Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asuka

La cerveza no es mi bebida favorita, me gustan mas cocteles o las mezclas fuertes.

Y lo de Carlsberg lo dije porque nadie lo conoce y esperaba que alguno de vosotros lo conociera.

Memnoch

Pues de Carlsberg echan anuncios en la tele, sin embargo de mi cerveza favorita no. Y de mi segunda cerveza favorita tampoco. Y de mi tercera cerveza favorita tampoco. Y de mi ginebra favorita tampoco. Y de mi cuarta cerveza favorita tampoco. Y de mi bebida para chupitos favorita tampoco.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Carlsberg es una cerveza famosísima.

Pero en cualquier caso, si te gustan más los cócteles o las bebidas que te hacen salir pelo en el pecho, postea tus preferidas.

Asuka

Famosísima pero no popular :P

Si tuviera que ponerlo todo seria excesivamente largo asi que 1 y punto
-Agua de Valencia

Blanquito

-Ey Carls.
-Berg.
-Kulunguelé.
-¡Kulunguelé!
-Mmmm... ah, kulunguele...

¿Pero la gente toma chupitos? Dios, pero qué ascazo.

Der Metzgermeister

Los chupitos molan uhm

La cerveza Carlsberg no sé como será, pero anuncios echan tropecientos. Y dios, me estoy acordando de Buddweiser que también echaban unos cuantos que eran muy amazos, sobre todo uno de un camarero. Pero de su calidad ni idea.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo soy de absolut. Dicho ésto, mis copas favoritas son absolut mandarine con naranja, absolut citron con limón, absolut raspberry con sprite y el absolut de toda la vida con zumo natural de naranja o con kas de limón y un chorro de limón exprimido.

Cocteles, pues sólo he probado el bloody mary, que me parece muy rico, pero como coctelito de aperitivo, no como copazo, porque es super empalagoso y el zumo de tomate se me hace muy pesado. Pero está buenísimo.

El dry martini no se yo si me atrevo a probarlo, parece fuerte :lol: y yo soy un caso, me emborracho con tres cervezas >.<

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Septiembre de 2008, 23:40
Los chupitos molan uhm

La cerveza Carlsberg no sé como será, pero anuncios echan tropecientos. Y dios, me estoy acordando de Buddweiser que también echaban unos cuantos que eran muy amazos, sobre todo uno de un camarero. Pero de su calidad ni idea.
El anuncio de wassssup era de budweiser.
Hace tiempo que no me tomo una pero creo recordar que la última me entro bien, aunque fria y en verano no tiene mucho mérito. La budweiser checa (la original) tambien esta jamona, pero lo que exportan y lo que se quedan no tiene nada que ver.
Si queréis beber cerveza cojonuda y sobretodo, muy barata, id a la republica checa. Los pedales que me pillé en semana santa a base de pilsner urkell y bud. Y por un euro el medio litro, oiga.

Blanquito

Claro, de fin de semana nos vamos. Tenéis unas ideas que ni el Piraña.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¿Nadie recomienda algún chupito que, por lo que quiera que sea, aún desconozcamos?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes