Noticias:

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: Estif en 23 de Agosto de 2011, 17:37
La verdad que no entiendo como se permiten más Elmos en el foro. Parece que no escarmentamos.
no soy Elmo y la verdad esque no me gusta nada esas cosas pero respeto los gustos de los demas... pero te voy a dar un karma porque has analizado bien esa logica, pero no no soy Elmo.. xD...
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 17:36
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 17:34
Cita de: Skiles en 23 de Agosto de 2011, 17:27
Por fin, he ascendido en mi estatus social del foro  :heil:
simbolo nazi deberia de darte verguenza.... no tengo falta de coltolojojrafia me gusta escribir asi...

tampoco soy friki, si es eso o nose lo que quieras decir...

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Rayd

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

M_A_D

ey una cosa... ¿los "Squirtles" que son?, karmas la autoridad que tengo?, jajajajaja... nivel de popularidad jajaja... o peor aun de credibilidad ¿?.. xD tengo -1 pase de no tener nada a deber.. xD

xxxandres

hace tiempo que no veia un hilo (que no sea de mafia) que llene mas de 15 paginas en un solo dia.  *.*

Gracias MAD por hacerlo posible. Lo que me recuerda... hasta la fecha que no hago mi "presentacion", y eso que llevo un par de años rondando por aqui  :vergu:

M_A_D

Cita de: xxxandres en 23 de Agosto de 2011, 18:04
hace tiempo que no veia un hilo (que no sea de mafia) que llene mas de 15 paginas en un solo dia.  *.*

Gracias MAD por hacerlo posible. Lo que me recuerda... hasta la fecha que no hago mi "presentacion", y eso que llevo un par de años rondando por aqui  :vergu:
ha sido dificil la verdad, muchos movimientos y algunas post que se han eliminado.. power di cuantas son en total contando con los de la presentacion mia... que todo eso son en verdad creado a raiz mia y ahi va incluido post de mi presentacion..

Orleo

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 17:54
La verdad que no entiendo como se permiten más Elmos en el foro. Parece que no escarmentamos.
no soy Elmo y la verdad esque no me gusta nada esas cosas pero respeto los gustos de los demas... pero te voy a dar un karma porque has analizado bien esa logica, pero no no soy Elmo.. xD...
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 17:36

¿Pero tu tienes la más remota idea de quién es Elmo?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sertori0

Gracias 106 por bendecirnos con este loleante hilo.

M_A_D... bueno, nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Pero a él al final se le cogió cariño, no? :/
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Power

Bueno se acabó lo que se daba, pero me lo he pasado pipa. Mandarlo al infierno sería un sacrilegio así que lo dejaré cerrado para recordatorio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]