Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pues verá, la toma de declaración durará lo que quiera el jefe, eso no puedo saberlo. En cuanto a las explosiones, como ya sabrá, durante las pruebas del 11-M, por lo visto los terroristas hicieron pruebas con cadáveres. Es una de las líneas de investigación que estamos siguiendo, pero no podemos dar nada por seguro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me escondo tras las lápidas, y voy caminando despacio y sigilosamente [Tirada de Sigilo + ¿Destreza/Percepción?] A medida que avanzo por donde menos gente haya, intento mirar a ver si distingo algo allá donde hay mucha gente y/o mirar a ver si puedo encontrar algo que me sea de utilidad [Percepción+Investigación] como información o pista. Compruebo, ya de paso, dónde se encuentra Angelique (si está conmigo o no, si está cerca, lejos, etc...).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Me acerco a alguna de las lápidas por si los murmullos se vuelven más audibles.

Eso sí, estoy la hostia de atento por si acaso. En caso d eno oír nada más, pongo la oreja en el suelo y repito procedimiento.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Hago una tirada de inteligencia + ocultismo a ver si se me ocurre qué demonios puede ser lo que llora y gime de esa manera, por si es un llanto de un alma en pena o algo

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Veo al gangrel mayor escuchar a lo indio y aguzo el oído con Auspex para intentar averiguar lo que intenta escuchar. En cuanto se amplifique el sonido de los gemidos esos me voy por al lado contrario de Alexander para ver si se oyen más fuerte o algo.

Gelios

Richal grita en voz exageradamente alta:

- ¡¡¡ Me cago'n tó !!! ¡¡¡ No pué sé cielto !!!

Por el tono de su voz se le nota claramente preocupado, como si hubiera descubierto algo importante.

Poison Gilr

Al escuchar el grito de Richal, se sobresalta y se acerca cuidadosamente a donde está para no ser vista. En caso de que pueda ser vista, retrocede.

Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem

-¡Cachupiiin, deja dejaaaaa, me quieren ver muerto de verdad, todos, todos!

Me acerco lo más que pueda(si hay una barrera o algo me detiene avisa) a richal, actuando "casualmente" mientras miro detrás de mi, arriba, abajo, a mis lados.. como si alguien me estuviera persiguiendo.
Al llegar a él le doy un céntimo de euro y le susurro al oído.
-pa que te compres una máscara amigo, que tu caracho me da más miedo que los chuchos

Gelios

- ¡¡¡ Que m'e dejao  las llaves puetas en la fragoneta !!! ¡¡ Fijo q'ara me la rooooban !!

Se levanta rápidamente, elimina todo efecto de ofuscación, se quita la capucha, y echa a correr hacía la furgoneta. Le da igual que le vean, el quiere coger las llaves.

Últimos mensajes