Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anselmo

mañana no tengo nada que hacer....

los podrias traer a mi congelador

Minerva

auch! me ha dado algo en la cabeza!

espero que se anime una amiga a pasar por casa, estan cuatro vasos por ella :lol: que en casa somos tres.

Mem, explica cmo lo preparan los poffeshionales porfas que me fio mas de tu receta que de las que me da la internec

Orleo

Esta tarde he probado la delirium y está realemente buena, me gustó mucho. Tambien probé la Rochford 10 o algo así y he pega bastante

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Vale, oficialmente opino que para borrachera barata un par de dry martinis y tienen que llevarme arrastrando :lol: y además sabe a colonia de la barata :lol: nunca mais!

Des

Cita de: Minerva en 07 de Septiembre de 2008, 02:16
Vale, oficialmente opino que para borrachera barata un par de dry martinis y tienen que llevarme arrastrando :lol: y además sabe a colonia de la barata :lol: nunca mais!

Se de alguien que va a dormir muy bien hoy :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Mañana te lo cuento :lol: si consigo ser persona, porque me da que me va a doler la cabeza como si me hubieran pasado por encima cuatro elefantes rosas! :lol:

Psyro

Cita de: Minerva en 07 de Septiembre de 2008, 02:16

Dos martinis y estas tiesa, no me jodas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Joder, es que es mucho alcojol el puto combinado. Y sí, dos copas y ya digo tonterias y me mareo, ¿pasa algo? :lol: soy una chica barata de emborrachar

Bueno, la resaca no es mala

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2008, 11:07
Eso es mentira. Escribe demasiado bien y sin modificar mensaje.

Es una tramposa, usa el corrector del firefox ¬¬.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]