweiser checa)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Últimos mensajes