Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

-¡Lo sabía, lo sabía, es una trampa nos quieren robar a todos! Exclamo mientras sigo al nosferatu hacia su furgoneta

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orleo

Mirando con el entrecejo fruncido al policia- Bueno, tú sigue con las preguntas, yo voy a"investigar" un poco por aquí... -me acerco a un par de guardias civiles que estan hablando y me dirijo aellos poniendo acento extranjero- [Tirada de Manipulación + Subterfugio] Oh, pegdonen, soy de la prengsa frangsesa y estoy hasiendo un gepogtage sobge lo ocugido... pego les he visto a ustedes y me pgeguntaba si no les impogtagía dejagme uno de sus tricornios para hacegme una foto con ustedes... Es paga mi hijo, está enfegmo y siempge le han fascinado sus unifogmes. Pog Favog

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Activo Obtenebración 1 y camino sigilosamente entre las lápidas buscando ese sonido.

Edito: Orleo, ¿liderazgo? ¿No será subterfugio?

Khram Cuervo Errante

@Metzgermeister: dificultad 7, 7 dados: 1-4-9-4-2-3-1. Tropiezas estrepitosamente con una de las lápidas, caes al suelo y todo el mundo se te queda mirando.
@Psyro: sigues oyendo gemidos.
@Minerva: dificultad 8, 7 dados: 8-5-5-4-5-1-1. Sigues oyendo gemidos y lamentos, pero no escuchas nada más.
@Fae: oyes lo mismo que Psyro.
@Gelios: nadie te hace caso excepto Carpe. Todos siguen pensando que estás borracho y es sólo un delirio tuyo.
@Orleo: dificultad 10, 6 dados: 3-8-9-10-9-6. El guardia civil se quita el tricornio con una sonrisa, te lo acerca y te arrea con él mientras te dice: "Anda a cagar".
@Memnoch: los gemidos te llevan a la parte más antigua del cementerio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De momento intento evitar que vean mi cicatriz, girando la cabeza o tapándomela con la mano, y también un poco la cara; espero a ver cómo reaccionan y observo mis posibilidades de escapatoria. ¿El muro que he saltado es alto?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Si puedo ver a Mem o establecer su posición, le acompaño.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Metzgermeister:

Guardia Civil (GC): Eh, usted... ¿Qué hace ahí?

@Psyro: acompañas a Memnoch. Estáis cerca del osario. Cada vez oís más cerca los gemidos.

Psyro

Mantengo auspex y sentido agudo. Trato de establecer el origen de los dichosos gemidos

Espero que no te moleste un poco de ayuda -saludo a la lasombra.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Psyro y Memnoch: estáis delante del osario. Definitivamente, los ruidos vienen de dentro.