Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Gilles en 08 de Abril de 2011, 16:06
A la altura de "Men, el retorno", donde a lo Harry Callahan Men va dando zurriagazos a prepúberes para demostrar que un puñado de profesores que han hecho lo correcto son unas nenazas por el simple hecho de evitarse problemas.

Ya en cines desde hace tres post.

Si Men, tooodos nos montamos peliculas.
Pero a ver... mira, te lo voy a explicar de una forma simple para que ni siquiera tú lo puedas malinterpretar y retorcer, ¿de acuerdo? Vamos allá: estamos hablando de cosas distintas. ¿Sabes hace un par de posts? Donde yo hablaba sobre la exagerada acción contra el chiquillo, ¿te acuerdas? Bien. Pues ese era el punto más importante de todo lo que estoy diciendo y a lo que tenías que responder; en el caso de que te interese la discusión, claro, que no es así. No intentar desacreditarme de esa forma tan poco elegante y tan obvia, no estás rebatiendo nada de lo que digo, simplemente bailas en círculos como si te hubieses leído ciertos librillos de Shopenhauer y los estuvieses tratando de poner en práctica. Aunque, por supuesto, no necesitarías argumentar nada; tú tienes razón, claro está.

Y, seré curioso, ¿lo de escribir mi nick mal a propósito es para provocarme o por algún otro motivo? No es que me moleste, han escrito mi nick de formas absolutamente increíbles, pero tengo esa curiosidad.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Abril de 2011, 16:08
Hala, que sí, que pa' tí la perra gorda, campeón.
¿Qué quieres que te diga? Si te apetece deyectar una respuesta genérica de salida de post dramática sin siquiera querer adaptarla a las cosas que estaba diciendo (porque justamente parece que te dirijas a alguien que dice lo opuesto a lo que yo digo), pues bien.

Khrammers gonna khram.

Gilles

Que si Men, que la cagas pero es una conspiración Judeo-Masónica para chafarte o algo así, que nos conocemos.

Que vas de sobrado y metes la pata por precisamente ir de sobrado. Que no tienes ni idea de la situación, y solo ves "niño de 8 años" "palo" y "profesores llamando a la policia".

Preguntate una cosa. Si le han tenido que reducir usando sprays de pimienta, ¿no te hace pensar que el crio era peligroso con el palo, precisamente por estar histérico? Piensa en la situación, y en la conclusión de la misma.

Que te las quieres dar de macho diciendo que de una hostia le quitas el palo al chaval, adelante, hazlo. Pero si luego el crio te clava el mismo palo en la tripa (porque un crio histérico tiene bastante fuerza, precisamente porque lo minusvaloras, y no has visto gente histérica o de los nervios de verdad. No es algo muy bonito de ver, ni de sufrir, la verdad) nosotros nos reiremos por lo imbecil que eres.

Simple y sencillo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Gilles en 08 de Abril de 2011, 16:29
Que vas de sobrado
Tienes más cara que espalda, muchacho :lol:

Déjame decirte que tú no tienes ni puta idea en realidad de hasta qué punto sé yo lo que le pasa a alguien cuando sufre un ataque de histeria o de nervios pero te aclaro de que da la casualidad de que lo sé perfectamente, mira que eres bocazas a veces. Bueno, mejor digamos que tal vez en alguna situación puedes no serlo, sería más fiel a la realidad. Ya lo comenté atrás, estoy acostumbrado a tu pose de doctor en todología por la universidad de tus pelotas pero modérate un poco, chico, que resultas histriónico. De verdad.

Tampoco veo que te hayas esforzado en comprender lo que yo he dicho atrás cuando precisamente el punto clave de lo que trato de decir es que la reacción ha sido desmedidísima por agredir al niño de esa forma y que se tenía que haber llevado a cabo de una forma más tranquila y por supuesto sin violencia. Si conceptos tan sencillos como niño de ocho años, palo y profesores llamando a la policía son tan complejos para ti que llegas a no entender lo que te puede decir alguien hilando todo eso tal vez deberías no escribir tanto y leer más. Una opinión, eh.

Pero vamos, que aquí todos nos conocemos y sé de qué pie cojeas, tampoco me voy a enfadar, es tu rol.

cadavre_exquis

¿Por qué nadie se molesta en mirar la legislación y las estadísticas de Colorado y poner un jodido link? o en buscar un puñetero estudio sobre cómo se valora la autoridad del profesorado, que los habrá a patadas; así alomejor nos ahorraríamos debates estériles que no llevan a ningún lado

Memnoch

No hace falta, Gilles se la sabe seguro.

Gilles

Cita de: Memnoch en 08 de Abril de 2011, 16:38
Cita de: Gilles en 08 de Abril de 2011, 16:29
Que vas de sobrado
Tienes más cara que espalda, muchacho :lol:

Déjame decirte que tú no tienes ni puta idea en realidad de hasta qué punto sé yo lo que le pasa a alguien cuando sufre un ataque de histeria o de nervios pero te aclaro de que da la casualidad de que lo sé perfectamente, mira que eres bocazas a veces. Bueno, mejor digamos que tal vez en alguna situación puedes no serlo, sería más fiel a la realidad. Ya lo comenté atrás, estoy acostumbrado a tu pose de doctor en todología por la universidad de tus pelotas pero modérate un poco, chico, que resultas histriónico. De verdad.

Tampoco veo que te hayas esforzado en comprender lo que yo he dicho atrás cuando precisamente el punto clave de lo que trato de decir es que la reacción ha sido desmedidísima por agredir al niño de esa forma y que se tenía que haber llevado a cabo de una forma más tranquila y por supuesto sin violencia. Si conceptos tan sencillos como niño de ocho años, palo y profesores llamando a la policía son tan complejos para ti que llegas a no entender lo que te puede decir alguien hilando todo eso tal vez deberías no escribir tanto y leer más. Una opinión, eh.

Pero vamos, que aquí todos nos conocemos y sé de qué pie cojeas, tampoco me voy a enfadar, es tu rol.

Si, tengo mucho morro. El suficiente como para pasarme por el forro una vulgar tontada como las que sueles soltar en plan "soy el número uno de mi polígono".

como comprenderás, decir que harías algo sin saber la situación por completo, es como para reirnos un buen rato. Tu esfuerzate en soltar palabras una tras otra en párrafos, solo es una mascara que evidencia que nunca tienes nada sensato que decir salvo "yo hago" "yo he hecho" "yo sé", sin ninguna cimentación básica.

Pero eh, que tener labia está bien, para lo que haces te sirve.

Dibujar es fácil

Memnoch

Eres consciente de que eso de que yo vaya de más que nadie no ha sucedido, ¿verdad? Te invito a releer el post y a buscar algo tipo "YO eso lo arreglaba en un momentito" o "YO le daba una hostia al niño y otra a los maestros y solucionado". Por supuesto te invito a ello porque sé que no ha pasado y que tengo razón, aunque como comento arriba, trates de distorsionar la realidad como haces siempre porque tristemente la verdad te dejaría en mal lugar. Y tú no puedes tolerar que algo tan absurdo como la fidelidad a la realidad te impidan soltar tus prepotencias, por supuesto que no.

Gilles

Con esas palabras no, pero es lo que se entiende. Debes comprender que las palabras significan cosas, y que varias palabras tienen significados completos en una oración.

Pero vamos, que es normal que la gente use el idioma sin entenderlo. Sucede dia a dia.

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Gilles en 08 de Abril de 2011, 16:50
Con esas palabras no, pero es lo que se malinterpreta si haces lectura diagonal.
Franchut'd. Respecto a tu última frase no te preocupes, nadie te culpa.

PS: Si te parece bien dejamos la subnormalidad esta o la movemos a otro sitio más apropiado, como prefieras. Si quieres terminar te dejo poner un último post lapidario, no me voy a pelear contigo por eso, ¿lo ves bien?

Leinster

Cita de: Gilles en 08 de Abril de 2011, 16:50
Con esas palabras no, pero es lo que se entiende. Debes comprender que las palabras significan cosas, y que varias palabras tienen significados completos en una oración.

Pero vamos, que es normal que la gente use el idioma sin entenderlo. Sucede dia a dia.
Hay palabras que no significan cosas (que yo sepa) y que sólo son lexías porque cumplen la función de oposición y pueden diferenciarse de otras, no teniendo un sdo. positivo como tal.

edit:cagada mía al entrar en un debate que ya se estaba calmando para puntualizar una cosa que no tiene que ver con el tema de discusión y que se ha originado por desvirtúe :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes