Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anselmo

no se, yo los llamo mierda verde y mierda amarilla, pero no tengo ni zorra de como se llama

Orleo

Los licores de los chinos están ricos y lo mejor es que es gratis el chupito

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Asuka

Anselmo, ¿puede ser el chartreuse? el chaurtreuse verde tiene 55º y el amarillo 40º

anselmo

eso ya lo dijo gilles, y le dije que ni zorra, a ver si el jueves o el viernes me fijo, que empiezan las fiestas el jueves y pienso pasarme 11 dias ciego

Gilles

Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2008, 14:19
Esa puita mierda del infierno fue lo primero que bebi yo en mi vida. Mi padre me la jugó con 14 años en plan "mira, pruebalo". Que asco, dios, no vuelvo a tomar licor de hierbas en mi vida.

Hombre, el licor de hierbas es dijestivo...asienta el estomago mejor que la sal de frutas...

Pero sí, beberlo a palo seco sin nada en el estomago no es buena idea

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: anselmo en 02 de Septiembre de 2008, 13:55
bah, mierdas todo,
Matagabachos: son dos licores de 60º de huierbas franceses, nosotros los conocemos por mierda verde y mierda amarilla, el sabor recuerda al olor de la tamuja de un pinar
Remamahuevos: absenta con 43, sabos envenenao y pedo rapido y seguro
Yo No Lo Beberia: stroh, ginebra y triple seco, hiperveneno
Flameado de Moe: stroh, Coñac y triple seco, ardiendo of course y bebido con pajita, otra nmuerte segura.

eso y otros 45 o asi son servidos en mi garito habitual de valladolid, al que mi record esta en entrar y en una hora tener a 4 colegas potando (mem sabe que no poto tan facilmente)

MEM, hablo del bar donde nos pusimos a dar cabezazos a las paredes y donde nos pegamos tu y yo, no se si te acuerdas :lol:
Muahahaha, requetelol, por supuesto que me acuerdo, aunque con la cantidad de alcohol que ingerimos esa noche mezcladas con las hostias que nos propinamos alegremente lo que no sé es cómo no tengo lagunas de memoria :lol:

La mierda es que el Ströh enn Alicante no lo encuentras ni de coña, ni en chupiterías ni nada, y ni siquiera en licorerías. Tendré que pillar una botella por internet a ver qué tal el Flameado de Moe ese que dices, que tiene que ser una puta bomba H.

PS: Delirium Tremens (birra de 8'5) + Jagermeister (licor de hierbas) = Cerveza de regusto fresco y agradable, de pegada potente y de ciego simpaticón. Recomendado.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rarut

Cita de: Memnoch en 02 de Septiembre de 2008, 04:48
¿Pues sabéis qué? Yo a la horchata le echo un chorro de licor de Crema Catalana y sabe DE PUTA MADRE.

Llamadme raro, pero es gloria bendita.

Memnoch

Pues repito: Está de requeteputérrima madre.

En serio, una horchatita con un chorro de Crema Catalana, suficiente como para notar el sabor y el alcohol lo mínimo, es la auténtica bebida refrescante del verano en mi casa, nunca falta.

Últimos mensajes