Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Memnoch está en lo cierto. Alguna vez unos colegas lo mezclaron así y es muy bueno. Probadlo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

James_Moriarty

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 02:05
Resucito hilo para comentar que sólo tenía en la nevera Casera, Malibú, vodka (Absolut Vainilla), vino y leche, pero me apetecía tomar algo. Como el ron y el whisky estan calientes (y además no apetecen), yo en casa no me meto un lingotazo de absenta ni loco y no quedaba suficiente Casera para prepararme un vino con Casera decente, pues he echado en un vaso de tubo una buena cantidad de hielo, hasta la mitad del vaso (teniendo en cuenta que tiene hielo) de Malibú y el resto lo he rellenado con leche. No sólo me he muerto de sidra sino que tengo una sonrisilla bobalicona bastante curiosa porque está bastante bueno, probadlo.

En serio muchachos, la leche es algo que parece tener poco que hacer combinado con un licor pero nada más lejos; además, creo que ya os dije la fórmula del amor: Melody + horchata = WIN

Llamadme loco, pero el próximo paso es crear un cocktail a partir de combinar licores con diferentes tés. Deseadme suerte.

me has confirmado lo que pensaba el otro día. Solo bebes bebidas de mujeres.

Memnoch

Lo que más bebo es cerveza, Paulaner. Después, vodka solo. Después, cocktails de ginebra, como por ejemplo Gin Tonic o Dry Martini. ¿Eso son bebidas de mujeres? Debes beber gasolina como poco, porque no conozco ni una sola mujer que pueda tomarse un Dry Martini sin soltar una lagrimilla.

Psyro

Resulta que en Alemania nadie toma Vodka con limón. Es más, nadie en Alemania, Holanda, Corea ni Francia toma nada que lleve limón. Se lo estabamos comentando el clan de españoles al resto de clase y nos miraban como... "wtf! fanta con queeee?"

Pero el ron con cola si lo conocen los hijos de puta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Lo que me dejó extrañado y alucinado fue el checoslovaco que me dijo que en su país se tomaba mucho el vodka con zumo de fresa, que está riquísimo según él. Como habían ganado varias docenas de eypos en la tragaperras nos invitaron a ayudarles a acabar con un par de botellas de Absolut en el local y fuimos probando con diferentes cosas, como con Red Bull, zumo de nosequé y refrescos, por supuesto terminamos con un ciegazo del dieciocho.

Curiosos éstos checoslovacos.

Psyro

Vodka y Red bull se toma en todos lados. O vodka y Energy Drink, si vas a garitos cutres de Huertas.

Mi consejo es... no lo probéis con kiwi ni con batido de vainilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

James_Moriarty

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 19:05
Lo que más bebo es cerveza, Paulaner. Después, vodka solo. Después, cocktails de ginebra, como por ejemplo Gin Tonic o Dry Martini. ¿Eso son bebidas de mujeres? Debes beber gasolina como poco, porque no conozco ni una sola mujer que pueda tomarse un Dry Martini sin soltar una lagrimilla.

1º conozco tias que dicen del dry martini es... una mariconada, porque lleva martini y ginebra que es cosa de nenas.
Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 02:05
Resucito hilo para comentar que sólo tenía en la nevera Casera, Malibú, vodka (Absolut Vainilla), vino y leche, pero me apetecía tomar algo. Como el ron y el whisky estan calientes (y además no apetecen)

Si, el malibu y el absolut vainilla son bebidas de hombres echos y derechos el brandy, y el stroh son esas bebidas de mujeres, que beben junto al licor 43

Memnoch

La ginebra cosa de nenas, claro. No necesito atacar eso, cae por sí solo.

El Ströh es una bebida para pillarse un ciego a chupitos en plan vikingo para hacerse el chulo con los colegas, no una bebida para disfrutarla; yo si bebo algo es un licor que esté bueno y no me produzca arcadas.

Por cierto, el Absolut Vainilla no es más que vodka normal y corriente con cierto sabor a vainilla, por lo tanto si el vodka es una bebida de hombres eso también lo es, ya que pega lo mismo, sabe a lo mismo, cuesta lo mismo y te deja igual de hecho una mierda al día siguiente.

¿Y tú, machote, qué bebes?

Poison Gilr

A mi me gusta el malibu con piña, el resto me sabe demasiado a alcohol de un tiempo a esta parte.

Pero el tequila me gusta, y el vodka con caramelo.

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

Yo soy de Roncola y Gintonic

Me enrecuerdo que haciendo el camino de santiago desayunábamos gintonics con croquetas y huevos fritos. La caña.

Últimos mensajes