Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues a mí ni me cae mal ni me cae bien ni me cae de ninguna forma nadie y no me ha parecido que Pelu tuviera ninguna intención censurable con ese mensaje. Vaya, que me ha parecido una opinión como otra cualquiera.

Lo que sí que no mola es todo el "debate" subsiguiente que ha matado el hilo a base de fuego cruzado. Dejaos de resentimientos y de chorradas.

PD: Wicca, el salario medio no es el salario mediano. Vamos, que de media se gana eso, pero las rentas altas hacen que la media esté muy por encima de la mediana. Y en cuanto a salario, interesa más la mediana, porque te dice qué sueldo es el que es mayor que el de la mitad de la gente y menor que el de la otra mitad.
Blog novela, con zombies:

Wicca

Díselo a los del INE, que les gustan más las medias..   X(
No obstante, el dato ayuda a orientar.

Bill

Ayuda bastante a orientar, porque al igual que los sueldos altos suben mucho la media, recordemos que en Madrid otra cosa no, pero asistentas, poceros, limpiadores, niñeras... hay unas cuantas. Y se supone que el que trabaja sentado en una empresa gana más que ese sector. Pero vamos, que campana de Gauss, de media se debería cobrar aproximadamente esa cifra, dado que hay muchísima más gente que cobra por debajo de la media, que los que cobran por encima como para subir la media, así que se anulan entre ellos.

Lady GeMa

Conclusión: el mileurismo es un invento de la tele.
Ya podéis chapar el hilo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

El mileurismo es algo habitual en otras ciudades. ¿O te crees que en Coruña o Gijón yo ganaría lo mismo? Madrid no es el ombligo del mundo, y cuando se habla de mileurismo se refiere a España, no a Madrid en concreto. Además el mileurismo también es algo habitual en Madrid entre personas no cualificadas, o estudiantes que acaban de terminar y se enfrentan por primera vez al mundo laboral.

Wicca

El mileurismo se refiere al conjunto de españoles de entre 25 y 30 años con formación superior, que desempeñan trabajos por debajo de su capacidad, que vuelcan buena parte de sus expectativas vitales en el ocio, se interesan por la cultura en sus formas más modernas y son pasivos y protestones.  :O

Sandman

Precisamente como hay muchísima más gente que gana por debajo de la media que por encima, la media no es tan útil como la mediana para analizar los sueldos. Conste que no era una crítica, sólo digo que hay que tomar los datos con prudencia. Sueldo medio no quiere decir que la mitad de la gente gane eso o más. Está claro que el sueldo medio es el mejor ejemplo de lo que gana un madrileño de media, pero incluso con un sueldo medio de 1900 euros es muy posible que la mayoría de la gente gane menos de 1500 euros.

Insisto, no intento causar polémica, sólo hacerme un poco el listillo. Yo agradezco los datos, y me gustaría saber a qué se refieren esos índices. ¿comparación con la europa de los 27? ¿con la situación del año anterior? ¿de qué año son esos datos?
Blog novela, con zombies:

Wicca

Jurl Sandman, acabo de cerrar la pestaña.
Y estoy en el curro, y no se guarda el historial. Pero, si no recuerdo mal, es la última nota de prensa del INE, los datos son del 2007 (si mal no recuerdo) y no estaban comparando España con ningún país europeo.

Lady GeMa

Cita de: Wicca en 17 de Octubre de 2010, 21:15
Y estoy en el curro, y no se guarda el historial. Pero, si no recuerdo mal, es la última nota de prensa del INE, los datos son del 2007 (si mal no recuerdo) y no estaban comparando España con ningún país europeo.

Si abres una nueva pestaña, te da la opción de recuperar las últimas que has cerrado. Eres señora de informáitco.  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 21:19
Cita de: Wicca en 17 de Octubre de 2010, 21:15

Si abres una nueva pestaña, te da la opción de recuperar las últimas que has cerrado. Do it  :O

Ok. I'll do it.

Uy! Qué cosas!! Está activada la opción "No guardar ABSOLUTAMENTE NADA en firefox!