Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:15
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 14:05
A lo mejor, en lo que no caes, es que todos nos tratams así en el foro, no creo que te atacaran de forma personal, y si no, revisa cualquier post, y verás que es la tónica general, no son insultos porque nos caigamos mal (la gran mayoría, al menos), sino porque es otro tipo de humor. Si te picas y te lo tomas como algo personal y empiezas a insultar a la gente, entonces es normal que empiecen a insultar más y ya en serio.

Pero  vamos, que según tú es súper ofensivo pedirte que separes las frases y escribas en párrafos para que no tardemos 10 minutos en leer cada mensaje tuyo. Sí, cierto, los desconsiderados somos nosotros y no tú por escribir de un modo que nos cuesta comprender.
claro que me he dado cuenta que os tratais todos asi y lo veo genial pero no puedes esperar que uno nuevo coja esa ironia tal y como se presenta.. ¿o si?.....

por otro lado mi forma de escribir segun tu... si escribo bien leeras menos que si escribo a mi forma, nose que decirte eh, porque es la misma cantidad de palabras las que habra con la diferencia de que no estara en un reglon/parrafo que estaria de otro modo..

No consiste en leer más o menos, consiste en comprender lo que se lee sin tener que releerlo 30 veces para separar palabras, párrafos, comprender frases,etc.

porque no es lo mismo que yo ponga todo junto con rerores al teclear y que no me doy cuenta ed rocegfir que que yo hable separado con puntos proque escribo frases distintas sobre distintos temas es como si ahora te empiezo a hablar de lo de que tenoemos uniion o no porque no sabes lo que tenemos que decir porque decirmos cosas que no entiendes ni sabes decirnos.

Es más o menos como te leemos, sin comprender la mitad de las cosas hasta la segunda o tercera lectura. Y sí, el humor de la comunidad se puede entender, es nuestra personalidad y quien se registra tiene ocasión de leer cualquier hilo, no es algo que escondamos o reservemos para quienes nos caen mal, sino que es algo visible a todos (creo que incluso a no registrados). Y si es un ambiente que no te gusta, nadie te obliga a registrarte, por lo que sí, los nuevos posiblemente deberían venir sabiendo lo que hay.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

M_A_D

Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 14:19
por otro lado mi forma de escribir segun tu...

Lo siento pero, según el y según todo el mundo. Es jodidamente complicado leerte sin que la pared reciba uno o dos cabezazos.
pues me alegro a ver si la pared se acaba limpiando con sangre para que se regenere sangre nueva y puedan pensar con 2 dedos de frente.. tu como lo ves ¿?..

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 14:22
Hombre, has dejado caer que no hay unidad dentro de la comunidad de usuarios (vamos, lo que viene a estar englobado por "Comunidad" en la sección del foro). Entiendo que si haces esa afirmación no has salido de descargas y te piensas que esa es la base del foro.

Además, gran parte de tus críticas van hacia que lo único que vale la pena del foro es, precisamente, descargas. Entiendo que no conozcas a nadie, pero hasta Dracón (troll de trolles) vería fallos a tus afirmaciones.

Ojo, que no se cuando hablabas por picar y cuando te has puesto a hablar en serio, así que es probable que este cogiendo afirmaciones tuyas que no decias en serio. Pero eso es problema tuyo.

pd. Se te aviso de que no les hicieras caso a Index, NN y compañia. Se te aviso por activa y por pasiva que esperaras a la moderación. Entiendo que no cogieras el humor, pero se te advirtio.

a mi se me advirtio cuando ya me pusieron de guapo para arriba.... y si muchas veces hablaba en cachondeo pero no me gusto ese cambio tan brusco..

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 14:23
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 14:05
A lo mejor, en lo que no caes, es que todos nos tratams así en el foro, no creo que te atacaran de forma personal, y si no, revisa cualquier post, y verás que es la tónica general, no son insultos porque nos caigamos mal (la gran mayoría, al menos), sino porque es otro tipo de humor. Si te picas y te lo tomas como algo personal y empiezas a insultar a la gente, entonces es normal que empiecen a insultar más y ya en serio.

Pero  vamos, que según tú es súper ofensivo pedirte que separes las frases y escribas en párrafos para que no tardemos 10 minutos en leer cada mensaje tuyo. Sí, cierto, los desconsiderados somos nosotros y no tú por escribir de un modo que nos cuesta comprender.
claro que me he dado cuenta que os tratais todos asi y lo veo genial pero no puedes esperar que uno nuevo coja esa ironia tal y como se presenta.. ¿o si?.....

por otro lado mi forma de escribir segun tu... si escribo bien leeras menos que si escribo a mi forma, nose que decirte eh, porque es la misma cantidad de palabras las que habra con la diferencia de que no estara en un reglon/parrafo que estaria de otro modo..

No consiste en leer más o menos, consiste en comprender lo que se lee sin tener que releerlo 30 veces para separar palabras, párrafos, comprender frases,etc.

porque no es lo mismo que yo ponga todo junto con rerores al teclear y que no me doy cuenta ed rocegfir que que yo hable separado con puntos proque escribo frases distintas sobre distintos temas es como si ahora te empiezo a hablar de lo de que tenoemos uniion o no porque no sabes lo que tenemos que decir porque decirmos cosas que no entiendes ni sabes decirnos.

Es más o menos como te leemos, sin comprender la mitad de las cosas hasta la segunda o tercera lectura. Y sí, el humor de la comunidad se puede entender, es nuestra personalidad y quien se registra tiene ocasión de leer cualquier hilo, no es algo que escondamos o reservemos para quienes nos caen mal, sino que es algo visible a todos (creo que incluso a no registrados). Y si es un ambiente que no te gusta, nadie te obliga a registrarte, por lo que sí, los nuevos posiblemente deberían venir sabiendo lo que hay.
bueno y ahora la pregunta del millon..... ¿porque sois los unicos que no me entendeis como yo escribo?... xD

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:29

Lo siento pero, según el y según todo el mundo. Es jodidamente complicado leerte sin que la pared reciba uno o dos cabezazos.
pues me alegro a ver si la pared se acaba limpiando con sangre para que se regenere sangre nueva y puedan pensar con 2 dedos de frente.. tu como lo ves ¿?..

bueno y ahora la pregunta del millon..... ¿porque sois los unicos que no me entendeis como yo escribo?... xD

Porque no te leerá ni dios.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orleo

¿Pero tu te lees macho?
Uno que no te ha dicho nada, que te denfendió y toda la pesca... y les contestas... eso, que por cierto está horriblemente redactado.

Y te iba a responder algo ofensivo a cuenta de por que somos los únicos que no entendemos pero paso. :)

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

Posiblemente porque en otros foros estén demasiado ocupados lamiéndote el culo por subirles cosas como para pararse a ver tus posts. Pero aquí, que los usuarios primamos otras cosas a las descargas, te lo hemos dicho varios, que no es con ánimo de insulto, sino con ánimo de poder hablar contigo con facilidad, es más, simplemente para no interpretar mal lo que escribes, porque muchas veces es fácil malinterpretarlo.

Y además, ¿a cuento de qué viene ponerte agresivo con rayd cuando no te ha dicho nada ofensivo? ¿Y tú eres el que dices que respetas a todos los que te respetan?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Mira MAD, tuviste la mala suerte de que Index, NN y Clave estuvieran pasandose por el foro justo el día que tu llegaste. Tu no podias saberlo, nosotros no podiamos saberlo y el monstruo de la firma de Orleo tampoco.
Lo que no puede ser es que esperaras que estuvieramos ahí para advertirte de todo al momento o antes de que pasara, en este foro no tenemos alarmas para venir raudos al auxilio del nuevo. Llegamos cuando pudimos e hicimos lo que creimos necesario.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M_A_D

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 14:34

¿Pero tu te lees macho?
Uno que no te ha dicho nada, que te denfendió y toda la pesca... y les contestas... eso, que por cierto está horriblemente redactado.

Y te iba a responder algo ofensivo a cuenta de por que somos los únicos que no entendemos pero paso. :)

estoy aprendiendo cosas nuevas,, que pasa que eso como se lo he dicho a el quiere decir que el haga eso que le dicho?... joder macho...

di lo que tengas que decir ofensivo.. si me importa 3 carajos lo que digas.. si no me insultas ahora lo haras despues asi que que mas da que te insulte yo primero ¿?...

no me he puesto agresivo con el, solo he dicho lo que siento por algunos por no tener el minimo de educacion que deberian de tener por lo menos en la presentacion y eso me ha dolido...

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 14:33

Porque no te leerá ni dios.
uyuyuy que poco sabes.. pero no me voy a pasar contigo no sea que........ me machaques borrandome este post jhajajajajajajajaajajajajaj--- oye en serio me he llevado nose cuanto tiempo riendome con eso.. jajajajaj.. me vas a machacar eliminado post.. jajajaajajja.. I sorry no me borres este post que me he tomado mi time en hacerlo xD jhajajajajaja

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 14:38
Mira MAD, tuviste la mala suerte de que Index, NN y Clave estuvieran pasandose por el foro justo el día que tu llegaste. Tu no podias saberlo, nosotros no podiamos saberlo y el monstruo de la firma de Orleo tampoco.
Lo que no puede ser es que esperaras que estuvieramos ahí para advertirte de todo al momento o antes de que pasara, en este foro no tenemos alarmas para venir raudos al auxilio del nuevo. Llegamos cuando pudimos e hicimos lo que creimos necesario.

y que es lo que era necesario macho ¿?.. ponerme a parir al maximo ¿?.. joder

Power

Parece que no lo entiendes, cuando borro un post no lo hago para atacar al autor, sino para que el resto de foro no tenga que leer esa mierda. Lo haré cuando crea que es necesario y no me importa lo que pienses al respecto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

M_A_D

oye ahora en serio mirad la ultima pelicula que he posteado yo no la veo tan mal nose tan mala es, esque estoy meditando eso que decis..

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=30822.0

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 14:48
Parece que no lo entiendes, cuando borro un post no lo hago para atacar al autor, sino para que el resto de foro no tenga que leer esa mierda. Lo haré cuando crea que es necesario y no me importa lo que pienses al respecto.
uyuyuyuy.,... ajam comprendido Sr Moderador.. jajajajjajjajaaaja

Leinster

Pues sí, power. Si no controlases un poco a la gente, no me imagino cómo habría acabado el hilo, que da vergüenza ver cómo os faltáis al respeto por tonterías.
Las cosas se pueden hablar sin necesidad de insultar a otros, sabéis?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]