Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rarut

No eres mas que un alicantino, espero que al menos no hables como las ilicitanas

Memnoch

Sabrá Dios lo que coño tiene que ver Elche con Alicante capital para compartir forma de hablar. Son todos unos putos pijales.

Y eso que ni siquiera soy de la capital.

Rarut

A elche a llegado la moda cani ahora, me sentia raro cuando me decian primo o cosas asi

anselmo

mem, aqui lo que no se encuentra es el jaggermeister, estoy a ver si me trae sem una de gijon que alli si lo hay.

por otro lado, el otro dia probe una birra, trappe quadruple o algo asi, que debia ser de cuadruple fermentacion o no se pichas, era tostada, algo dulce y de 10 grados, no me acuerdo de mas porque cuando la pedimos ya iba bastante pedo

Memnoch

Pues está de puta madre, entra bastante bien, aunque es de degustarlo, nada de pa'l gaznate de una.

El que tengo que probar es el Ruavieja, que no es caro y sé una que después de todas las comidas se pega sus dos o tres chupitazos de Ruavieja recién sacado del congelador, y vamos, licores dice que ha probao.

anselmo

el ruavieja esta rico, pero una vez me debieron echar ruamierda, o tenian ruavieja de garrafon en un garito o algo, porque sali con mi colega timmy a tuaviejas a dolor, no se ni lo que bebimos, ya pediamos vasos de tubo de ruavieja, al dia siguiente una diarrea acida que me derritio hasta los pelos del cerete

Minerva

Cita de: Rarut en 02 de Septiembre de 2008, 15:36
A elche a llegado la moda cani ahora, me sentia raro cuando me decian primo o cosas asi

Deja de desvirtuar y llenar el hilo de mierda, joder.

Mem a ver si esta noche preparamos unos dry martini en casa, aunque el tanqueray es normal :lol: pero no he podido evitarlo :$

Rarut

Memnoch

Ésta noche si hay ganas me preparo un Dry bien rico, como los profesionales, que hoy he visto un vídeo en la tele sobre la preparación perfecta de un Dry Martini y tengo ganas de probarlo.

Blanquito

Últimos mensajes