Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:45
que pasa que eso como se lo he dicho a el quiere decir que el haga eso que le dicho?

.Cactus.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 14:38
Mira MAD, tuviste la mala suerte de que Index, NN y Clave estuvieran pasandose por el foro justo el día que tu llegaste. Tu no podias saberlo, nosotros no podiamos saberlo y el monstruo de la firma de Orleo tampoco.
Lo que no puede ser es que esperaras que estuvieramos ahí para advertirte de todo al momento o antes de que pasara, en este foro no tenemos alarmas para venir raudos al auxilio del nuevo. Llegamos cuando pudimos e hicimos lo que creimos necesario.

y que es lo que era necesario macho ¿?.. ponerme a parir al maximo ¿?.. joder

Tu entiendes lo que te apetece. Yo para empezar te defendi, rayd tres cuartos de lo mismo. Y lo creas o no, no fuimos los únicos. La cosa es que cuando llegamos el tema ya había muerto y tu te habias pirado. Lo dicho, nosotros no estamos aquí para avisar nuevos las 24 horas, y eso que yo te avise de que no les hicieras caso.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

No sé, yo creo que "nuestro humor" no es tan bestia...

Yo no estuve en la presentación porque cuando llegué el hilo ya estaba cerrado, pero vaya, que se avisa hasta en noticias frescas :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

M_A_D

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 14:55
Mira MAD, tuviste la mala suerte de que Index, NN y Clave estuvieran pasandose por el foro justo el día que tu llegaste. Tu no podias saberlo, nosotros no podiamos saberlo y el monstruo de la firma de Orleo tampoco.
Lo que no puede ser es que esperaras que estuvieramos ahí para advertirte de todo al momento o antes de que pasara, en este foro no tenemos alarmas para venir raudos al auxilio del nuevo. Llegamos cuando pudimos e hicimos lo que creimos necesario.

Tu entiendes lo que te apetece. Yo para empezar te defendi, rayd tres cuartos de lo mismo. Y lo creas o no, no fuimos los únicos. La cosa es que cuando llegamos el tema ya había muerto y tu te habias pirado. Lo dicho, nosotros no estamos aquí para avisar nuevos las 24 horas, y eso que yo te avise de que no les hicieras caso.
ya pero una cosa es no hacerles caso y otra es decirte de todo sin apenas conocerme, esque ni me conocen y ya me estaban diciendo de todo [y no precisamente cosas buenas] y una y otra vez y asi... yo eso no lo puedo ver normal por mucho que lo intente.. despues de que intento colaborar ayudar porque no lo se si lo has visto pero yo no solo he posteado en la seccion de adultos.. y nose cosas que algunos no han sabido e intentado decirle las cosas a mi forma claro esta, ya que yo me ocnsidero humano como los demas y tengo mis fallos pero eso no lo he visto justo la verdad.

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

.Cactus.

Pero MAD, es que no se puede mirar la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Tú también  has dicho cosas del foro sin ni siquiera esforzarte por conocer demasiado a la gente que postea aquí, como que por ejemplo no hay unión y yo llevo aquí poquísimo tiempo y te puedo decir que no es para nada así.

De todas formas, estoy empezando a pensar que la forma que tienes de postear/hablar es más un rol que otra cosa...

Leinster

Aaay... si el mundo fuese justo :lol:
De todos modos, tu postura de: ,,yo no ofendo nunca, pero como me habéis ofendido os insulto, y si no me habéis insultado os insulto igual porque me insultaréis luego'' es demasiado radical.
Es como en la peli de Minority report (o algo similar), con la patrulla de precrimen.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Se que colaboras, te he visto en tecnologica (me equivoco?) y se ve que algo hiciste por ahí.

Yo entiendo que en cierto modo pudieron pasarse contigo. Pero si te has molestado en pasarte por el foro te habras dado cuenta de que los tres cabezas (Index, NN y Clave) no se pasan en verano apenas, solo esporadicamente. Tarde o temprano, te hubieras tenido que "enfrentar" a ellos y quizá hubiera sido mejor mas tarde pero te toco nada más llegar. Una cuestión de mala suerte, pero si te toco medirte con los más descontrolados pues fue cuestión de azar, destino o casualidad. ¿Quieres que te pidan perdon? Lo siento mucho, pero de los que más te insultaron no vas a encontrar nada remotamente parecido. Y el resto de users no vamos a cargar con algo que no hicimos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:03

Ya, pero una cosa es no hacerles caso y otra es decirte que te digan de todo sin apenas conocerme.esque ni me conocen Sin conocerme y ya me estaban diciendo de todo (y no precisamente cosas buenas) y una y otra vez y asi...

Yo eso no lo puedo ver veo normal por mucho que lo intente. Después de que intento colaborar y ayudar (porque, no lo sé si lo has visto, pero yo no sólo he posteado en la sección de adultos), nose respondiendo a cosas que algunos no han sabido sabían e intentado decirle las cosas a mi forma modo, claro está (ya que yo me considero humano como los demás y tengo mis fallos, pero eso no lo he visto justo no veo justo cómo me han tratado, la verdad.

¿Notas la diferencia entre tardar 20 segundos más en escribir lo que tengas que escribir, pensándolo y cuidándolo un poco, en vez de todo aturullado?

Y en serio, ¿quiénes te dijeron cosas? ¿Tres usuarios? Los trolles del foro. ¡Oh, cielos! Tres de 25-30 personas... Por supuesto, todo el foro en tu contra y buscando que te vayas...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

M_A_D

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 15:06
Pero MAD, es que no se puede mirar la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Tú también  has dicho cosas del foro sin ni siquiera esforzarte por conocer demasiado a la gente que postea aquí, como que por ejemplo no hay unión y yo llevo aquí poquísimo tiempo y te puedo decir que no es para nada así.

De todas formas, estoy empezando a pensar que la forma que tienes de postear/hablar es más un rol que otra cosa...
tienes razon tambien por un lado, pero sin animo de que te ofendas... y esto se dijo tambien es que al genero femenino no se le trata igual que al genero masculino... y en cierta parte en todos los sitios en verdad es asi....

Cita de: Leinster en 23 de Agosto de 2011, 15:07
Aaay... si el mundo fuese justo :lol:
De todos modos, tu postura de: ,,yo no ofendo nunca, pero como me habéis ofendido os insulto, y si no me habéis insultado os insulto igual porque me insultaréis luego'' es demasiado radical.
Es como en la peli de Minority report (o algo similar), con la patrulla de precrimen.
pero si esque es verdad... si no me ataca uno me ataca otro y si no otro y asi.. entonces tu haces unas estadisticas y dices... las posibilidades del que me ha hablado no me insulte son nulas xD...
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 15:12
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:03

Ya, pero una cosa es no hacerles caso y otra es decirte que te digan de todo sin apenas conocerme.esque ni me conocen Sin conocerme y ya me estaban diciendo de todo (y no precisamente cosas buenas) y una y otra vez y asi...

Yo eso no lo puedo ver veo normal por mucho que lo intente. Después de que intento colaborar y ayudar (porque, no lo sé si lo has visto, pero yo no sólo he posteado en la sección de adultos), nose respondiendo a cosas que algunos no han sabido sabían e intentado decirle las cosas a mi forma modo, claro está (ya que yo me considero humano como los demás y tengo mis fallos, pero eso no lo he visto justo no veo justo cómo me han tratado, la verdad.

¿Notas la diferencia entre tardar 20 segundos más en escribir lo que tengas que escribir, pensándolo y cuidándolo un poco, en vez de todo aturullado?

Y en serio, ¿quiénes te dijeron cosas? ¿Tres usuarios? Los trolles del foro. ¡Oh, cielos! Tres de 25-30 personas... Por supuesto, todo el foro en tu contra y buscando que te vayas...
si noto la diferencia pero pocas veces suelo escribir asi pero es por comodez osea por flojera suelo siempre escribir mas seguido todo es una simple mania...

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 15:11
Se que colaboras, te he visto en tecnologica (me equivoco?) y se ve que algo hiciste por ahí.

Yo entiendo que en cierto modo pudieron pasarse contigo. Pero si te has molestado en pasarte por el foro te habras dado cuenta de que los tres cabezas (Index, NN y Clave) no se pasan en verano apenas, solo esporadicamente. Tarde o temprano, te hubieras tenido que "enfrentar" a ellos y quizá hubiera sido mejor mas tarde pero te toco nada más llegar. Una cuestión de mala suerte, pero si te toco medirte con los más descontrolados pues fue cuestión de azar, destino o casualidad. ¿Quieres que te pidan perdon? Lo siento mucho, pero de los que más te insultaron no vas a encontrar nada remotamente parecido. Y el resto de users no vamos a cargar con algo que no hicimos.
yo la verdad es que no quiero que me pidan perdon la verdad, pero con que se respeten a los demas ya con eso vale ¿no?, eso no es mucho pedir creo... ¿o me equivoco?

si en tecnologia siempre suelo poner mucha informacion sobre cosas y suelo estar muy metido en la informatica porque es mi punto fuerte desde muy pero que muy pequeño... xD..

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]