Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

vale Dracon, entonces te quiero ver de ermitaño vegetariano estricto.

Asi te mueres de asco y te das cuenta de la reverenda chorrada sin sentido que acabas de poner. Te podrá parecer muy concienciada y concienciante, pero es palabreria barata tipica y topica.

hay que salir y leer mas eh?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

Ahh... está bien... porque como carne estoy justificando indirectamente que se maltrate a animales...¿ese es tu argumento...?
No es así, los seres humanos comemos carne entre otras cosas porque es parte de nuestra alimentacion, podemos no comerla, es cierto, pero es aceptable hacerlo porque es para comer; es como comparar la caza o la pesca para alimentacion o por deporte, no se puede comparar. No estoy en contra de comer carne porque yo la como, pero si hay necesidad de matarlos para alimento, hay que hacerlo con el menor sufrimiento posible, definitivamente no en un cruel espectaculo y menos cuando no se matan ni para alimentar ni para nada, solo como una diversion malsana. Se que se matan animales para que yo pueda comer carne, y no es para sentirme orgulloso que asi sea; lo ideal seria no tener que hacerlo, matar toros en un espectaculo no es ninguna necesidad, tampoco nada de lo cual enorgullecerse, el dia que entiendan eso, esa salvajada se va a terminar.
No es palabreria barata, es la verdad y no es chorrada.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

Estoy de acuerdo con Dracon, comer carne no es algo necesario ni imprescindible para el ser humano, lo hacemos basciamente por "tradicion" me he informado bastante ultimamente acerca del tema y me estoy plantenado si seguir comiendo o no carne.

hay quien dice que comer animales para comer esta "bien" que es necesario y no es tan salvaje como otras formas de matar animales, pues bien, os dejo este video aqui, no es un video especialmente cruel, es un video de una matadero austriaco en el que hacen las cosas como dice la ley, aun asi... el que crea que los animales mueren entre algodones en un matadero o el que simplemente quiera informarse de com va el mundo... que mire el video:

http://www.defensanimal.org/videos/matadero_austria.htm

de todas formas lo que nos interesa en este hilo es la fiesta taurina, evidentemente me parece algo lamentable y odio que a los españoles se nos relacione con esas cosas. Menosmal que cada vez hay menos gente que ve los toros, los que quedan son los abuelos de turno que no les queda mucho, dentro de 20 años la cosa habra cambiado mucho respecto a ahora.

Gilles

Me encanta la doble moral...

en fin. Ya no queda gente que entienda sus principios y actue de acuerdo a ellos...

Dibujar es fácil

Dracon73

¿Vas a dar un argumento a favor de tu posicion o solo a descalificar a los demás? Te aviso que descalificando a los demás lo unico que logras es debilitar tu postura.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

kebra

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 19:02

en fin. Ya no queda gente que entienda sus principios y actue de acuerdo a ellos...
a que princpios te refieres?

Gilles

Dracon, lee el hilo. Yo ya expuse mi postura antes, y la adorne con argumentos que por sólidos no aceptan réplica (de hecho, nadie los ha tumbado).

Os vuelvo a decir lo mismo, pecais inconscientemente de lo mismo de lo que os quejais, por lo tanto, toda vuestra palabreria se queda en eso, palabreria.

Vale que la sociedad actual trate de acallar su conciencia con tonterias de este tipo, pero al menos las personas que de verdad entienden el mundo se preocupan por cosas más importantes.

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 19:12
Dracon, lee el hilo. Yo ya expuse mi postura antes, y la adorne con argumentos que por sólidos no aceptan réplica (de hecho, nadie los ha tumbado).

Os vuelvo a decir lo mismo, pecais inconscientemente de lo mismo de lo que os quejais, por lo tanto, toda vuestra palabreria se queda en eso, palabreria.

Vale que la sociedad actual trate de acallar su conciencia con tonterias de este tipo, pero al menos las personas que de verdad entienden el mundo se preocupan por cosas más importantes.

CitarGilles
Estais en contra porque no veis más alla de vuestro hedonismo moralizante de tercera categoria.

No, estoy en contra porque matan animales por diversion.

O lo que es lo mismo, para "haceros los guays".

No.

Bueno, tampoco me extraña, la gente lucha por valores que no comprende como si fuera lo más natural del mundo.

Comprendo perfectamente que matar animales por diversion ESTA MAL, ES OBSCENO, UNA CRUELDAD.

CitarEs necesario comer para vivir, no es necesario para vivir hacer un puto espectáculo donde el animal muere sufriendo delante de miles de personas.

jajaja, y tu vida que es, si no el sufrimiento para millones de personas que mueren todos los dias para sostener tu estilo de vida?

Las personas no mueren para sostener mi estilo de vida, es mas complicado que eso, Y NO ES LO QUE AQUI SE DISCUTE.

Mucha hipocresia es lo que hay

Si, de tu parte

CitarQue unos gilipollas exploten a gente o que las riquezas estén mal distribuidas no justifica que saques un animal para matarlo solo porque te parezca divertido.

Entonces prohibe todo espectaculo parecido, como el boxeo, el futbol, el atletismo, el ciclismo....se lleva a las personas a unos extremos fisicos que no son humanitarios, por dios..

estás seguro que un boxeador ha elegido estár ahi? Tu no sabes que el boxeo es un "deporte" al que se aferran las capas bajas de la sociedad para salir, a golpes, del agujero en que se encuentran?

Crees que lo hacen por gusto?

Por favor, se serio. Mucha gente no está en ciertos deportes de contacto "porque quiere", si no porque les obligan.

Nadie mete a una persona contra su voluntad en un espectaculo contra 5 tipos con lanzas, siempre es uno contra uno y tienen oportunidad de defenderse, decir que estan obligados por la situacion economica a pelear es una burrada, con ese criterio todos estamos obligados en esta vida a hacer cosas que no deseamos hacer, pero no es lo mismo que si te llevan por la fuerza, contra un enemigo que te supera y sin posibilidad de defenderte, además de que si pasara una cosa asi, seria ilegal, clandestino o bajo una dictadura salvaje, no es el caso de las fiestas españolas, esta todo a la vista, un sacrificio publico para entretenimiento, no es ilegal.

De todos modos, es lo mismo de siempre, no entendeis lo que pregonais, y caeis en la contradiccion más simple que existe. Haceis exactamente, aunque indirectamente, lo mismo de lo que os quejais.

Descalificaciones, si entiendo lo que digo.

Y no es culpa mía que no sepais identificarlo.

Se perfectamente.

No lo digo porque lo diga, lo digo porque lo sé.

Al menos yo si sé por qué creo en lo que creo, y no sigo modas impuestas, o asociaciones de ideas forzadas (como por ejemplo, que para ser progre de izquierdas tengas que posicionarte en contra del toreo en este pais)

Básicamente me refiero a eso con lo de la hipocresia y lo de que no conoceis por qué luchais.

Y ante opiniones fundamentadas, os queda el recurso de la pataleta. Tipico.

Eso es lo que vos haces. No veo opiniones fundamentadas de tu parte.

CitarYo estoy en contra del toreo antes de saber siquiera que era la política, siempre he tenido muy claro que un espectáculo para hacer sufrir a los animales no es bueno. Pero claro, si tú lo dices, conoces toda mi vida y estoy en contra porque soy progre de izquierdas.

Excusatio non petita, acusatio manifesta

^^

No se latin.

Asi te mueres de asco y te das cuenta de la reverenda chorrada sin sentido que acabas de poner. Te podrá parecer muy concienciada y concienciante, pero es palabreria barata tipica y topica.

Descalificaciones varias.

¿Cuando vas a dar argumentos a favor de tu posicion?

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Vandemar

Excusa no pedida, acusación manifiesta... es uno de los poquitos latinajos que conozco.

Minerva

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 12:33
Estais en contra porque no veis más alla de vuestro hedonismo moralizante de tercera categoria.

O lo que es lo mismo, para "haceros los guays".

Bueno, tampoco me extraña, la gente lucha por valores que no comprende como si fuera lo más natural del mundo.

Yo soy guay, no necesito hacerme la guay. Y cualquier valor que enarbole como propio de mi ideario tiene una fundamentación sólida y meditada detrás.

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 13:11
Cita de: Cucu en 02 de Junio de 2008, 13:10
Es necesario comer para vivir, no es necesario para vivir hacer un puto espectáculo donde el animal muere sufriendo delante de miles de personas.

jajaja, y tu vida que es, si no el sufrimiento para millones de personas que mueren todos los dias para sostener tu estilo de vida?

Mucha hipocresia es lo que hay

Ya, bueno, mi vida es un accidente biológico, y tuve la suerte de ir a nacer en el lado cómodo del mundo. Igual que tu. Bueno, quizás un poco menos cómoda, que no soy francesa.

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 13:20
Cita de: Cucu en 02 de Junio de 2008, 13:19
Que unos gilipollas exploten a gente o que las riquezas estén mal distribuidas no justifica que saques un animal para matarlo solo porque te parezca divertido.

Entonces prohibe todo espectaculo parecido, como el boxeo, el futbol, el atletismo, el ciclismo....se lleva a las personas a unos extremos fisicos que no son humanitarios, por dios..

extremos físicos no humanitarios? Indurain fue ciclista porque le dio la gana, su sueño era ese, pero si nos vamos a poner a hacer demagogia barata al menos hagamosla bien y prohibamos también las ferias ambulantes, a los bomberos y a los policias, que eso de no poder vivir de manera organizada y trabajar jugandose la vida por los demás no es nada humanitario, sea lo que sea el significado que le has dado.

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 13:30
estás seguro que un boxeador ha elegido estár ahi? Tu no sabes que el boxeo es un "deporte" al que se aferran las capas bajas de la sociedad para salir, a golpes, del agujero en que se encuentran?

Crees que lo hacen por gusto?

Por favor, se serio. Mucha gente no está en ciertos deportes de contacto "porque quiere", si no porque les obligan.

De todos modos, es lo mismo de siempre, no entendeis lo que pregonais, y caeis en la contradiccion más simple que existe. Haceis exactamente, aunque indirectamente, lo mismo de lo que os quejais.

Y no es culpa mía que no sepais identificarlo.

Bueno, mientras se aferren al boxeo y no al carterismo a mí me parecera un medio bastante más digno de sobrevivir que el de matar a los toros delante de cientos de personas que han aprendido que hay que sentir emoción en una plaza. ¿Porque les obligan? ¿las mafias que trafican con mujeres a las que obligan a prostituirse? ¿No entiendo que no me parece correcto hacer un espectáculo de la muerte de un animal? ¿Hago indirectamente lo mismo de lo que me quejo porque como ternera? ¿No se identificar que soy una hipócrita porque mi organismo viene determinado por una evolución que me ha hecho un ser omnívoro? Perdona, pero es que me asaltan tantas dudas...

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 13:38
No lo digo porque lo diga, lo digo porque lo sé.

Al menos yo si sé por qué creo en lo que creo, y no sigo modas impuestas, o asociaciones de ideas forzadas (como por ejemplo, que para ser progre de izquierdas tengas que posicionarte en contra del toreo en este pais)

Básicamente me refiero a eso con lo de la hipocresia y lo de que no conoceis por qué luchais.

Y ante opiniones fundamentadas, os queda el recurso de la pataleta. Tipico.

Ah, como Bono que es sociata pero a pesar de todo va a misa ^^ Sigo esperando ver una opinión fundamentada por tí en el hilo que no se aferre a argumentos sin motivo ni a pataletas sobre la maldad intrínseca del ser humano.

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 13:43
Cita de: Cucu en 02 de Junio de 2008, 13:42
Yo estoy en contra del toreo antes de saber siquiera que era la política, siempre he tenido muy claro que un espectáculo para hacer sufrir a los animales no es bueno. Pero claro, si tú lo dices, conoces toda mi vida y estoy en contra porque soy progre de izquierdas.

Excusatio non petita, acusatio manifesta

^^

Coño, un latinajo!

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 16:11

Volvemos a la evolución que nos determina omnivoros... en fin, la próxima vez que tenga tentaciones de ponerle los cuernos a mi novio pensaré que no es un problema de conciencia sino un vestigio de mis antepasados polígamos que trataban de perpetuar la especie haciendo el mayor número de cruces posibles, pero si me entero de que mi novio me pone los cuernos le cortaré los huevos para que no vuelva a tener el impulso de serme infiel ^^ Ser vegano es una decisión racional por la que alguien renuncia a ingerir determinado tipo de alimentos EN CONTRA DE SU ORGANISMO. Es una decisión igual de meditada que decir que estás en contra de los toros o que empezar a fumar. Bueno, y en cuanto a lo de salir más y leer más.... tienes razón, menos prozac y más platon ^^

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 19:02

Nah, es sólo que no me conoces ;)

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2008, 19:12

Ahora, si no te importa, lo único que se deduce de toda tu palabreria es que todos aquellos que estamos en contra del sacrificio por exhibición y mediando maltrato y sufrimiento de unos animales denominados toros de lidia somos unos hipócritas y unos rojillos. Me gustaría que especificaras un poco más tus posturas acerca del tema, y que me sacaras de mis errores, porque creo que soy tan corta de entendederas que no me he enterado de dónde están los argumentos y las razones de peso por las cuales somos unos obtusos que no nos comprendemos a nosotros mismos. Gracias

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]