Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:07
Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Agosto de 2011, 13:00
Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 12:56
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:54
intenta bajar 20 tb en un mes y a ver si lo conseguis.. vereis el cartelito que os sale cuando lleveis 15 dias por seguido descargando  xD..

Quejarse por no poder pasarse de 20tb en un mes es como quejarse al estado de no poder salir a la calle mas de 24 horas diarias.

No jodas, ya lo han prohibido también?  :(

Mad, a mí linkeando alguna vez si que me dá limite de descarga MU, pero desde que uso gestor, va descargando uno tras otro sin problema... ¿?

por gestor el limite te sale mas tarde de hecho es dificil que veas el limite al no ser que te lleves por ejemplo 4 dias por seguido sin parar descargando, "cuando me refiero sin parar dia y noche" si tiene una velocidad de 1mb/s a los 4 dias o 5 como mucho te dira que has excedido el limite de descarga pero nada al otro dia puede otra vez y listo, pero claro eso es una burrada descargar sin apagar el pc xD.

Oído cocina.

Eso lo han modificado, no? Porque hace unos años MU daba mucho por culo con el límite de descarga, a la mínima...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

M_A_D

Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Agosto de 2011, 13:11
Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Agosto de 2011, 13:00
Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 12:56
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:54
intenta bajar 20 tb en un mes y a ver si lo conseguis.. vereis el cartelito que os sale cuando lleveis 15 dias por seguido descargando  xD..

Quejarse por no poder pasarse de 20tb en un mes es como quejarse al estado de no poder salir a la calle mas de 24 horas diarias.

No jodas, ya lo han prohibido también?  :(

Mad, a mí linkeando alguna vez si que me dá limite de descarga MU, pero desde que uso gestor, va descargando uno tras otro sin problema... ¿?

por gestor el limite te sale mas tarde de hecho es dificil que veas el limite al no ser que te lleves por ejemplo 4 dias por seguido sin parar descargando, "cuando me refiero sin parar dia y noche" si tiene una velocidad de 1mb/s a los 4 dias o 5 como mucho te dira que has excedido el limite de descarga pero nada al otro dia puede otra vez y listo, pero claro eso es una burrada descargar sin apagar el pc xD.

Oído cocina.

Eso lo han modificado, no? Porque hace unos años MU daba mucho por culo con el límite de descarga, a la mínima...

si, hace unos años era penoso pero aun asi era mucho mejor que cualquiero de los poquitos que habia, porque Rapidshare era una verdadera mierda, ya directamente solo podias bajar algun archivo de un maximo de tamaño de 100mb y tenias que esperar 15 minutos por cada archivo, megaupload antes tenia un limite de trafico de 2,5gb/dia

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

dada las circunstancias que el texto de la imagen es una pregunta y no una afirmacion no te lo tendre en cuenta, y voy a volver a decir que yo no subo ni bajo nada, ya van 2 veces que lo digo con esta.. xD.. intenta asumirlo que para ser moderador hay que estar activo.

¿Ahora me dices cómo moderar? ¿tú? :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

M_A_D

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:22
dada las circunstancias que el texto de la imagen es una pregunta y no una afirmacion no te lo tendre en cuenta, y voy a volver a decir que yo no subo ni bajo nada, ya van 2 veces que lo digo con esta.. xD.. intenta asumirlo que para ser moderador hay que estar activo.

porque algunas personas sacan variaciones de contextos¿?, donde pone que yo te este diciendo como moderar ¿?, te estoy diciendo que ya he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y que para ser moderador deberias de ser mas activo, eso no son instrucciones de moderar mas bien en concentrarte mas en lo que dicen los demas " por ejemplo yo" esque he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y me has dicho  aun asi

"Los usuarios no son descargadores compulsivos que necesitan bajarse toda la mierda que subís los uploaders."

Orleo

Dios mío, adoro a este molusco.
Viene a decirnos como es nuestro foro y por que y no van tan mal las cosas.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

M_A_D

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:31
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:22

porque algunas personas sacan variaciones de contextos¿?, donde pone que yo te este diciendo como moderar ¿?, te estoy diciendo que ya he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y que para ser moderador deberias de ser mas activo, eso no son instrucciones de moderar mas bien en concentrarte mas en lo que dicen los demas " por ejemplo yo" esque he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y me has dicho  aun asi

"Los usuarios no son descargadores compulsivos que necesitan bajarse toda la mierda que subís los uploaders."

Mi trabajo no es saber más sobre ti, es venir a machacarte si te pasas de la raya.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orleo

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Lo cual es muy curioso, que el foro vaya bien si los únicos usuarios que lo sacan adelante van mal, digo, un poco raro ¿no?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Power, deja de rajar de él por cecir cosas que no te gustan oir, porque tú también sueltas cada perla que da gusto...

Crosher

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33

Y por cosas como estas es por lo que no puedo tomarte en serio.
Conmigo no te has metido porque cada vez que te he dicho algo ha sido con educación. Pero comentarios de estos hacen que me des pena, ¿por qué generalizas? ¿No hay gente que valga la pena en ese foro? Vamos, no te lo crees ni tú.

En lo que sí tengo que darle la razón a este ser, es que a todos los nuevos los recibimos a patadas. Tengo entendido que hace tiempo era peor (de hecho si comparo cuando yo llegué la cosa ha mejorado :lol:) pero si queremos más actividad hay que ser un poco más agradable, aunque solo sea en el hilo de presentaciones.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]