Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 16:46
Cita de: Darxen en 25 de Mayo de 2008, 16:31
hombre, célula fue creado también por un motivo... el doctor gero quería vengarse de goku por haber destruido su organización
Pues por eso.

Célula es como el malo de Terminator, el de acero líquido.

Está creado para dar por culo, no es malo de verdad.

El que es un cabrón es Freezer, que sacrificaría todo por ser el emperador del universo universal.

Pero o sabe aguantar un espadazo de trunks.
Menuda mierda, ademas es medio morado, medio rosita, yo no apoyaria a un emperador rosita.

Por cierto, para mi el mas malo maloso de un juego, es la inteligencia artificial del Papado en el medieval total war. Hay epocas  que no cesa de enviar asesinos a matar a mis generales, y eso que soy un buen español católico apostólico mata moros.

Robermalaga

Cita de: Darxen en 24 de Mayo de 2008, 11:03
Pues eso, ¿Cuál es el villano de juegos que os pone los pelos como escarpias?

Para mi sephiroth es el más malo malote (pero malo malo malo, ¿Eh?)
Sephiroth es enorme... simplemente enorme :)
-¡LOL!
-¿Estás seguro de lo que dices? Es muy grave...
-Vete a oinkeármela xD

Vengo de parte de Memnoch...(En realidad le estoy espiando de forma secreta, pero en fin... xD)

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2008, 13:22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es una mierda de descripción, vaya estafa la magia Libra. En la guía te ponían unas cantidades industriales de vida (no sé cuantos millones de VIT, pero en el nivel 100 a lo mejor llegaba a los... ¿13 millones? Es que ya no tengo la guía que si no...), amén de que creo recordar que era inmune a los elementos. Y sí, yo me enfrenté en su momento 3 o 4 veces y ninguna lo conseguí. probablemente sea el Jefazo más duro de matar de cualquier juego que haya jugado hasta el momento.

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 13:31
Cita de: Index en 25 de Mayo de 2008, 13:25
Los enemigos ¨secretos¨ de FFVIII se pueden vencer facilmente con una estrategia, simplemente es enlazar a squall la magia artema (da muchisima fuerza) y utilizar a los otros personajes para hacerle aura y curarle, así el se dedica a hacer límites y listo.
Te digo yo que a Ente Omega así no la matas.

Lo sé por que me fui a por ella con Squall con 255 de fuerza, con Irvine que daba unas hostias como panes y Zell que cuando lo ponía en prisa las hostias venían solas, y me comí tres mierdas.

Creo que hay una estrategia, sólo una.

Oh, vaya. Otro de los míos: Squall, Irvine y Zell.

Te lo puedo asegurar yo que no, así no lo matas en la vida :lol: Y que yo sepa, la única forma un poco más segura es con sales. Esos objetos que hacen que seas intocable durante un tiempo. Y si tienes la habilidad de Angelo (perro de Rinoa) que es lo mismo que las sales, también mejor. Y sí, el caso es estar todo el rato con aura, pegando súmmums a tutiplen con Squall entre otras cosas. Yo intentaba darle hostias con el G.F. Edén, pero es que no valía la pena, se moría a la segunda invocación.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Yo es que no fui a por Artemisa con lvl 100 y descubrí al Ente Omega un poco por error.

Tendría 5x con el de lvl más alto (Selphie creo que tenía lvl 18 :lol: ), y aún así pegaban unas hostias alucinantes.

A Artemisa la maté con Squall y Zell, los mató a todos los demás y como Zell estando en Prisa/Locura estaba haciendo estragos y Squall curaba decentemente, pues me relajé y la maté sin despeinarme, a las 4 que salen.

Sin embargo Omega... juas, cuando la primera hostia que te da un monstruo le quita 9998 a todos los personajes, te quita todas las ganas de intentar una estrategia :lol:

Der Metzgermeister

A mí lo que más me jodía era cuando saltaba en el aire y empezaba su ataque de estrellas que te iba quitando de 3000 y pico en 3000 y pico con numero de disparos elevadillo.

Y que quieres que te diga, los míos eran esos 3 fuertes y los demás no sé si llegarían al nivel 10 :lol: Lo mínimo que se les utiliza en el juego.

Pensando en malos, los hermanos vampiros de Raziel (Soul Reaver), son de los más jodidos jefes que he visto en un juego. Había que ser ingenioso para matarlos.

También podría comentar la organización Agencia Caja Negra (Syphon Filter), unos jodidos tocapelotas todos ellos, sobre todo en los últimos niveles del SF2.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

No, pero yo es a Selphie la usé un mazo hasta que pillé mejores personajes, eso es lo jodido :lol:

Leí una táctica para matar a Ente Omega, y creo que se tardaba tres horas o así.

Paliza absoluta, si no de Ente Omega, autopaliza por cansancio de quedarte 3 horas matando un puto bicho.

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 20:22
Leí una táctica para matar a Ente Omega, y creo que se tardaba tres horas o así.

Paliza absoluta, si no de Ente Omega, autopaliza por cansancio de quedarte 3 horas matando un puto bicho.

Sigo insistiendo en la VIT, no sé si habré puesto un cero de más, pero juraría que sí, que son cerca de 13.000.000 VIT :lol:

Voy a comprobarlo.

EDIT: Bueno, en la wiki te pone que unos 1.250.000 HP me pasé un cero

¿Nadie opina sobre los jodidos alemanes de Commandos I: Behind the enemy lines? Por ejemplo, la misión de eliminar al Carnicero.

RED ZERSTEIMGETMER

Memnoch

Ente Omega

Es el enemigo mas dificil del juego.Se la llama tirando de la cuerda en la sal que hay antes de la sale de cuadros del castillo de Artemisa y llendo a la capilla.Alli estara Ente Omega.

G.F. que contiene: ninguno.

Escapatoria: Si.

Objeto que se le puden arrebatar: Ninguno.

Objetos que te dan por ganarle: 1 tres estrellas.

Niveles:Suele ser el 100.

VIT:1116600

Ataques:Metaenergia:Quita 9999.Ultragravedad:Quita el 75% de la VIT.Muerte nivel 5:Mata a todo el mundo.Descarga Sismica:Quita 9998a todo el mundo.Disrupcion Cosmica:Aun es casi mas potente que Súmmun.
------------------------------------------------------------------
Como vencerle:

Manera 1:
Transforma la carta de Laguna en 100 Sales Heroicas,pon a todo el mundo el comando Objeto y pon 100 muerte a la defensa elemental.
Empieza poniendo Sales Heroicas a todos menos Squall.Espera a que lo maten y resucita a Squall con magia Lazaro.Asi Squall quedara para poder usar Tecnicas Especiales.Ahora pon a squall en Sal Heroica y lanzale Fusion a Ente Omega.Ahora haz el truco de pulsar circulo para usar tecnica especial.Con unos Súmmun se ira a la porra.

Manera 2:
Esta manera no me gusta.Lleva a Selphie en tu equipo y lanzale The End a Ente Omega.Asi puedes pasar el combate en un tiempo record.

Darxen

a donde vas con 13 millones... 1.200.000 y vas que chutas.

Memnoch, si tardas 3 horas en matar a Omega, dedicate a las canicas...
Yo lo maté a la 4ª vez, y en unos 20 minutos... tampoco es para tanto.

Der Metzgermeister

Ya, joder, pero no había pensado en 9.999 sino 99.999 de máxima VIT.

Y bueno, la verdad es que es una tomadura de pelo lo del método de Selphie, no sé si funcionara. A mí se me ocurrió hacerlo una vez y como que daba fallo, así que desistí de volver a intentarlo.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]