Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

Yo soy de clase media-baja, con una botella de negrita y otra de coca-cola me conformo...
Pero si hay que pedir... el barceló con cola está buenímo, entra solo. XD
Y una bebida que se inventó un amigo, ron, granizado de limon y cola, parece que no pero esta bien.
El único cocktail que he probado es esl kamikaze, en la boa sabe bien, pero al tragar está fortísimo. XD

¿Chupitos?
Pf, whisky con tiamaria, aunque ese es conocido. '-'

Blanquito

Psyro

yo que sé, el último chupit que me tomé fue un tumbamonos, allá en el cretácico (anteayer, en concretu :/) y no me hizo mucha ilusión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Galrauch en 01 de Septiembre de 2008, 23:58
Claro, de fin de semana nos vamos. Tenéis unas ideas que ni el Piraña.
Pues vete al pueblo del abuelo a comer espetec, que cojones quieres que te diga.

Blanquito

Cita de: Cucu en 02 de Septiembre de 2008, 00:02
Y una bebida que se inventó un amigo, ron, granizado de limon y cola, parece que no pero esta bien.

Eso me recuerda a un granizado de whisky que sabía fatal y mezclé con cachi de befeter limón. A la media hora a la tienda casi a gatas.  :lol:

Rarut

Las fiestas de este verano de elche quedaran siempre grabadas en mi corazón como el puente en el que casi fallezco :lol:

Sandman

Blog novela, con zombies:

Memnoch

¿Pues sabéis qué? Yo a la horchata le echo un chorro de licor de Crema Catalana y sabe DE PUTA MADRE.

Llamadme raro, pero es gloria bendita.

Der Metzgermeister

Prueba con la leche merengada a ver qué tal.

Si está bueno, quizás lo pruebe para ver si así soy capaz de beber leche merengada sin disgustarme.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asuka

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 00:01
¿Nadie recomienda algún chupito que, por lo que quiera que sea, aún desconozcamos?

No se cuales desconocereis pero aqui van algunos, aunque hecho de una manera o otra se pueden considerar cocteles...

-Licor de lagarto + cao liang
-Tequila + whisky + lima + tónica
-Tequila + whisky + vermourth + vodka + zumo de fresa (puede omitirse)
-Licor de cafe + nata montada
-Cerveza + Tequila
-Gaseosa + licores de frutas + vodka
-Grosella + cerveza
-Ron + tequila + tia maria
-Gin + tonica
-Gin + vermourth + un chorro de licor de mora
-Tequila + sal
-Zumo de naranja + tequila + whisky + azucar
-Ron + grosella

Últimos mensajes