Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Me debí de haber confundido con otro monstruo, no sé.

Faerindel

Yo usaba a Squall, Selphie (por aquello de que su arma final acierta siempre),y Zell. Y que te salga The End en la Ruleta has de flipar, aparte de ser una mierda.

Der Metzgermeister

Tampoco es para tanto, no es tan difícil de conseguir.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

El malo maloso favorito no, el que más me acojonaba era Psycho Mantis cuando pasé el MGS por primera vez con la PSX recién comprada, qué trauma.

Memnoch

Cita de: rayden en 28 de Mayo de 2008, 03:49
El malo maloso favorito no, el que más me acojonaba era Psycho Mantis cuando pasé el MGS por primera vez con la PSX recién comprada, qué trauma.
1. Cambia la memory y el mando de puerto.
2. Mátalo.

Así de fácil.

Las sucesivas veces que me lo pasé (un total de 7 o así, estaba obsesionado con sacar Big Boss) ya ni lo hacía, no me duraba un pedo.

Un jefe amísimo, sí señor.

Ray

Ya, pero aquella vez no tenía internet a mano '-'

Faerindel

Cita de: rayden en 29 de Mayo de 2008, 00:04
Ya, pero aquella vez no tenía internet a mano '-'
Yo lo supe por revistas. '-'

Vandemar

Diez páginas... no me las leo.

Si está ya puesto me da igual, porque es el que más mola.

El más malvado villano de todos los tiempos, el más cruel, el más rastrero, zombie, fantasma y el más terrorífico de todos los piratas...

Maik

Cita de: Vandemar en 29 de Mayo de 2008, 00:14

+1

Cuando jugué a Monkey Island 2 por primera vez, era un yogurín de apenas 10 años y desde siempre he sido muy asustadizo y miedoso. Bien, tenía pesadillas con LeChuck y no se como se lo iva a explicar a mis padres. Recuerdo a la perfección aquellos días en que a pesar de jugar aunque me diese pavor, a la noche era incapaz de venir a este cuarto ya fuese con todas las luces del pasillo dadas. (Siempre ha sido la habitación del primogénito de la casa, donde está el ordenador)

Darxen

o_O ¿Te daba miedo lechuck (o capitán lechuga como le decimos algunos)? que te diese miedo el doom (como a mí) vale, pero lechuck, del monkey island, que es un juego hecho de coña...

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]