Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿No será el sustituto del presi de Galbadia en el tren?

Asuka

Yo mate a varios con resurrección... aunque no me acuerdo quienes >.< esos eran los mejores xDD

Darxen

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2008, 14:01
¿No será el sustituto del presi de Galbadia en el tren?
Ese, y otro más... uno que era muy grande y blanco, que aparece en el camino a Esthar

willo

eh eh eh, este no es el hilo para hablar de Mierda Fantasy , sus enemigos overpowereds y estrategias para evitar ser violado analmente.
Esto es solo para hablar de la moral y la etica de los enemigos.

Memnoch

En ese caso, el malo maloso más interesante del mundo mundial es Freezer.

Es el único malo, pero malo de verdad.

Los otros son malos o por tontos, o por error, o por que no les queda otra.

Freezer es el amo.

Maik

Cita de: Darxen en 25 de Mayo de 2008, 13:57
con un simple plumaje fénix ya muere...

También hay otro en el FFVIII que lo matas igual.

y en el IX, el guardían de la niebla del arbol Lifa

noimporta

Cita de: Asuka en 25 de Mayo de 2008, 13:51
Me acuerdo de un jefazo de alguna saga de FF que lo mate con resurreción/curación

No jugué mucho al FF (la verdad jamás me llamó mucho la atención, más allá del V y el VI que son amos) pero recuerdo que el último jefe (no secreto) del X no tenía resistencia ni a la zombificación ni a muerte.... para colmo curaba miles por turno, lo cual lo hacía más patético.

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 15:24
En ese caso, el malo maloso más interesante del mundo mundial es Freezer.

Es el único malo, pero malo de verdad.

Los otros son malos o por tontos, o por error, o por que no les queda otra.

Freezer es el amo.

Freezer no es malo, es un puto emperador espacial, y hace lo que hace para expandir su poder y perpetuarse en el... vamos, que por la misma lógica Alejandro Magno, el 70% de los emperadores romanos, Franco, etc. Eran malos también (fijo ahora cae cadavre sólo para decir cómo cualquier persona que intente concentrar el poder en si mismo es malo, viva la anarquía y demás).
Pero freezer igual es amo porque es el último (y tal vez el único) malo de DBZ con una razón aceptable para serlo.

Darxen

hombre, célula fue creado también por un motivo... el doctor gero quería vengarse de goku por haber destruido su organización

Memnoch

Cita de: Darxen en 25 de Mayo de 2008, 16:31
hombre, célula fue creado también por un motivo... el doctor gero quería vengarse de goku por haber destruido su organización
Pues por eso.

Célula es como el malo de Terminator, el de acero líquido.

Está creado para dar por culo, no es malo de verdad.

El que es un cabrón es Freezer, que sacrificaría todo por ser el emperador del universo universal.

Darxen

si no digo yo que no, si a mi el malo que más me gusta de DB es Freezer.

Últimos mensajes