Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Yo solamente he venido a decir, básicamente, que si no estás forrado y sin embargo eres tan caprichoso como para querer un piso en el puto centro y no te sirven las afueras bien comunicadas, entonces no tienes derecho a venir diciendo "qué asco de vida, hay que ver cómo están los pisos y bla bla bla", porque creo que somos bastantes en el foro los que vivimos en Madrid, y nos ha tocado buscar piso, y si no nos podemos permitir un piso en el puto centro, no nos quejamos en plan gilipollas llorona malcriada, sino que sencillamente ponemos los pies en el mundo real y buscamos menos en el centro. Y en caso contrario, que quiera vivir en el centro, entonces cualquiera puede suponer que cobra bastante más de la media.

¿Dónde vive Sandman? ¿O Psyro? ¿Migui y Freyi? ¿Gilles? ¿Tú misma? ¿Yo? Pues eso, ninguno hemos venido quejándonos en plan gilipollas "oh qué tristeza, los pisos del centro están caríiiisimos..." porque sabemos que con sueldos normales (nuestros o de nuestros padres...) no tiene sentido buscar un piso en Sol o Chueca, salvo que tu abuela tenga uno de renta antigua y estés a tiempo de asesinarla.

Leinster

No os quejéis, que yo vivo a 4h y media del centro de Madrid.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Sandman en 17 de Octubre de 2010, 20:01
Yo vivo en un barrio periférico dentro de lo que es Madrid, pero gente como Psyro lo consideran una ciudad dormitorio.

Yo también me planto en Fuencarral en 25 minutos, en metro. Y aquí se vive como dios, sólo echo de menos un poco más de vida comercial y algo menos de vida residencial.

Inciso técnico: si hablé de tu barrio, que no he pisado en mi vida, como ciudad dormitorio, hay altas probabilidades de que lo hiciera por tocar los huevos. Aunque el tuyo ya sí me parece que está pelín lejos, ciudad dormitorio es otra cosa, no sé.

A lo de Gema, Aliena y tal... pues no sé con qué intención lo habrá dicho Pelu, porque tampoco estoy con las uñas fuera en cuanto abre la boca como hacéis vosotras. ¿Que tiene muchos prontos a veces? sí, pero me parece exagerar lo de ponerle de prepotente para arriba ahora mismo, sobre todo porque he releído sus mensajes y matiza bastante sus palabras.
Y digo lo de "no creo que Gema se ofenda" porque en fin, con Gema a muchos les pasa exactamente igual (que abre la boca y se lió la IIIGM) y aunque cualquiera con dos dedos de frente puede ver que Gema es tan troll como orgulloso es Pelu estoy seguro de que la mitad de las veces no es para tanto.

Que lo mismo soy yo que estoy ciego porque es amigo igual que lo mismo Aliena está ciega porque le cae bien Gema, pero estas discusiones me parecen absurdísimas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Yo vivo a 5 horas de madrid y no me quejo. Y sois todos un poco idiotas, por cierto.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 20:04
Yo solamente he venido a decir, básicamente, que si no estás forrado y sin embargo eres tan caprichoso como para querer un piso en el puto centro y no te sirven las afueras bien comunicadas, entonces no tienes derecho a venir diciendo "qué asco de vida, hay que ver cómo están los pisos y bla bla bla", porque creo que somos bastantes en el foro los que vivimos en Madrid, y nos ha tocado buscar piso, y si no nos podemos permitir un piso en el puto centro, no nos quejamos en plan gilipollas llorona malcriada, sino que sencillamente ponemos los pies en el mundo real y buscamos menos en el centro. Y en caso contrario, que quiera vivir en el centro, entonces cualquiera puede suponer que cobra bastante más de la media.

¿Dónde vive Sandman? ¿O Psyro? ¿Migui y Freyi? ¿Gilles? ¿Tú misma? ¿Yo? Pues eso, ninguno hemos venido quejándonos en plan gilipollas "oh qué tristeza, los pisos del centro están caríiiisimos..." porque sabemos que con sueldos normales (nuestros o de nuestros padres...) no tiene sentido buscar un piso en Sol o Chueca, salvo que tu abuela tenga uno de renta antigua y estés a tiempo de asesinarla.

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 18:38
ODIO Idealista, Fotocasa, etecé y su puta madre buscan piso en Alcobendas.
Odio que los alquileres estén por las nubes por mucho que digan que han bajado.
Odio buscar piso.
Odio.
Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 18:46
Buscar piso no mola. Es un coñazo, en efecto. Pero los alquileres han bajado y además hay más mercado de casas, de gente que antes no quería alquilar pero ahora han decidido que necesitan ese dinero. En Madrid no hay problema para encontrar piso, siempre y cuando cobres un sueldo normal, y no uno de becario o estudiante. Pero tú a tu edad, y teniendo años de experiencia laboral, supongo que cobras lo suficiente como para permitirte un piso, aparte de los ahorros que tendrás tras haber compartido tanto tiempo. Vamos, digo yo.
Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 18:52
Lo que pasa es que paso de irme fuera del centro.
Tenemos un adivino en el foro, replica a mis caprichos antes de que yo los escriba. Adorémoslo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: bax en 17 de Octubre de 2010, 20:12
Yo vivo a 5 horas de madrid y no me quejo. Y sois todos un poco idiotas, por cierto.
Hice yo esa broma hace 5 minutos, lo siento.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 20:02
Entiendo que GeMa se tendría que ofender por el contenido, y Aliena se "ofende" por el continente.
Machete no envía mensajes. Machete improvisa
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Dios El Brujo, qué grande esa escena...
- ¿Cómo se envía un mensaje con el móvil?
:lol:

LG, mi mensaje de las 18:26, que digo lo de no cobrar lo que un becario, es pensando que no buscabas el piso en Madrid centro. Digamos que un piso para una persona puede salir por unos 600 euros, más la fianza que a veces puede ser doble, etc... Y no tiene maldad alguna, simplemente digo que tú te lo puedes permitir, digo yo, así que no deberías tener problemas con idealista, loquo, y compañía, siempre y cuando te quites de en medio inmobiliarias.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 20:20
Dios El Brujo, qué grande esa escena...
- ¿Cómo se envía un mensaje con el móvil?
:lol:

LG, mi mensaje de las 18:26, que digo lo de no cobrar lo que un becario, es pensando que no buscabas el piso en Madrid centro. Digamos que un piso para una persona puede salir por unos 600 euros, más la fianza que a veces puede ser doble, etc... Y no tiene maldad alguna, simplemente digo que tú te lo puedes permitir, digo yo, así que no deberías tener problemas con idealista, loquo, y compañía, siempre y cuando te quites de en medio inmobiliarias.
Te has defendido del "restregar billetes" de Aliena diciendo que lo que hacías era refutar a una malcriada caprichosa. Ahora no digas diego.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

Uy, qué interesante todo! Creo que voy a ir a por las palomitas   :roll:

Últimos mensajes