Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

El FF X-2 tenía otro cheto más majo todavía. Pillas un mando con función turbo, te pillas un accesorio con una habilidad llamada ???? (creo), le pones el traje de pistolera con todos los expansores de Tiro rápido, le ahostias hasta que esté en amarillo y ya. Como diecimuchos/veintialgo tiros de 9999 FIJOS. Ni Omnilátigo ni Summún ni ostias. xD

Index, hasta que se cabree Omega y lance un ataque que te quita más de 10k a todos. xD

Memnoch

Cita de: Index en 25 de Mayo de 2008, 13:25
Los enemigos ¨secretos¨ de FFVIII se pueden vencer facilmente con una estrategia, simplemente es enlazar a squall la magia artema (da muchisima fuerza) y utilizar a los otros personajes para hacerle aura y curarle, así el se dedica a hacer límites y listo.
Te digo yo que a Ente Omega así no la matas.

Lo sé por que me fui a por ella con Squall con 255 de fuerza, con Irvine que daba unas hostias como panes y Zell que cuando lo ponía en prisa las hostias venían solas, y me comí tres mierdas.

Y me he pasado otros FF con la punta del capullo, y he matado a Arma Esmeralda sin la materia de respirar bajo el agua, y me comí los putos mocos con Ente Omega.

Creo que hay una estrategia, sólo una.

Asuka

Ente Omega me sigue sin sonar >.<

Faerindel... en una parte de la zona de los rayitos que tienes que jugar a minijuegos... fue lo peor! >.< si tienes algun truco avisa XD

Faerindel

Esa parte no la recuerdo, como gran parte del juego (básicamente me acuerdo del sistema de habilidades y combate y de que el último bicho del laberinto era un hijo de puta mayor y ya está).

Memnoch

Cita de: Asuka en 25 de Mayo de 2008, 13:35
Ente Omega me sigue sin sonar >.<

Faerindel... en una parte de la zona de los rayitos que tienes que jugar a minijuegos... fue lo peor! >.< si tienes algun truco avisa XD
Joder, menos mal que yo tenía la guía del juego y eso no me costó tanto, pero las dos horas que fui avanzando por ahí sin acordarme que tenía la guía fueron una jodida mierda, me costó horrores.

Asuka

Yo lo compre pero no le di uso >.< lo perdi.

Darxen

Yo maté a ente omega a la 4ª vez... iba con Irvine, Rinoa y Squall, a todos les tenia con defensa contra muerte al 100%, y la estrategia fue... invocar a cerbero, triple aura, luna invisible con Rinoa, súmmunes con Squall a punta pala, y balas iónicas con Irvine a punta pala

Asuka

Me acuerdo de un jefazo de alguna saga de FF que lo mate con resurreción/curación

Faerindel

Jefe Gi del FF VII mismamente, que si no te lo cargas con una poción X que te dan antes es porque te la quieres guardar, y en anteriores hay un par de jefes no muertos también, después no recuerdo si hay.

Darxen

con un simple plumaje fénix ya muere...

También hay otro en el FFVIII que lo matas igual.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]