Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Exhibicion y maltrato es soltar una vaquilla en medio de 200 borrachos.

El Toreo no. Aquel que no ha nacido con un espiritu libre no puede entenderlo, aquel que no ha visto a la muerte a la cara tampoco.

Por eso no podeis desligar una cosa de la otra. Muchas de vuestras costumbres son aberrantes, eliminemoslas.
Muchas de vuestras acciones son nocivas para millones de personas. Dejad de hacedlas.

Entonces, y solo entonces, podran tener cierto valor vuestras ideas. Mientras tanto, solo tratareis de acallar vuestras conciencias con lo fácil en vez de con lo dificil.

A muchos os falta por hacer un viaje interior...se nota. Bueno, la sociedad os hace asi, dóciles y esclavos de ideas ajenas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 21:24

El Toreo no. Aquel que no ha nacido con un espiritu libre no puede entenderlo, aquel que no ha visto a la muerte a la cara tampoco.

Por eso no podeis desligar una cosa de la otra. Muchas de vuestras costumbres son aberrantes, eliminemoslas.
Muchas de vuestras acciones son nocivas para millones de personas. Dejad de hacedlas.

Entonces, y solo entonces, podran tener cierto valor vuestras ideas. Mientras tanto, solo tratareis de acallar vuestras conciencias con lo fácil en vez de con lo dificil.

A muchos os falta por hacer un viaje interior...se nota. Bueno, la sociedad os hace asi, dóciles y esclavos de ideas ajenas.

No tenés cara para decir lo que estas diciendo, ni argumentás nada, sólo descalificás a los demás. No sos capaz de discernir entre lo que está bien y lo que está mal, si existen costumbres aberrantes hay que eliminarnas, si señor ¿por que no?

CitarAquel que no ha nacido con un espiritu libre no puede entenderlo, aquel que no ha visto a la muerte a la cara tampoco.

¿Que significa esa fracesita? ¿quien se hace el guay ahora diciendo frases que suenan lindo pero que no significan nada? ¿vamos a debatir o no? sino yo tambien puedo poner frases, voy a www.proverbia.net y te lleno de frases.

Vos sos el que necesita leer, leete esto:

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/search/label/Toros

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cocho

Vamos a ver, ¿Cómo puede defenderse que el toreo sea un arte?¿Qué tiene de artístico el marear a un animal asustado, al que le han dado bolas de sal para que tenga más sed y beba pesándole más el estómago, dañándole las pezuñas para que no pueda correr, para finalmente clavarle un estoque?

Siguiendo ese razonamiento, el que dice que matar es un arte, ETA son artistas, ¿No? Las guerras dejan muestras de otros tantos artistas, ¿Verdad? Porque ellos se enfrentan a una posible muerte, así que sí, un asesino es un artista. Voy a salir a la calle y degollaré, iré a una galería y expondré mis obras ahí.
No tengo firma molona porque no molo.

kebra

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 21:24

tenemos costumbres aberrantes que dañan a mucha gente y tenemos que empezar por lo mas facil para lograr un mundo igualitario pero es gracias a gente como tu por lo que aun estan las cosas tan mal y aun se comenten barbaries. que derecho tienes tu a torturar a un animal para tu regocijo? hazte esta pregunta, te gustaria estar en el lugar del toro?

En serio, estoy alucinando con lo que leo.

Hablas de "espiritu libre" cuando no sabes ni que es la palabra libre, que ser libre y racional podria justificar el daño a otro ser vivo por mera diversion o porque "no ha visto la muerte a la cara"? pero que tiene que ver eso? la primera regla de la libertad es que tu libertad acaba donde empieza la del otro, incluidos los animales!

creo que deberias replantearte tus principios y no ser tan especista  ni egocentrico.

alexcasti

kebra, los animales no tienen los mismos derechos que nosotros, por la razón de que nuestros derechos se basan en nuestras necesidades y los animales no solo tienen otras necesidades, sino que no comprenden lo que pensamos.

Lo que me estas diciendo es que no podemos comer carne animal verdad?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

kebra

Desde un punto de vista extre si, pero no dire eso porque yo como carnme (aunque me lo esoy replanteando)

los derechos  se basan en nuestras necesidades, no? creo que todos los seres vivos compartimos el derecho a vivir y a no sufir, es algo basico.

Cocho

Cita de: alexcasti en 03 de Junio de 2008, 02:04
kebra, los animales no tienen los mismos derechos que nosotros, por la razón de que nuestros derechos se basan en nuestras necesidades y los animales no solo tienen otras necesidades, sino que no comprenden lo que pensamos.

Ojo, una cosa es matar porque necesitamos sobrevivir, alimentarnos de la carne, obtener de ella unas proteinas. Pero matar por ser un espectáculo, es deplorable.
No tengo firma molona porque no molo.

Minerva

Cita de: alexcasti en 03 de Junio de 2008, 02:04

Coño, no sabía que permanecer vivo no era una necesidad de los animales.

Soy omnívora, pero no me gusta que maltraten a un animal para proporcionarme proteinas en forma de carne. Hay que sacrificar a los animales para que mi alimentación sea completa, porque no soy vegetariana, ni vegana, ni tomo proteinas encapsuladas, pero de decir que es necesario sacrificar a los animales para que los humanos omnivoros sigan una dieta equilibrada a decir que se les puede meter en una plaza y maltratarlos para que luego su carne sea perdida (desde las vacas locas está prohibido vender la carne de toro de lidia según tengo entendido) va un puto abismo. Seguro que no te parece bien comer perro, a pesar de que en China sea un manjar.

Gilles

Teneis que saber qué sois. No lo sabeis, y por eso esta pantomima.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

kebra

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 14:43
Teneis que saber qué sois. No lo sabeis, y por eso esta pantomima.

Somos seres vivos, igual que las vacas o los perros. si vas porque somos hijos de dios y bla bla... pues te equivocas, pero no es lugar para hablar de eso.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]