Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenny414

Hulan

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 03:31
Hostias, pues se ve que yo era amo en los juegos de Konami, por que teniendo todas las copas y todas las ligas no me dijo ni pío del Iss Pro Evolution :lol:

Puede que sea por que el Iss pro evolution salió después xD

Memnoch

Macho, aprende a citar.

Y no lo sé, el Iss Pro Evolution es anterior al 2000, y el MGS creo que es posterior.

Pero vamos, no estoy seguro.

Hulan

Uy, no lo había visto, ya corrijo.

Iss: Release date PAL May, 1999

MGS: PAL February 26, 1999

Index

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 20:38
Macho, aprende a citar.

Y no lo sé, el Iss Pro Evolution es anterior al 2000, y el MGS creo que es posterior.

Antes del evolution estaban el iss pro 98 y cosas así, (Igual no llevaba el ¨pro¨, no lo recuerdo exactamente)

Memnoch

Cita de: Index en 04 de Junio de 2008, 02:35
Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 20:38
Macho, aprende a citar.

Antes del evolution estaban el iss pro 98 y cosas así, (Igual no llevaba el ¨pro¨, no lo recuerdo exactamente)
Se llamaban ISS a secas.

ISS 95
ISS 98
ISS Pro Evolution
ISS Pro Evolution 2

Y luego Pro Evolution Soccer, creo.

Blanquito

Algún Pro y algún Iss pro han sido contemporáneos, que me acuerdo que en el Iss pro podías hacer obstrucciones al portero y tirarte a la piscina, con amarilla en ambas acciones. Así que no serían una serie de juegos.

Y falta en la lista el Iss Pro evolution soccer 64(para Nintendo) que era un juegazo de la virgen, vendito Allejo o algo así, maquinón, se supone que era Ronaldo.

No tenía el juego y el Pro no era NADIE y lo alquilamos un colega y yo. Jugamos unos partidacos y vimos la revolución de los juegos de furgol, os lo juro, con pases al hueco por alto y rasos, qué bueno. Allá por el 99 o el 00 se instaló la barrita de tiro en el FIFA(la potencia), vaya golazos con la barrita, desde casi medio campo llenabas la barra casi entera(era el truco) y golazo con un efecto increíble por toda la escuadra.

Sigan hablando de malosos.

Hulan

Malosos los que pusieron la barra de potencia  uhm, antes los juegos de futbol eran entretenidos, pero ahora parecen más simuladores.

Memnoch

Ya ves, menudo asco, yo me he convertido en el amo del Pro sin mirar ni una puta vez la barra, por mí como si la sustituyen por un gran pene sobre una mesa de cristal o algo así.

Aún recuerdo mis entrañables tardes cuando me estaba saliendo el pelo de las pelotillas jugando al Fifa 98 y al ISS Pro Evolution dos añitos después.

Eso sí que era vida.

Pero el auténtico malomaloso del Fifa 98 era yo, que iba por ahí lesionando a los contrincantes y el árbitro no me decía ni mú, aún no recuerdo la razón :lol:

Últimos mensajes