Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Si buscáis el Ojo, aquí no lo encontraréis. Si buscáis a quién lo tiene, ya sabéis quién es. Si queréis encontrarlo, id al lugar en el que nobles y plebeyos son iguales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Está bien, está bien; pero luego querrán que la gente implicada, testigos, o gente que andaba por el lugar colabore con ustedes y así es cómo nos tratan... - se hace un poco el indignado - Podría estar muerto implicado en algo que desconozco o algo así y ustedes no me quieren decir el por qué. En fin, gracias de todas formas. ¿La salida? Ah sí, por allí."

En mi camino a la entrada del cementerio, intento pasar relativamente cerca de las tumbas vacías para echar un vistazo. Miro a ver si puedo vislumbrar a Angelique y al Gangrel y le comento al guardia: "Por cierto, ¿y esos ruidos de por allá? Me inquietan bastante. Parece como si fuera un animal peligroso que se hubiera escapado."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

@Metzgermeister: miras, pero no ves nada.

Der Metzgermeister

Llego a la entrada y le hago una señal a Orleo para que deje de hacer el canelo sentado y me siga, aunque evitando llamar la atención de los periodistas.

"Tú, levanta. Si no vas a hacer nada vamos a reunirnos con los otros." Camino en dirección a dónde nos habíamos quedado antes y espero allí a que vuelvan los demás.

FdI: ¿Quienes hay allí?¿Carpe, el nosfe y Fae?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

Carpe, Gelios, Fae y, si no me equivoco, Vermouth y Orleo andan también cerca.

Memnoch

Suspiro largamente con pesar y calma, y miro al Wraith con más bondad de con el que habéis visto que haya mirado a nadie en el transcurso de nuestra aventura, me dobla en edad y a la inmortalidad le ata un pesar, debe haber sufrido lo indecible.

- Gracias, alma de tiempos pasados -contesto con una ligera reverencia de cabeza-, ahora si no te importa, nos gustaría reanudar la búsqueda, te deseo sosiego en tu larga existencia.

Orleo

Mirando de nuevo al policia y volviendose a levantar- [Presencia 1] Vaya, es usted un hombre de pocas palabras... tal vez no le gustaba Colombo...pero era una gran serie,,, las actuales series policiacas son muy exageradas, en cada capitulo resuelven una peligrosa trama de de delincuentes... Pffff, vaya fastasmada ¿No le parece? Loca academia, eso si que eran buenas peliculas de polis, sin duda, recuerda usted al negro ese de los ruiditos, jajajaja... que gracioso era, no sé, creo que tendrían que hacer más peliculas ¿Cuantas hubo al final? ¿5, 6? Queda mucho material por explotar... ¿Le gusta el teatro? Acabo de llegar a Madrid y no he tenido tiempo de ir al teatro todavía... a mi compañera si que le gusta el teatro, es una joven encantadora, debería usted reponderle las preguntas, en serio, es una artista... Y no creo a que le cueste nada decirnos donde está el jefe, nos gustaría hablar con esos muchachos ¿Tiene hijos? Oh, me encntan los niños ¿sabe? -Tras una pequeña pausa- Oh, dónde estan mis modales... Me llamo Andy

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Memnoch y abducidos:

Podéis ir, Vástagos de Caín. Sólo os advierto esto: cuidad el poder al que estáis sometidos y cuidados de los sometidos a vuestro poder. Es la advertencia que me han dejado para vosotros. Ahora, puedo volver a mi reposo.

@ Orleo: El policía pasa de tu culo y te deja con la palabra en la boca.

Memnoch

- En fin, creo que os voy a hacer caso. Volvamos.

Voy hacia fuera, en busca de mis dos ghouls.

Orleo

Me doy la vuelta visiblemente enojado y busca al assmita- ¡Eh¡ espera, voy contigo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]