Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Hilo separado de un tema del subforo Youtube para hablar de esos mejunjes que tanto nos gustan los fines de semana y que luego tan escocido nos dejan el ojete.

¡Ja!

Delirium Tremens, Coronita, Judas, Guiness, Paulaner, Franziskaner, Timmermans, Löwenbräu, Super Bock, Desperados, e incluso hasta la puta Heineken la pido antes que una Alhambra. No es que esté mala, pero es que todas esas (incluso la "aguachirri" Heineken) están más buenas.

Que sí, España cervecera hasta las trancas, pero de afición, no de producción, por favor.

Gilles

Yuste's Legacy.

Aunque la hacen mejor en el monasterio de Ch'ti, pero es un buen sustituto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Sandman en 30 de Agosto de 2008, 18:01
En horizontal es muy jodido, muy muy jodido.

Además, por la forma del cuerpo está a cuatro patas.

Ya, si yo soy defensor de que está a cuatro patas xD

Y Ana defiende la Alhambra porque tira para su tierra, si no no me lo explico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Eso había pensado yo.

Eso y que conocimiento etílico yo diría que poco, pues ahora no lo sé, pero antes sé que se emborrachaba con vodka con limón, que es lo más vulgar del mundo tras el tristemente célebre malibú con piña :lol:

Que malo no está, pero vamos, antes con kalimotxo o aguasucia en su defecto tronco :lol:

Des

Cita de: Memnoch en 31 de Agosto de 2008, 04:55
¡Ja!

Delirium Tremens, Coronita, Judas, Guiness, Paulaner, Franziskaner, Timmermans, Löwenbräu, Super Bock, Desperados, e incluso hasta la puta Heineken la pido antes que una Alhambra. No es que esté mala, pero es que todas esas (incluso la "aguachirri" Heineken) están más buenas.

Que sí, España cervecera hasta las trancas, pero de afición, no de producción, por favor.

De acuerdo con todas esas cervezas, las delirium me pierde :lol:, y quizás de tu lista quitaría la desperados que no es para tanto.

Ah, el anuncio, son 2 dias y 2 tios uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Es que la Desperados me la tomaba yo siempre con un montón de limón (lo ponían a mano y cuando me la servían yo cogía un puñado), y entonces le pega un repaso a la mitad de esa lista.

Y bueno, qué decir de la Delirium Tremens, para lo suavecito que entra pega unas hostias de impresión, más o menos como la Judas. Bueno, y si te la sirven con el botellín y la copa con elefantitos rosas ya es para despollarse antes de bebérsela, y por supuesto, después :lol:

Eso sí, la Paulaner me entra como agua. Qué rica, joder, desde que me la descubrió un colega ya casi no bebo otra cosa, incluso he dejado de lado mi queridísimo Dry Martini en algunos locales por su abusivo precio.

Pero vamos, que San Miguel, Cruzcampo, Alhambra y todas esas, a tres metros y con un muro de por medio si es posible :lol:

Psyro

Cita de: Memnoch en 31 de Agosto de 2008, 12:39
Es que la Desperados me la tomaba yo siempre con un montón de limón (lo ponían a mano y cuando me la servían yo cogía un puñado), y entonces le pega un repaso a la mitad de esa lista.

Y bueno, qué decir de la Delirium Tremens, para lo suavecito que entra pega unas hostias de impresión, más o menos como la Judas. Bueno, y si te la sirven con el botellín y la copa con elefantitos rosas ya es para despollarse antes de bebérsela, y por supuesto, después :lol:

Eso sí, la Paulaner me entra como agua. Qué rica, joder, desde que me la descubrió un colega ya casi no bebo otra cosa, incluso he dejado de lado mi queridísimo Dry Martini en algunos locales por su abusivo precio.

Pero vamos, que San Miguel, Cruzcampo, Alhambra y todas esas, a tres metros y con un muro de por medio si es posible :lol:

Este es de los míos. Y mira que no suelo beber, pero Dry Martini y Judas apuesta segura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

No es que sea de los tuyos o no, simplemente es que sabe de lo que habla, hay quien solo bebe heinecken y ya dice que es la mejor del mundo y no ha probado otra cosa.

El dry martini es para gente con clase y estilo, me mola, pero para verano un buen mojito entra de puta madre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Apuesta segura la Judas y el Dry, pero para para el WC si lo mezclas con algo jodido como Absenta, un lingotazo Jägermeister de golpe o una simple visita a la chupitería más cercana, bien lo sé yo :lol:

Oyes, ¿y cómo anda el Dry por Madriles? Aquí de los siete pavos por la noche no baja, y luego en la coctelería de un amigo a partir de 3'5€ lo he sacado, pero desde que me cobraron uno a 12€ en el Dark Hole BCN yo ya lo pido como con miedo.

@Destroyer: Pues te gustaría el Mil·lenium. Es un bar de ambiente situado en pleno centro del barrio de Alicante, es muy de locas, te tocan el culo al pasar y todo (sobre todo a mí que voy con chupa y pantalones de cuero a lo tipo duro sadomaso :lol:) por lo que suelo ir acompañado de un colega al que le paso el brazo por el hombro para evitar confusiones, pero los mojitos están a 1€ y lo mejor es que encima están buenos, hilarante :lol:

Gilles

Cita de: Destroyer_xxl en 31 de Agosto de 2008, 12:59
El dry martini es para gente con clase y estilo, me mola, pero para verano un buen mojito entra de puta madre.

No pruebes el de Bacardy, esta malisimo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil