Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 15:39
¿En serio me estás comparando un trabajo de LA VIDA REAL con un foro, MUNDO VIRTUAL?
:lol:
te estoy comparando personas que ves delante tuya y personas que no ves delante tuya, el foro es virtual pero son personas con las que hablas lo mismo que si estuvieras en cualquier otro lado, ¿no?, la diferencia no creo que sea el modo de comunicacion con la otra persona.. ¿o si?

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

Cita de: Rohi en 23 de Agosto de 2011, 15:46
Joder macho, cómo se nota que es verano y estáis todos aburridos... vueltas y más vueltas a lo mismo. Parecéis la señora JMJ coño.

MAD, te insultaron, supéralo o vete. Don't be a pussy.

Hacía tiempo que no me entretenía en un hilo de mierdaposts de este foro, déjanos divertirnos ):

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Para empezar, esto es un foro y no la vida real. Como han dicho no es extrapolable.

Para continuar creo que hemos llegado a la cuestión. MAD, en España los insultos así son usados en ocasiones de forma coloquial (entre amigos, conocidos, colegas). En tu pais supongo que eso no pasa. Lo digo por experiencia propia, mi padre es de Brasil y cuando llegó aquí se escandalizaba. Ahora si no suelta alguna cada 7 palabras no es persona. La solución es simple, acostumbrate. Aquí es mucho más frecuente que a un amigo que haga algo que te moleste le digas "pero que hijo de puta que eres" sonriendo, que le digas "pero que puñetero eres".

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

.Cactus.

No MAD, no es lo mismo, y menos si acabas de llegar a un sitio y tienes contacto 0 con esas personas. El modo de comunicación sí que influye, por lo menos para mí.

Pero bueno, no voy a desgastarme más, estoy con Rohi xD

Logan

Hombre, has sido agresivo con rayd, con ayrendor, y con cualquiera que te haya contestado aquí, de hecho, tu primer post en sí ya era descalificante hacia nosotros:

Me pondría a citar todo lo que has puesto en ese plan, pero hay unos cuantos borrados y otros muchos que no me apetece revisar. Has generalizado, has dicho que nadie en esta comunidad tiene más de 18 años, que somos unos niños, que somos un intento de personas, etc.

Y ahora, niega todo eso, que me pongo a buscar los posts o le pido a algún mod con acceso a donde se hayan ido los borrados que los rescate y te lo ponga, porque nos has insultado a todos, y por eso te he dicho que, como son una minoría los que te han insultado de verdad, los demás nos merecemos respeto, el que tú pides que se tenga contigo.

Los demás no tenemos la culpa de que haya cuatro o cinco que te insulten, o de que no entiendas que, entre nosotros, cagarnos en la puta madre de otro, no es ofensivo, ¿te parece bien? Genial, bienvenido. ¿No te gusta? Aquí tienes la solución, pero por favor, no nos llenes esto más de posts absurdos y sin sentido.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

M_A_D

Cita de: Rohi en 23 de Agosto de 2011, 15:46
Joder macho, cómo se nota que es verano y estáis todos aburridos... vueltas y más vueltas a lo mismo. Parecéis la señora JMJ coño.

MAD, te insultaron, supéralo o vete. Don't be a pussy.
si yo lo tengo mas que superado, lo que pasa es que hoy es mi dia libre y estoy echando un ratito aqui para pasar el ratito...

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 15:54
Hombre, has sido agresivo con rayd, con ayrendor, y con cualquiera que te haya contestado aquí, de hecho, tu primer post en sí ya era descalificante hacia nosotros:

Me pondría a citar todo lo que has puesto en ese plan, pero hay unos cuantos borrados y otros muchos que no me apetece revisar. Has generalizado, has dicho que nadie en esta comunidad tiene más de 18 años, que somos unos niños, que somos un intento de personas, etc.

Y ahora, niega todo eso, que me pongo a buscar los posts o le pido a algún mod con acceso a donde se hayan ido los borrados que los rescate y te lo ponga, porque nos has insultado a todos, y por eso te he dicho que, como son una minoría los que te han insultado de verdad, los demás nos merecemos respeto, el que tú pides que se tenga contigo.

Los demás no tenemos la culpa de que haya cuatro o cinco que te insulten, o de que no entiendas que, entre nosotros, cagarnos en la puta madre de otro, no es ofensivo, ¿te parece bien? Genial, bienvenido. ¿No te gusta? Aquí tienes la solución, pero por favor, no nos llenes esto más de posts absurdos y sin sentido.
claro pero esque los pocos que me hablaban en la presentacion o en cualquier otro lado solo decian tonterias y viendo lo no visto encima dicen que quitara la parte descargas que es la que veia mejor.. pues dices lo que sientes y ves... y es lo que es no hay mas... joder de posts absurdos y sin sentido.. e insultarse uno a otros ya sea de broma o como lo veais lo veis aprovechar los post ¿?.. xD vamos que vosotros aprovechais mejor los post insultandose uno a los otros.. venga apuntate 3 a la coleccion.

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Crosher

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:37
y nunca he generalizado como que todos los del foro sean asi, si nunca lo he hecho, ¿porque lo voy hacer ahora?, no estaria yo muy bien del coco para hacer eso.

Ah, no?

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Dios mío, adoro a este molusco.
Viene a decirnos como es nuestro foro y por que y no van tan mal las cosas.
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Justifícate.
Sigamos. Pides educación:

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:45
no me he puesto agresivo con el, solo he dicho lo que siento por algunos por no tener el minimo de educacion que deberian de tener por lo menos en la presentacion y eso me ha dolido...

Veamos si predicas con el ejemplo

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:45
uyuyuy que poco sabes.. pero no me voy a pasar contigo no sea que........ me machaques borrandome este post jhajajajajajajajaajajajajaj--- oye en serio me he llevado nose cuanto tiempo riendome con eso.. jajajajaj.. me vas a machacar eliminado post.. jajajaajajja.. I sorry no me borres este post que me he tomado mi time en hacerlo xD jhajajajajaja

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:50
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 14:48
Parece que no lo entiendes, cuando borro un post no lo hago para atacar al autor, sino para que el resto de foro no tenga que leer esa mierda. Lo haré cuando crea que es necesario y no me importa lo que pienses al respecto.
uyuyuyuy.,... ajam comprendido Sr Moderador.. jajajajjajjajaaaja

Uy, pues parece que no.
Vamos a ver lo de la edad mental:
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 00:38
si os dais cuenta solo contesto a cosas que no sabeis, os doy conocimiento y solo sabeis insultar jajajaaj.. aun no habeis leido mi firma lo que pone abajo, os lo tengo que explicar como con lo de la posicion de la pagina..¿?,, porque por las contestaciones creo que si que os lo tengo que explicar.. no soy brujo pero sacando un balance calculo asi a lo rapido,.. ninguno teneis mas de 18 años y algunos los pasa por los pelos, lo digo por las conversaciones que leo de todo en general, solo veo que algun que otro si tiene mas de los 18 años.. de mentalidad digo que es lo importante, porque algunos pueden tener 50 y de mentalidad 10 y no hay diferencia con la realidad. xD

Pero luego nos regalas esta perla:

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:18
si noto la diferencia pero pocas veces suelo escribir asi pero es por comodez osea por flojera suelo siempre escribir mas seguido todo es una simple mania...

Eso denota una madurez mental acojonante, ¿verdad? el no querer arreglar los fallos que tienes es lo más maduro que he visto jamás.
Pero no contento con este alarde de no querer salir de su ignorancia va y nos suelta esto:

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 00:38
si os dais cuenta solo contesto a cosas que no sabeis, os doy conocimiento y solo sabeis insultar jajajaaj..

Encima nos quiere enseñar. Tócate los huevos.

Creo que ya con este tochopost (ya podría hacer esto para el mafia :lol:) voy a dejar el tema.

EDIT: Regaladme unas retinas nuevas, que se me han desprendido de tanto leer al tío este.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Sombra de Oriente

Hombre, igual sería cuestión de hacer autocrítica por ambos lados...

Que vale, que sí, que Mad ha soltado muchas tonterías, que ha sido ofensivo, que es cierto que cuesta leer sus posts, y que estaría bien que haga autocrítica de ello, y no reaccione agresivamente y con tozudería con los que han sido dialogantes desde un principio... pero por otro lado, han sido sólo 3 o 4 contados los que han hecho autocrítica por lo que a la comunidad respecta, mientras la mayoría pasa aquí a darle la colleja y fuera...

No creo que cueste tanto entender que si entras a un foro para relacionarte y tal, no esperas que la gente empiece insultando gratuïtamente, por mucho que ya sepamos que se comportan así, y no hay que darle más importancia, porque luego tienen muchas más cualidades y aspectos interesantes que dán vidilla y blablabla.

Y también es verdad que si te sientes ofendido, igual te rebotas, pero luego no es necesario quedarse a trollear y contribuir a montar sarao, también hay que decirlo.

Pero no vendamos la moto de que si los 3 trolls, que si no sé qué, porque es evidente (aunque tal vez ahora menos) que hay un trato habitualmente ofensivo con los nuevos, especialmente si les cuelga algo entre las piernas. Y por muy terrible y dura sea la cosa en internec, yo entiendo que cualquiera que se registra en un foro debe hacer por integrarse, pero no tiene porqué tragar con faltas de respeto, sean de a quién llamais trolls o de quien sea. Luego ya no hace falta criminalizar a todo cristo, como he dicho... pero si el sigue en sus trece, y por aquí la mayoría entre para sacarle cosas en cara, ya me direis que futuro tiene ésto.

Dá la sensación de que mole el salsa rosa, de que a uno le va la marcha, y a otros les gusta marcar territorio a dentelladas arropado por treinta users más. Estoy siendo gráfico, no os lo tomeis al pie de la letra.

pd.- Power, eres lo mejor de éste hilo... xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

.Cactus.

Dejadle, que él solo escribe así por comodez....

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]