Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

/¿Cómo es la entrada? ¿Esta abierta, tiene algún tipo de candado o cerradura, una losa...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

- No hay problema, -respondo con una sonrisa-, nunca hay que despreciar una buena ayuda. Prepárate.

¿Cómo voy de Puntos de Sangre?

Busco cualquier tipo de candado que joder a balazos, si no lo hay intento abrir normalmente, y si no le apetece ceder cojo carrerilla para tumbar la puerta y la embisto con todas mis fuerzas.

Poison Gilr

Sigo los pasos de Alexander Hermano, espérame

Denn die Todten reiten schnell

Umi

En vista de que el policía con el que charlo no parece tener mucha idea y viendo como se está caldeando el ambiente, me separo unos segundos del policía, me arreglo la ropa y el maquillaje y le pregunto donde se encuentra el jefe. 

[Tirada de apariencia + XXX para seducir al policia y que me diga donde está el jefe y desvíar la atención del guardia civil del assamita (si está cerca)]

Orleo

Me doy la vuelta indignado- ¿Que me vaya a que? Será posible... Este no sabe quien soy yo... -Vuelvo con rena mientras sigo farfullando- Ha tenido suerte de que estemos en algo mucho más gordo... Porque están todos los dás que si no... Es que como me de la vuelta y vuelva se va a enterar... -Caudno llego al lado de Rena me cruzo de barzos y me siento en el suelo con ceño fruncido.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: que yo sepa, no has gastado ninguno.
@Psyro: Es una puerta antigua, de hierro colado, con un candado normalico.
@Vermouth: Dificultad 5, 7 dados: 8-3-5-4-7-5-6. Parece que el policía está sucumbiendo un poco a tus encantos. Te presta atención, pero se hace el difícil.

Memnoch

Entonces allá vamos. Y he gastado un PS en invocar Obtenebración 1, por lo que me quedarían 14. Algunos másters tiran un d10 para determinar la sangre, los muy cabrones.

Le doy una patada de arriba a abajo con el tacón metálico de mi bota al candado.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 26 de Junio de 2008, 13:02
Entonces allá vamos. Y he gastado un PS en invocar Obtenebración 1, por lo que me quedarían 14. Algunos másters tiran un d10 para determinar la sangre, los muy cabrones.

Ah, cierto... Fallo mío. Yo paso de tirar dados: si usas obtenebración 4, 4 puntos. XD... Así con todo.

Cita de: Memnoch en 26 de Junio de 2008, 13:02
Le doy una patada de arriba a abajo con el tacón metálico de mi bota al candado.

Un impresionante gemido surge del osario cuando el candado se rompe. La puerta se ha abierto, o sería más correcto decir que ha salido volando. El gemido ha alertado a un par de guardias civiles que han acudido a la escena, pero han muerto de un infarto al ver lo que ha salido del osario.

Angelique no tiene ningún problema en verlo: un wraith acaba de salir del almacén de huesos del cementerio de la Almudena. Por su aspecto, hace más de 4 siglos que vivió.

Creo recordar que Psyro, Poison, Memnoch y Minerva estabáis en el sitio. ¿Me falta o me sobra alguien? Pues hale... ahí tenéis.

Umi

Me acerco al oído del policía y bajando un poco el tono, intento convencerle:

Verá señor agente, sí usted me cuenta como contactar con el jefe y los muchachos, le incluíre en el reportaje especial sobre este asunto como un heróe, que pensarán su mujer y su hijo cuando lean la crónica, pues se sentirán orgullosísimos de su marido y padre, no le cuesta nada  hablar con su superior para que me conceda unos minutos, y mañana será el heróe del barrio... ¡Qué digo del barrio, será el heróe de toda la ciudad! Ya estoy viendo el titular. "El Policía que nos protege en el más allá" ¿Se imagina? Una pagina entera en la que relatar su experiencia, de como encontraron a los chicos y que gracias a su aportación la investigación se va a llevar a cabo... ¿Será un boom no cree? Pero claro, necesitaría algún dato más, si usted pudiese convencer a su jefe para que hablase con algun muchacho o con el mismo ...

FdI: No se a que distancia me encuentro del grupito de minerva y tal... Es decir .. no se si ve interrumpida mi acción.

Poison Gilr

¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH! chilla Tyri ¿Qué es eso? Da mucho miedo. Se pone en posición de pelea enseñando los colmillos y poniendo las manos en forma de garra.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]