Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Con razón decía Einstein lo de la IIIGM con palos y piedras, para qué usar bombas?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Yo estoy con Gilles y tal. Si, evidentemente el profesor podría pegarle un meneo al niño y quitarle el palo, pero es que ahora mismo los padres denuncian a nada que mires mal al santo de su nene, y es ganas de andarse con juicios y demás follones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Sí, pero joder, si simplemente le quitas el palo al niño, aunque tengas que emplear la fuerza sin llegar a soltar hostias (o ni eso, simplemente que un profesor lo distraiga mientras otro se acerca por detrás y se lo quita) acabas antes y te ahorras el follón de que tenga que venir la policía y el salir en las noticias.

Calabria

Cita de: Mr Winters en 07 de Abril de 2011, 21:54
Sí, pero joder, si simplemente le quitas el palo al niño, aunque tengas que emplear la fuerza sin llegar a soltar hostias (o ni eso, simplemente que un profesor lo distraiga mientras otro se acerca por detrás y se lo quita) acabas antes y te ahorras el follón de que tenga que venir la policía y el salir en las noticias.
Winters, en serio, no te haces idea de las cosas por las que llega a denunciar alguna gente.

Gagula

Ah, coñes, que es Colorado. No hay nada que hablar, todos estadounidenses.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

Cita de: Mr Winters en 07 de Abril de 2011, 21:54

Y entonces al niño se le clava una astilla y le dice a su mami/papi que el profesor malvado le clavó un palo.

De todas formas yo me arriesgaría antes de tener que llamar a la policía por no poder controlar a un niño de 8 años :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Cita de: Calabria en 07 de Abril de 2011, 21:58
Winters, en serio, no te haces idea de las cosas por las que llega a denunciar alguna gente.
La última de la que me he reído, es de un aspirante a alcalde que ha denunciado a los maestros del pueblo porque un día que nevó no llegaron al colegio y no se abrió. Fue la guardia civil de camino quien les dijo que no se podía seguir.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Coronado

Siendo EEUU, dad gracias de que no llevaba una pistola...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Khram Cuervo Errante

Winters, es como te dicen Cal y Gilles. Por mirar mal al niño se te puede caer el pelo. Tendría ocho años, sí, pero si te clava el pincho en la femoral puedes darte por jodido.

Y en cuanto a gasearlo... joder, que no le han tirado Zyclon B...

Mr Winters

Lo de gasearlo es una forma de hablar, joder :lol:

Últimos mensajes