Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Tanto me da aquí que allí. ¿Qué deberían haber hecho? ¿Darle el cachete al tonto de los cojones del crío?

Siendo allí y el Colorado, se presenta el padre con un Winchester y le desjarreta seis tiros al que le dió el cachete.

¿Que si lo veo correcto? Nos ha jodido que sí. ¿Qué deberían haber hecho? ¿Dejar que el crío fuera con la madera clavándola en piernas y partes del cuerpo anejas? Que será un crío, pero shit happens y si te da en mal sitio, date por jodido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

A ver, que es un puto niño de ocho años, ¿sabes como es un niño de ocho años? Es un trocito de mierda minúsculo sin puta fuerza al que puedes dominar así seras un tirillas. Que le coges del brazo, le quitas la puta pata rota de la silla y no hace falta ni que le hagas daño ni que te atrincheres tras una mesa ni que llames al FBI, al LAPD, a la FIFA, a UGT y a la NASA.

Muchas películas de Hollywood me parece que has visto y muy poco has martirizado a tus primos pequeños siendo un chaval. Shit happens, sí hombre, con un trozo de madera un puto niño te va a atravesar la ropa, la piel, la carne y te va a desgarrar una arteria y te vas a morir. Venga, Khram :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 15:00
A ver, que es un puto niño de ocho años, ¿sabes como es un niño de ocho años? Es un trocito de mierda minúsculo sin puta fuerza al que puedes dominar así seras un tirillas. Que le coges del brazo, le quitas la puta pata rota de la silla y no hace falta ni que le hagas daño ni que te atrincheres tras una mesa ni que llames al FBI, al LAPD, a la FIFA, a UGT y a la NASA.

Tú sabes que una cosa es lo que ocurre y otra muy distinta lo que el niño dice que ocurre. Y lo sabes de sobra. Tú puedes irte para el chaval, coger el trozo de madera, tirarlo a cincuenta metros de distancia que el crío le contará a su padre que para quitárselo le diste un cachete. Lo que venga después depende si el padre pertenece a la ANR o al pequeño porcentaje civilizado de los estadounidenses.

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 15:00Muchas películas de Hollywood me parece que has visto y muy poco has martirizado a tus primos pequeños siendo un chaval. Shit happens, sí hombre, con un trozo de madera un puto niño te va a atravesar la ropa, la piel, la carne y te va a desgarrar una arteria y te vas a morir. Venga, Khram :lol:

Claro, sí. Y no he visto a nadie ser ingresado con una hipovolemia al ser arañado en la carótida por una cobaya. Es un animal minúsculo y de todo el cuerpo donde podía haber arañado, incluyendo zonas con bata, guantes y ropa, arañó en la carótida al saltar para escaparse. Fue fortuito, sí, pero igual de fortuito puede ser lo del crío.

Memnoch

Y estoy seguro de que puede entrar un meteorito con forma de Doraemon por la ventana y reventarme la cabeza, como estoy seguro de que existe la posibilidad de que me caiga al suelo yendo a la cocina, me golpee con el mármol y muera. Al igual que podría ser que una vecina maciza me tocase al timbre completamente empapada porque ha llovido y se ha olvidado las llaves de su casa dentro con lo que necesita secarse en alguna parte y al final terminaríamos fornicando en la encimera de mármol con la que podría golpearme y morir (o no), pero posiblemente ninguna de las cosas anteriores suceda jamás. Y posiblemente tampoco me arañe nunca una cobaya la carótida, esté donde esté eso; ni una cobaya, ni un dinosaurio ni nada, porque esas cosas son altamente improbables, y me parece estupendo que te apetezca fantasear, cosas más raras habrán pasado que el que yo me pueda trincar a una vecina o que un niño le haga daño a un adulto de la forma más estúpida, pero resulta que no estamos buscando posibilidades locas sino que lo más normal sería hablar de lo que es más probable, y lo más probable si alguien con dos dedos de frente hubiese estado ahí es que al niño de ocho años (es que son ocho años, no estamos hablando de un hombrecito de dieciséis, por favor) se le hubiese quitado el palo de la forma más fácil y estúpida, hubiese lloriqueado un poco y para casa. Porque seguro que el palo se puede escurrir y puede empalar al niño y al maestro al mismo tiempo, seguro que hay una forma de que pase, pero no me jodas.

También me parece una bobada generalizar de esa forma con todos los padres del mundo como si fuesen todos de la misma ralea. Qué sabemos nosotros de si el padre del chiquillo no es una persona completamente cabal que le puso el culo rojo al chiquillo en cuanto se lo devolvieron.

Francamente, Khram, es absurdo lo que estás diciendo, tanto por lo fantasioso como por lo tendencioso, y no lleva a ningún lado que siga contestando a esos casos prácticamente imposibles que planteas porque estamos hablando de un niño de ocho años con un palo, no hay nada más que eso.

Gilles

Men, te ciñes a lo del niño, pero obvias cómo es el sistema judicial norteamericano, cómo es la nueva pedagogía (eso de que ahi tienen más sensito de la disciplina, pse, te puedo asegurar que es un mito urbano, aunque luego saltes con que conoces a no-se-quien que puede asegurar lo contrario, o que tienes experiencia en ese tema, sigue dando igual) y que la parte débil en todo este asunto es el profesorado que tiene las manos atadas si hace algo mal.

Porque no son una autoridad, como los policias (que si pueden emplear la violencia fisica al ser agentes de la ley, y tener el estado el monopolio de su uso), por eso hicieron bien. Te cubres las espaldas y al niño que le de cera quien de verdad puede darsela sin problemas judiciales a posteriori.

Que si, que suena muy machote decir "es un niño de ocho años con un palo, lo desarmor y carril", pero habria que verte en esa situación, y aún digo más, habria que verte después en el juicio, llegado el caso. Te podrían meter hasta en la carcel por maltrato y extralimitacion en tus funciones docentes hijo...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Si me lo puedes asegurar entonces nada, yo chitón ehh. No sufras, tú en tu línea :lol:

Y lo que tú digas respecto al tema judicial, pero que hay que tener huevos para ser policía, ser una autoridad como bien dices y en vez de hacer lo que he dicho arriba, que no es ninguna locura y es lo primero que se le debería ocurrir a cualquier adulto y más a una persona que ha recibido un adiestramiento incluso para desarmar a otros adultos con armas blancas de verdad, hala, venga spray de pimienta. Pues yo soy el padre de la criatura y por muy gilipollas que sea mi hijo sí que me voy al WalMart más cercano, compro una puta .38 y dejo como un gruyère al responsable. O lo mismo no, pero unas cuantas amenazas de muerte y unos cuantos "cagontusmuertos" sí que iban.

Para todo lo demás, Walt Disney:

Gilles

Lo de siempre, metes la pata y balones fuera.

Nada nuevo bajo el sol. Sólo te digo que te ciñes a algo secundario para intentar poner la pica en flandes, pero es que aqui da la casualidad que tienes varios profesores "de verdad", que saben lo que pasa "de verdad" en esta clase de situaciones.

Y no, no me refería a que yo te lo asegurara, si no a que saltaras con el típico recurso de "pues tengo un primo de un vecino de un colega que me asegura que".

Dibujar es fácil

Memnoch

Sí, sí; exactamente eso, que tengo un primo de un vecino de mi tía coja del pueblo. Te remito al vídeo de arriba, porque te estás montando una película cojonuda dentro de tu cabeza, precioso :lol:

Gilles

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 16:03
Sí, sí; exactamente eso, que tengo un primo de un vecino de mi tía coja del pueblo. Te remito al vídeo de arriba, porque te estás montando una película cojonuda dentro de tu cabeza, precioso :lol:

A la altura de "Men, el retorno", donde a lo Harry Callahan Men va dando zurriagazos a prepúberes para demostrar que un puñado de profesores que han hecho lo correcto son unas nenazas por el simple hecho de evitarse problemas.

Ya en cines desde hace tres post.

Si Men, tooodos nos montamos peliculas.

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Hala, que sí, que pa' tí la perra gorda, campeón. Es un niño con un palo. Y un niño con un palo no puede hacerle daño a un adulto, ni siquiera de la forma más absurda posible, ni ningún adulto normal habría hecho lo mismo que los profesores o la policía. Todo adulto responsable y cabal le habría quitado el palo al niño porque no hay riesgo ninguno de que haga algo irreparable.

Y los policías, qué cabrones, ahí, tirándole gas de pimienta, para crearle un cáncer a la criaturita. Panda de cagaos, que en lugar de eso, tendrían que haber desenfundado como Harry Callaghan y decirle aquello de "Make my day".

Fantasía o realidad. Y los fantasiosos somos los demás.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]