Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Vamos a ver, cuando un niño de 8 años tiene una rabieta histérica o se pone a amenazar en un colegio español ni se le pega, ni se le gasea, ni se llama a la policía. Otra cosa es que los profesores de este colegio de Colorado sean unos inútiles que tienen miedo de un niño de 8 años, y claro, el niño les puede.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Pues yo no sé lo que pensaréis vosotros, pero si un profesor le da una hostia a mi hijo y le quita un trozo de madera porque es peligroso me molestaría mucho menos que tenga que venir la policía a echarle spray de pimienta en la puta cara. De cajón.

Divarascka

Masuneo a Mem.

Y luego yo le meto otra hostia a mi crio. Yo no educo a mis hijos para que se cojan ese tipo de rabietas. :amo:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Skiles

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 11:56
Pues yo no sé lo que pensaréis vosotros, pero si un profesor le da una hostia a mi hijo y le quita un trozo de madera porque es peligroso me molestaría mucho menos que tenga que venir la policía a echarle spray de pimienta en la puta cara. De cajón.

+1 Si fuese mi hijo después se llevaria otra mia por gilipollas.

Y además el niño va a chanar 10k en cualquier colegio al que vaya. Será el puto criajo que con 8 años fué reducido por la policía.

cadavre_exquis

alomejor el chico es un armario o esta supercachas como el niño del vídeo ese

Khram Cuervo Errante

Sí, si todo eso está muy bien. Todos le daríamos una hostia al crío por imbécil (esto dicen todos los padres que dejan que sus hijos se porten como verdaderos cenutrios en el colegio), los reduciríamos sin necesidad de gases y otros químicos (y sin riesgo de denuncias, de que los padres te den la del pulpo...) porque claro, qué vergüenza que un crío de 8 años sea capaz de mantener a raya a todo el cuerpo de profesores de un colegio y a la policía...

Pero la realidad es que si te acercas al crío para quitarle el trozo de madera, te la cargas, porque el padre te denuncia por acoso, amenazas, daños psicológicos, traumatización o daños y perjuicios porque el crío se giña en los pantalones. Si castigas al crío en el colegio, el padre viene y te sacude dos leñazos porque su niño no es malo, si ha cogido el palo ha sido porque le han provocado los profesores. Y si se te ocurre quitarle el trozo de madera sin más, la policía va al instituto, sí, pero te lleva detenido a tí por maltrato infantil.

Un crío de 8 años tiene muchísimo poder. Antes, cuando podías darle un bofetón bien dado por gilipollas, quizá podrías reconducirlo. Ahora son pequeños tiranos con muchísimo poder. Y ojo, que no digo que un profesor tenga que darle un buen bofetón al piojo este, sino que se lo den sus padres (que, por otra parte, dudo que encuentren razón alguna para sacudir al niñato de los cojones). Por desgracia, no se puede.

Memnoch

No intentes hacer de abogado del diablo porque no tienes razón, a ver si ahora vas a tratar de justificar lo que ha sucedido, vamos anda. Y recuerda que estamos hablando de EEUU, a pesar de sus muchas carencias respecto a Europa allí tienen un poco más de sentido de la disciplina que nosotros.

Memnoch

Ese tipo de cosas entran dentro de las carencias que menciono.

Edito: ¿Fae? :omg:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 13:26
No intentes hacer de abogado del diablo porque no tienes razón, a ver si ahora vas a tratar de justificar lo que ha sucedido, vamos anda. Y recuerda que estamos hablando de EEUU, a pesar de sus muchas carencias respecto a Europa allí tienen un poco más de sentido de la disciplina que nosotros.

No se trata de justificarlo o no. Es la puta realidad. Aquí no puedes ni llamar a la policía, porque entonces el padre te denuncia igualmente por daños morales...

Aquí, como profesor, se está muy, muy desprotegido.

Memnoch

Pero que yo no estoy hablando de aquí, una vez más, dale que te pego con aquí. Ya sé que en España cualquier madre soltera liberada de tres al puto cuarto es capaz de salir a la calle con una pancarta y veinte gilipollas detrás porque un profesor le ha dado una calbotada a su pequeñín precioso siempre inocente y puro como las primeras nieves en las cumbres del Himalaya, pero no se trata de eso.

Y bueno, si tú ves perfectamente correcto lo que ha pasado, pues macho, lo mismo necesitas releer la noticia tratando de ser objetivo e imparcial y también con un poco de sentido común. Y si no, al menos dile el discurso a alguien que tenga un punto de vista sobre eso contrario a ti, que posiblemente yo esté tan contento como tú con cómo está el tema para los profesores en España.

Últimos mensajes