Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Resucito hilo para comentar que sólo tenía en la nevera Casera, Malibú, vodka (Absolut Vainilla), vino y leche, pero me apetecía tomar algo. Como el ron y el whisky estan calientes (y además no apetecen), yo en casa no me meto un lingotazo de absenta ni loco y no quedaba suficiente Casera para prepararme un vino con Casera decente, pues he echado en un vaso de tubo una buena cantidad de hielo, hasta la mitad del vaso (teniendo en cuenta que tiene hielo) de Malibú y el resto lo he rellenado con leche. No sólo me he muerto de sidra sino que tengo una sonrisilla bobalicona bastante curiosa porque está bastante bueno, probadlo.

En serio muchachos, la leche es algo que parece tener poco que hacer combinado con un licor pero nada más lejos; además, creo que ya os dije la fórmula del amor: Melody + horchata = WIN

Llamadme loco, pero el próximo paso es crear un cocktail a partir de combinar licores con diferentes tés. Deseadme suerte.

Aliena

Mskina

Malibú con leche? Y yo que pensaba que lo más gayer era malibú con piá y tú lo superas :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Irse todos a la mierda, hostia ya, hijos de puta :lol:

Nada que ver, Mski. El Malibú con piña es de nenas y de maricones, sin embargo el Malibú con otras cosas es completamente distinto. Se pueden preparar cosas muy ricas a base de Malibú, pero claro, es un licor de baja graduación y si quieres obtener una bebida poderosa es menester añadirle algún aderezo.

Además, como en casa no tengo buen ron (tengo Negrita y lo uso más que nada para cocinar, ya ves tú) ni ninguna otra cosa que le pueda pegar paso de complicarme haciendo experimentos, el Malibú sabe bueno y la leche no sólo le da una textura ligeramente cremosa y un sabor interesante, sino que rebaja el alcohol y se puede tomar como un refresco, como el que se tomaría una cerveza o un Smirnoff Ice. Entra como un zumito de coco y pega más fuerte que una cerveza, la prueba es que a mí un tercio me deja igual pero con lo que llevo ya voy medio piripi :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Ahora hasta dice "piripi". Memnoch se está volviendo un yuppie :llori:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Mskina

Eh, no te metas con la negrita, que valiendo menos de 7€ no te puedes quejar. De hecho, para mí (será por estar acostumbrado), del ron que me puedo permitir, está un buen Santa Teresa en primer lugar (pepegolas me metió en el vicio) y después la negrita.

Y lo del malibú... para un día en plan relax a mí me cunde, aunque prefiero 43 con cola

Memnoch

Yo es que no soy de ron, qué le voy a hacer. En casa hay ron para cocinar, y el ron blanco me lo tomo en Mojito cuando apetece siempre que me lo hagan bien y ya está. Puedo tomarlo también en mariconadas como la Piña Colada, pero tampoco me apasiona.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]