Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

A mí me parece que lo menos inteligente es tratar de quitar el palo al niño, porque entras en su juego.

Si realmente tiene un ataque de nervios, y no se controla, y está fuera de sí, puedes dejarle tener la rabieta en un sitio seguro y luego pasar al plan B, o si está poniendo en peligro su vida o la de alguien, distraerle entre varios profesores y hacerle un abrazo del oso para que se esté quieto y vaya tranquilizándose tampoco tiene que ser un terrible problema, no se le hace daño y evitas numeritos como esto.
A mí me parece que el niño de la noticia no tiene un ataque de ansiedad ni nada parecido, sino que tiene un problema gordo de comportamiento que no se supo atajar en su momento y ahora el crío es el puto amo del colegio que domina hasta a los pánfilos de sus profesores. Entrar en su juego como han hecho aquí es un completo error, y solo sirve para empeorar las cosas. A ver ahora quién le quita al niño la idea de que los profesores bailan a su son... No puedo hablar porque no estaba, pero entre la indiferencia y mostrar autoridad y firmeza hay unos cuantos recursos que no requieren que nadie se acerque al niño, es más, lo normal es que el niño acabe cansándose y dejando el palo, pero claro, ver a los profes parapetados en un cuarto, que aparezca la policía, es un premio muy jugoso para parar.
Por lo que veo en inmigrantes, y lo que cuentan otros maestros y profesores, los países sudamericanos son los que muestran un mayor respeto por lo que supone la escuela y el aprender, no los estadounidenses, que son unos maleducados generalmente.

Y respecto a mi experiencia personal, las únicas veces que he visto que hubiese que llamar a la guardia civil o la policía ha sido una vez que una familia no llegaba a recoger a su hija pequeña, pero que al final se pudo localizar y vino, y otra vez que un niño pequeño escapó del colegio y la maestra no pudo alcanzarlo, pero al final tampoco pasó nada porque logró encontrarlo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)