Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Mirando impaciente la conversación de Rena con el policia- ¿Cómo se puede tardar tanto en convencer a un hombre de que te haga caso? Y más siendo una mujer... Me pregunto qué estarán haciendo los otos... bah, seguro que nada útil hablar sobre alcantarillas y desperdicios...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

@Vermouth: a tí no te afecta. Sólo has escuchado el chillido y has visto que hay gente que se ha movido hacia el sitio, pero nada más. Tu policía sigue ensimismado contigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Señor Agente, pienséselo mientras me acerco al lugar del grito, para incluírlo en la crónica, no creo que tarde, seguro que algún compañero se ha impresionado, intentaré echarle una mano ;)

Me dirijo al grupo de angelique para saber que ha pasado.

Memnoch

Te luces, cabrón :lol:

Me aparto de la puerta rodando a un lado al ver que se abre así, y al ver lo que sale no puedo contener un grito ahogado.

- Dios santo, ¡Jacqueline, corre!

Miro dentro del Osario, pero sin quitarle ojo al Wraith. Busco sombras por la zona para lanzar mis tentáculos si la cosa se pone fea.

Khram Cuervo Errante

No ves sombras, Mem. Sólo el espectro, vestido con el uniforme de la guardia real del siglo XV. Parece estar esperando algo.

Der Metzgermeister

FdI: ¿Cuanta atención me están prestando?

Zven trata de inventar algún cuento chino con el que alargar la conversación [Tirada de Manipulación+Carisma supongo]

"Nada. Por lo visto me he perdido algo que ha acontecido por aquí. Vine aquí a visitar a mi difunta hermana y me senté al lado de su lapida, ya sabe... recordando cosas familiares y tal - rápidamente echa un vistazo a la tumba más cercana que tenga y se fija en el nombre - y por lo visto se ve que me dormí. Llevo últimamente unos días muy ajetreados con mucho trabajo y acumulo mucho cansancio. Para un rato libre que tengo y se morta un jaleo. Lo que más me molesta de todo es que no investiguen bien la zona ni me avisen siquiera. ¿Se puede saber, si no es molestia, qué ha ocurrido?"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Al ver que no parece querer atacar me tranquilizo un poco y hablo para todos.

- ¿Oye tú, quieres algo? Joder, ¿alguien habla Wraith? Creía que en 229 años lo había visto todo, pero queda claro que aún me quedan unas cuantas cosas...

Orleo

Miro perplejo a rena mientras se aleja- Vaya, parece que nos ha dejado solos -Me pongo de pie frente al policia- Oiga agente... ¿Usted veia Colombo? Es que es clavadito a él ¿No se lo han dicho nunca? Curioso el detective Colombo... siempre con su gabardina ¿no le hubiese gustado verle alguna vez resolver un caso sin ella? ¿Y cual era su nombre de pila? ¿Lo dijeron alguna vez? -Miro hacia el gentio y vuelvo al policia- Puuuufff, cuanta gente... ¿No es un marrón que esto le pille a uno de servicio? Aunque usted va a tener la suerte de salir en primera plana, ya sabe "Heroe local salva la ciudad" jejeje... Mi compañera es muy buena en lo suyo, puede engloriar a cualquiera en un reportaje... -Miro de nuevo al gentio y me siento otra vez en el suelo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

@Metzgermeister: ahora mismo tienes dos guardias civiles encima. Dificultad 7, 5 dados: 9-7-8-10-8. Te creen, pero te dicen que te largues, que no es asunto tuyo.
@Mem y los abducidos por el wraith:

Una voz de ultratumba surge del espectro, aunque no veis mover sus labios:

"Ojo"

@Orleo: pasan de tí.

Memnoch

- ¡Sí, Ojo, el Ojo de Caín, lo estamos buscando! Dinos más, ¿quién lo tiene?