Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Es que yo soy más bien de beber sin saber qué tipo de alcohol (vodka, tequila, ron, romero...) lleva eso.

Sangre de Satán: Vodka, tequila, tabasco y no me acuerdo qué cojones para darle color, creo que granadina.

Absenta + café (realmente asqueroso)
Absenta Negro en un chupito, Stroh 80 en otro. Bebes el primero te esperas 10 segundos y bebes el segundo. Repites la espera y luego si te apetece bebes agua.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asuka

Eso me pasa a mi... que bebo sin saber lo que estoy tomando, por lo que si os pongo nombres, no se la mezcla y si os pongo la mezcla pero ni idea del nombre.

Y eso de Absenta Negro y Stroh 80... si bebes agua ya la fastidastes XD

Der Metzgermeister

Hombre, mujer; se trata de que aguantes un ratejo mientras se te caen los lagrimones o resistes como un machote.

La primera vez que fui a beber Absenta Negro quise pedir La Muerte Escarlata (Absenta Negro + Absenta Rojo), pero el mamón del camamrero que eso otro era mejor.

En cuanto me bebí el chupito de Absenta, me fui al baño a beber agua porque me abrasé la garganta. Luego volví a por el Stroh 80 y me lo bebí sin problemas porque me parecía agua. Sin embargo, un amigo mío probó lo mismo y, él que está más acostumbrado al Absenta Negro (a.k.a. Kamikaze), se lo tomó sin problemas; pero cuando fue a tomar el Stroh 80, se le caían los lagrimones mientras contaba los segundos. Al día siguiente, yo desperté con dolor de garganta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 10:32
Prueba con la leche merengada a ver qué tal.

Si está bueno, quizás lo pruebe para ver si así soy capaz de beber leche merengada sin disgustarme.

De hecho, con leche merengada existe, y se vende xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Asuka

Al fin y al cabo es una mezcla fuerte pero poner agua por medio ya pierde su gracia. En Valencia, en algunos pubs se reunen gente y hace ese tipo de retos y pocos aguantan con eso.

Der Metzgermeister

Joder hija, el agua es como una especie de premio por haber aguantado, ¿qué más quieres?

RED ZERSTEIMGETMER

Asuka

Que se les quemen un poco más la garganta.

-Tequila sunrise
-Dry gin
-Seventh heaven
-Black Sabbath
-Algo que esta bo

anselmo

bah, mierdas todo,
Matagabachos: son dos licores de 60º de huierbas franceses, nosotros los conocemos por mierda verde y mierda amarilla, el sabor recuerda al olor de la tamuja de un pinar
Remamahuevos: absenta con 43, sabos envenenao y pedo rapido y seguro
Yo No Lo Beberia: stroh, ginebra y triple seco, hiperveneno
Flameado de Moe: stroh, Coñac y triple seco, ardiendo of course y bebido con pajita, otra nmuerte segura.

eso y otros 45 o asi son servidos en mi garito habitual de valladolid, al que mi record esta en entrar y en una hora tener a 4 colegas potando (mem sabe que no poto tan facilmente)

MEM, hablo del bar donde nos pusimos a dar cabezazos a las paredes y donde nos pegamos tu y yo, no se si te acuerdas :lol:

Gilles

El Bènedèctine es flojo, solo tiene 45º....y el otro licor de hierbas que me suena es el Chartreuse, y tiene 50º

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Esa puita mierda del infierno fue lo primero que bebi yo en mi vida. Mi padre me la jugó con 14 años en plan "mira, pruebalo". Que asco, dios, no vuelvo a tomar licor de hierbas en mi vida.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes