Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Que pesados sois todos, acabais de hacerme recordar porque dejé de mirarme offtopic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 20:36
Tú flipas. Vivir en el centro no es tan caro. Lo que es caro es vivir decentemente en el centro (con su parquet, su calefacción central, su vitrocerámica, y el resto de cosas que en obra nueva o con menos de 20 años se dan por hecho y sin embargo en edificios centenarios, pues no.
Yo he vivido en La Reina por 325 todo incluido. Y con el trabajo a 4 minutos andando (es decir, 0 € al mes en transporte). Mi error fue marcharme de allí por no vivir con un cocainómano.

La cuestión es que cuando no quieres renunciar a nada y pretendes mantener tu nivel de vida mejorando el piso en el que vives es cuando las cosas se descuadran y las cuentas no salen.

Hay que encontrar un balance y el balance lo pones en lo que para ti es más importante.

Si quieres un piso decente (que no sea un zulo osea más de 80 metros, no sea viejo, etc) y esté bien comunicado te pones en más de 800 euros tranquilamente, de la M-45 para dentro. Si tienes coche y lo mantienes puedes irte a otro sitio peor comunicado, etcétera.

Hay gente que por ejemplo no se fija en que el piso esté bien aislado/orientado porque piensa que son gilipolleces y luego se le va la pasta por la ventana en forma de calor cada vez que pone la calefacción.
r. r +dr

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 17 de Octubre de 2010, 22:03
Que pesados sois todos, acabais de hacerme recordar porque dejé de mirarme offtopic.

Pero tampoco juegas a mafia... ¿Qué haces en 106?¿Mirar el índice? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Miro cine, musica, deportes y literatura  :O

Mr Winters

Pero si música está muertísima.

MiGUi

Justo los foros en los que yo no entro. Por eso pienso que te vas y reapareces épicamente cada varios meses.
r. r +dr

El Brujo

Cita de: Wicca en 17 de Octubre de 2010, 21:20

Ok. I'll do it.

Uy! Qué cosas!! Está activada la opción "No guardar ABSOLUTAMENTE NADA en firefox!

Ctrl+Shift+T te reabre la pestaña igualmente. A mí me funciona incluso cuando estoy en navegación privada.

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 20:29
salta tu "amiguita" diciendo nosequé de restregar dinero, cuando mi sueldo es normal tirando a bajo. La que restriega la pasta eres tú, puesto que eres la que quiere vivir en el puto centro.
Manda cojones que vengas con esas después de la brasa que me diste a mí con que si tenías no sé cuántos pisos, un puestazo, cobrabas más que tu jefe y demás...
Oh, tengo Twitter...

Bill

Cita de: El Brujo en 18 de Octubre de 2010, 00:06
Manda cojones que vengas con esas después de la brasa que me diste a mí con que si tenías no sé cuántos pisos, un puestazo, cobrabas más que tu jefe y demás...

Porque mi jefe cobra una mierda, que gane más que él no quiere decir mucho :gñe: El puestazo ya no lo es, la crisis se llevó por delante a muchísima gente del sector informático, pese a que intentamos aguantar, y eso repercutió en la reducción de equipos de trabajo. Antes tenía un buen puesto, a día de hoy soy casi un picateclas preocupado porque si se va a la calle no hay forma de conseguir un trabajo con un sueldo digno, porque la informática se ha puesto peor que nunca. Siempre me quedará meterme a taxidermista en un tanatorio, que se ve que el negocio de la muerte siempre seguirá hacia adelante, y no creo que a mucha gente le mole decorar muertos. Parece coña, pero ya me dirás qué leñe puede hacer alguien como yo, que solamente sabe ser analista informático, ojalá hubiese estudiado para fontanero o soldador.

Y pisos, 2, pero es que uno es en Coruña y quieras que no el precio no es ni de lejos el de uno de Madrid.

Orestes

Que hay que hacer para ser taxidermista en un tanatorio?

Gagula

Cita de: Orestes en 18 de Octubre de 2010, 00:29
Que hay que hacer para ser taxidermista en un tanatorio?
Se me viene la imagen de la familia entrando a ver a la tía Eulalia en su ataud y encontrando en su lugar una comadreja disecada.  :huh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]